[Claro TV] - Foro Oficial

SA
Hace unos años por acá hablaban pestes de esos decos Nagra, algunos se quejaban de problemas con la grabación y cosas así, no sé como estén ahora.

Saludos, desde hace 10 meses que volví a claro , estoy usando 2 decos nagras de los últimos que parece un dismam ,

Y han trabajado muy bien , sin ninguna queja..

En años anteriores si me fue muy mal con estos decos..
 
  • Me gusta
Reacciones: PowerStudios
Se me paso poner la última parte, dice Tv Digital Plus.

No, no pienso adquirir esto, ni siquiera estoy al tanto de los diferentes decos que maneja Claro... he leído sobre el que llaman nagra pero no se me ha dado por preguntar sobre esto. El que yo tengo es uno pequeño marca coship, no sé que otros ofrecen.
Yo sé que en la publicidad se explica que el deco es aplicable para usuarios de TV Digital Plus. Aunque le aconsejaría que mejor se quedara con su Coship hasta que las áreas de servicio al cliente se pongan de acuerdo.
 
  • Me gusta
Reacciones: PowerStudios
Una pregunta, cual es la diferencia entre planes Digital Plus, Avanzada y Superior? en términos de pura calidad de imagen, cuento con el servicio Digital Plus, los canales que tienen me son suficientes, pero quisiera un poco mas de calidad justo para un televisor 4k de 55" siento que a veces falta un poco de calidad, no se si con un nuevo deco cambiaria o algo, Sinceramente no uso funcionabilidad de grabar o algo así tan avanzado, solamente estoy interesado en la mayor calidad posible, por ejemplo el Tv Avanzada (creo que es el que ofrecen por retención) ofrece mejor calidad de señal?
 
Una pregunta, cual es la diferencia entre planes Digital Plus, Avanzada y Superior? en términos de pura calidad de imagen, cuento con el servicio Digital Plus, los canales que tienen me son suficientes, pero quisiera un poco mas de calidad justo para un televisor 4k de 55" siento que a veces falta un poco de calidad, no se si con un nuevo deco cambiaria o algo, Sinceramente no uso funcionabilidad de grabar o algo así tan avanzado, solamente estoy interesado en la mayor calidad posible, por ejemplo el Tv Avanzada (creo que es el que ofrecen por retención) ofrece mejor calidad de señal?
La calidad es la misma.
 
Yo sé que en la publicidad se explica que el deco es aplicable para usuarios de TV Digital Plus. Aunque le aconsejaría que mejor se quedara con su Coship hasta que las áreas de servicio al cliente se pongan de acuerdo.
El que lo adquiere le tienen que cumplir, allí lo dice claramente, no importa lo que pueda decir un técnico y mostrandole la publicidad ninguno se va a meter en lío.
 
  • Me gusta
Reacciones: PowerStudios
🤔 Claro box. Con claro vídeo contv digital go plus con las aplicaciones de YouTube , HBO max ,Netflix, Star plus ,Amazon prime video.
O un tv box de tu preferencia con Movistar play,Directv go o claro tv go plus .
El futuro apunta hacia allá .
Ah ya el día de hoy volvió a funcionarme claro vídeo , ya no me pedía contratar canales .
 
  • Me gusta
Reacciones: PowerStudios
Algunos de los nuevos Nagra/Technicolor persisten con fallas, eso depende del marrano. A un usuario que se molestó en Twitter no le prendía por ningún lado.

Yo que veo TV como una vez cada 15 días, si he notado eso.

Se apaga ese discman y luego pa que prenda toca desconectarlo y conectarlo a la corriente, ya que de lo contrario no reacciona.

Una pregunta, cual es la diferencia entre planes Digital Plus, Avanzada y Superior? en términos de pura calidad de imagen, cuento con el servicio Digital Plus, los canales que tienen me son suficientes, pero quisiera un poco mas de calidad justo para un televisor 4k de 55" siento que a veces falta un poco de calidad, no se si con un nuevo deco cambiaria o algo, Sinceramente no uso funcionabilidad de grabar o algo así tan avanzado, solamente estoy interesado en la mayor calidad posible, por ejemplo el Tv Avanzada (creo que es el que ofrecen por retención) ofrece mejor calidad de señal?

El plan no tiene nada que ver con la calidad de imagen. Aunque podría arriesgarse y si pide avanzada, notar una mejora con el deco Nagra. (Desconociendo qué deco tenga ahorita)

Pero claramente no va a ser nada del otro mundo.
 
Última edición:
Saludos cordiales..

Se reporta..cambio en el paquete internacional...

Sale # canal ZEE MUNDO

Ingresa # canal BAND INTERNATIONAL (1491)
 

Archivos adjuntos

  • 16197809252491534429274.jpg
    16197809252491534429274.jpg
    3.3 MB · Visitas: 47
  • ¡Vaya!
Reacciones: PowerStudios
Porque no colocarán La rede globo en HD también.

Porque sale más costoso negociarlo y ponerlo con el representante y distribuidor (Castalia). DIRECTV lo tiene en SD, no se preocupe. Y eso que lo cobran a 30 el solo canal.
Si tiene oportunidad le toca invertirle al menos tres millones de pesos para comprar una antena parabólica, orientarla al satélite Star One C2, el receptor satelital y listo. A ver Globo en señal análoga o digital y FTA sin pagar derechos de señal.

Recordemos que hace 20 años se sintonizaban Globo y Band gracias a las perubólicas u operadores de televisión comunitaria que utilizaban antenas parabólicas de mediano o gran tamaño para captar señales de satélites brasileños o estadounidenses.
 
  • Me gusta
Reacciones: carlos chartuny
Si tiene oportunidad le toca invertirle al menos tres millones de pesos para comprar una antena parabólica, orientarla al satélite Star One C2, el receptor satelital y listo. A ver Globo en señal análoga o digital y FTA sin pagar derechos de señal.
Usted se referirá a alguna afiliada de Globo que tiene mucha presencia en satélites FTA y en HD, esa sería una opción pero por donde vivo es como imposible. La administración pone el grito en el cielo por una antena de más porque algunos conjuntos u otras propiedades horizontales tienen exclusividades con Claro y uno que otro competidor. Ahora bien, por naturaleza y desde nacimiento, la señal internacional siempre ha sido premium aunque en Claro es gangazo. En DIRECTV a 30 mil (canal individual) y en Claro como a 8 mil con otras señales del pack.
 
  • Me gusta
Reacciones: carlos chartuny
Esto de usar línea de cobre ya pasó. Todo telefónico va por XDSL, CATV y Fibra, así que si el teléfono inalambrico o alambrico queda conectado por el MTA del módem de estas tecnologías mencionadas, olvídese de eso, ya que funciona con luz y donde se vaya la luz no lo hará.

Hay que aclarar varias cosas:

1.El par de cobre es el que utilizan las empresas de telefonía como ETB, para internet mediante tecnología ADSL - VDSL.

2. El cable coaxial igual utiliza cobre en su conductor central y ese es el que utiliza Claro y otros operadores en las redes HFC.

3. En la telefonía tradicional. en la central telefónica se origina un voltaje de alimentación que viaja por la línea telefónica hasta el teléfono del abonado o cliente. Lo que sí es cierto es que sí el EMTA (Claro) y el CPE u ONT implementado por los operadores que utilicen FTTH, donde se vaya la luz, se afecta el servicio pero si tiene UPS o planta eléctrica, ahí salva por un momento su servicio.
 
Usted se referirá a alguna afiliada de Globo que tiene mucha presencia en satélites FTA y en HD, esa sería una opción pero por donde vivo es como imposible. La administración pone el grito en el cielo por una antena de más porque algunos conjuntos u otras propiedades horizontales tienen exclusividades con Claro y uno que otro competidor. Ahora bien, por naturaleza y desde nacimiento, la señal internacional siempre ha sido premium aunque en Claro es gangazo. En DIRECTV a 30 mil (canal individual) y en Claro como a 8 mil con otras señales del pack.
Si es en edificio, podrán molestar por instalar una antena parabólica para uso individual. Eso uno lo entiende porque hay reglamento de propiedad horizontal.

Ya me acordé de algunas épocas donde pasaba uno por edificios de apartamentos en el norte de Bogotá o en el occidente (Mandalay) tenían antenas parabólicas instaladas y con ello distribuían señal a los apartamentos. Lo complejo era el permiso ante la desaparecida Comisión Nacional de Televisión.
 
Bueno, adquiri el Deco Nagra por 5mil, mañana vienen a instalarlo, algun deco en especial es mejor o todos los nagra son iguales?
 

Los últimos temas