[Claro TV] - Foro Oficial

Claro Box TV llega a Colombia, tras un debut realizado en Brasil. Aunque el dispositivo podrá ser combinado con dobles en HFC o fibra, podría ser el decodificador por defecto de la Nueva Televisión para sus servicios IPTV, quien sabe.
bueno, viendo por los lados de Brasil donde el claro box tiene al rededor de 6 meses funcionando , así es más o menos la cosa.

Lo contratas vía página web , te lo envía un servicio de mensajería .
Lo puedes usar con el proveedor de internet de tu preferencia, lo puedes llevar donde quieras y ponerlo a funcionar con una conexión de internet .
Obviamente si lo contratas con claro te da algunos beneficios como precio y paquetes de tv incluídos.
O sea puedes contratar internet y telefonía de claro y el claro box pero no te generaría permanencia la tv.
Apps que soporta netflix, paramount plus , amazon prime video, facebook watch,Star plus , Hbo max ,directv go ,claro video, movistar play .
Allá si lo contratas siendo usuario claro movil u hogar te incluyen un paquetes de canales en vivo.
O sea que lo que dice usted de que lo entreguen como nuevo deco de tv para el servicio hogar puede ser posible.
Soporta 4k , para netflix , amazon prime , hbo max y quien quita star plus . o para eventos deportivos como espn 4k ?
Interesante la cosa
 
Última edición:
Pues obvio, pero es mucho más factible que llegue el 4k a través de streaming ya sea por ESPN a través de StarPlus o la champions en HBOMax , a que llegue en la manera tradicional o red HFC , no veo a Claro presentando un Deco para HFC con 4K.
Otro dato, el delay con la tv tradicional son 0,30 segundos y 0,40 con la satelital.
 
  • Me gusta
Reacciones: PowerStudios
Pues obvio, pero es mucho más factible que llegue el 4k a través de streaming ya sea por ESPN a través de StarPlus o la champions en HBOMax , a que llegue en la manera tradicional o red HFC , no veo a Claro presentando un Deco para HFC con 4K.
Otro dato, el delay con la tv tradicional son 0,30 segundos y 0,40 con la satelital.
Ni tampoco lo veo que promocionen 4K sabiendo de los cacheos y filtrados de FortiM&e#d@ que ellos hacen para estropearles la experiencia de quienes miren contenido en 2160p de OTTs desde los boxes o juegos con latencia retardada.
 
Ni tampoco lo veo que promocionen 4K sabiendo de los cacheos y filtrados de FortiM&e#d@ que ellos hacen para estropearles la experiencia de quienes miren contenido en 2160p de OTTs desde los boxes o juegos con latencia retardada.
Una pregunta cómo se ve Netflix y Amazon en 4k a través de la red de claro ? Bien,mal ,regular?
 
Reingresa Universal TV HD para usuarios de TV Digital Plus. Reporten sintonía. (Aunque en algunos decos como los Coship no se puede visualizar al igual que los nuevos que se incorporaron).
 
  • Me gusta
Reacciones: PowerStudios
cortesía de foromedios

FX retira sus series animadas, padre de familia, american dad y bob,s Burger salieron del aire a partir del 1 de mayo, seguramente dichas series irían al stars plus, con esto le dan otro golpe mas a la televisión lineal, disney esta en el plan de acabar los canales a corto plazo y dedicarse a sus plataformas disney+ y stars+

creería yo que para diciembre, la oferta de tv estará muy golpeada y muchos preferirán entregar sus decos de tv, cada dia es difícil encontrar nuevos contenidos en la tv, HBO hace todo lo posible, pero en el resto de canales no se ven novedades ( esta semana vi la película hotel transylvania 2 en TNT, universal, sony, y stars fun )
 
  • Me gusta
Reacciones: carlos chartuny
cortesía de foromedios

FX retira sus series animadas, padre de familia, american dad y bob,s Burger salieron del aire a partir del 1 de mayo, seguramente dichas series irían al stars plus, con esto le dan otro golpe mas a la televisión lineal, disney esta en el plan de acabar los canales a corto plazo y dedicarse a sus plataformas disney+ y stars+

creería yo que para diciembre, la oferta de tv estará muy golpeada y muchos preferirán entregar sus decos de tv, cada dia es difícil encontrar nuevos contenidos en la tv, HBO hace todo lo posible, pero en el resto de canales no se ven novedades ( esta semana vi la película hotel transylvania 2 en TNT, universal, sony, y stars fun )
Pues busqué en el foro oficial de Claro en Foromedios y no aparece nada de eso
 
cortesía de foromedios

FX retira sus series animadas, padre de familia, american dad y bob,s Burger salieron del aire a partir del 1 de mayo, seguramente dichas series irían al stars plus, con esto le dan otro golpe mas a la televisión lineal, disney esta en el plan de acabar los canales a corto plazo y dedicarse a sus plataformas disney+ y stars+

creería yo que para diciembre, la oferta de tv estará muy golpeada y muchos preferirán entregar sus decos de tv, cada dia es difícil encontrar nuevos contenidos en la tv, HBO hace todo lo posible, pero en el resto de canales no se ven novedades ( esta semana vi la película hotel transylvania 2 en TNT, universal, sony, y stars fun )
Sí , de acuerdo, y al parecer FX desaparecerá a final de año y algunos otros canales de Disney , habrá fusiones de señales y programación.Esperar no más.
Toda la franja animada de FX, Bobs burger, Family Guy , American Dad va para Star plus.
Sí ,la tv por suscripción como la conocemos le dará un tiempo más de vida los deportes.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu y Freakazoid!
Cómprate otro cable HDMI. Lo puedes encontrar en Easy, Homecenter o Alkosto.
¿Tienes Motorola? Comcel los está quitando como lo mencioné unas páginas atrás y es posible que llames a soporte técnico y decidas cambiarte de deco.
Ya probé con diferentes cables y parece que el puerto HDMI si se quemó. Es un Huawei DC562, a mí me gusta, ya me acostumbré a él, me preocupa llamar y que me lo reemplacen por un PVR que sea peor y que no tenga entradas componente YPbPr, ya que a veces lo uso en otro tv viejito. Siendo así hasta preferiría usarlo por componente en todos los tv y quedarmelo. ¿Sabes cómo son los PVR actuales?
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20210503_030437.jpg
    IMG_20210503_030437.jpg
    189.1 KB · Visitas: 36
  • Triste
Reacciones: PowerStudios
Ya probé con diferentes cables y parece que el puerto HDMI si se quemó. Es un Huawei DC562, a mí me gusta, ya me acostumbré a él, me preocupa llamar y que me lo reemplacen por un PVR que sea peor y que no tenga entradas componente YPbPr, ya que a veces lo uso en otro tv viejito. Siendo así hasta preferiría usarlo por componente en todos los tv y quedarmelo. ¿Sabes cómo son los PVR actuales?
Pues lamentablemente ya no hay decos con esa salida componente, solo con salida HDMI y AV tradicional (amarillo, blanco y rojo).
 
  • Triste
Reacciones: gediman
Ya probé con diferentes cables y parece que el puerto HDMI si se quemó. Es un Huawei DC562, a mí me gusta, ya me acostumbré a él, me preocupa llamar y que me lo reemplacen por un PVR que sea peor y que no tenga entradas componente YPbPr, ya que a veces lo uso en otro tv viejito. Siendo así hasta preferiría usarlo por componente en todos los tv y quedarmelo. ¿Sabes cómo son los PVR actuales?
Ya probó el deco en otro tv por HDMI? Qué tal que no sea el deco si no el tv al que se le daño el puerto?
 
  • Me gusta
Reacciones: gediman
Sí , de acuerdo, y al parecer FX desaparecerá a final de año y algunos otros canales de Disney , habrá fusiones de señales y programación.Esperar no más.
Toda la franja animada de FX, Bobs burger, Family Guy , American Dad va para Star plus.
Sí ,la tv por suscripción como la conocemos le dará un tiempo más de vida los deportes.
Con la tv lineal pasará lo mismo que la radio
 
Si estas suscrito a Win+ sí lo disfrutarás en la plataforma.
Cómo hago para que esto suceda, debería pasar inmediatamente? Lo que si veo es que claro tiene un enredO con claro vídeo.
Y a mí parecer es que andan haciendo pruebas, hay días que canales que están contratados como ESPN , sale que contrate tvgo plus para poderlo ver obviamente un error, hoy estaba haciendo zapping en claro vídeo y al pasar por HBO me decía que costaba $RDN no se cuántos pesos dominicanos y no los 30 y pico de pesos colombianos.
Esto se me hace raro que esté pasando justo cuando anuncian que el claro box tv estará disponible para toda la región .
Creo que claro vídeo con canales en vivo en toda la región va a ser un hecho.
Update: Hoy ya me aparece activo win+ en claro video, ya aparecen todos los canales disponibles en claro video que mis viejos tienen contratados en la tv tradicional, uno de los que no salía era ESPN extra que decía que no estaba incluído en mi paquete cuando si estaba, otros canales que decía que había que contratar tvgo plus ya no sale eso, al pasar por HBO y STar ya aparecen los precios en pesos colombianos.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: PowerStudios
Ya probé con diferentes cables y parece que el puerto HDMI si se quemó. Es un Huawei DC562, a mí me gusta, ya me acostumbré a él, me preocupa llamar y que me lo reemplacen por un PVR que sea peor y que no tenga entradas componente YPbPr, ya que a veces lo uso en otro tv viejito. Siendo así hasta preferiría usarlo por componente en todos los tv y quedarmelo. ¿Sabes cómo son los PVR actuales?
Lamento decirte que los PVR Huawei se descontinuaron en 2017 como parte del relanzamiento de La Nueva Televisión, lo cual en este caso deberás llamar a servicio a cliente y diles que te lo cambien por un decodificador de La Nueva Televisión (5000 pesos mensual) sumado a upgrade a TV Plus. Pero no te preocupes, todos tienen HDMI. Si quieres disfrutar tu PVR vete acostumbrando a la interactiva de la nube, están los Nagras comunes y los de Discman, pero eso si, vas a gozar mejor de un buen desempeño con el cambio y remodelación de cableado y splitters para evitar lagueos.

PD: Diles que te den descuento también en Internet de alta velocidad (con cubos WiFi si quieres).
 
Última edición:
  • Triste
Reacciones: gediman

Los últimos temas