[Claro TV] - Foro Oficial

Gracias por esta información me acabo de comunicar con servicio al cliente y cambié mis 2 decos HD por el nuevo claro tv box obviamente el el valor de la mensualidad no se altero. Sin embargo en la línea me dijeron que el servicio tiene una verificación porque como va conectado a la internet ellos deben garantizar el buen funcionamiento de la caja Mañana les comentó cómo me va con dicho servicio.
 
Ya que escriben de espn, después de la fusión y la sectorizacion, la programación de esos canales es muy pobre, espn-foxs1-2, son una basura completa, repiten un programa hasta 5 veces al otro día, y Sportcenter ahora es solo soccercenter,
Hasta claro sports tiene una mejor variedad en deportes, y con Star+ la cosa va ser peor
 
  • Me gusta
Reacciones: PowerStudios
@ELQUILLEROBEST , le cuento que he realizado todo los ajustes posibles en el TV y nada, coloco el otro deco Huawei y la imagen es muy clara y perfecto los colores.
El deco NL6105 que tu tienes, es el mismo que yo lo tengo conectado en un TV Panasonic vía HDMI en mi casa y sin problemas, cuando lo cambié de sitio.
Tocaría que compres otro cable HDMI que se vende en Easy o Alkosto, preferiblemente 4K nativo.
 
  • Me gusta
Reacciones: WESLO
Ya que escriben de espn, después de la fusión y la sectorizacion, la programación de esos canales es muy pobre, espn-foxs1-2, son una basura completa, repiten un programa hasta 5 veces al otro día, y Sportcenter ahora es solo soccercenter,
Hasta claro sports tiene una mejor variedad en deportes, y con Star+ la cosa va ser peor
Sí, lamentable, En Argentina se quejan de lo mismo, la "esencia" de Foxsports la pasaron a ESPN, me refiero a lo periodístico, hasta allá mismo había quejas porque por ejemplo el día de las eliminatorias hablaron en un programa no recuerdo cual hora y 15 del posible retiro de Tevez , cuando ese día jugaba la selección Argentina de local.Y lo mismo sucedió el día de la Final de colon racing, pasaron la rueda de prensa de Tevez a dos horas de la final y no hablaron nada.
Y aquí algunos añoran los programas Argentinos para escuchar de boca y River , por ejemplo ahora mismo en estos días los posibles refuerzos de Boca y River , y la copa américa jugandose y ni le prestan atención.
 
  • Triste
Reacciones: PowerStudios
Gracias por esta información me acabo de comunicar con servicio al cliente y cambié mis 2 decos HD por el nuevo claro tv box obviamente el el valor de la mensualidad no se altero. Sin embargo en la línea me dijeron que el servicio tiene una verificación porque como va conectado a la internet ellos deben garantizar el buen funcionamiento de la caja Mañana les comentó cómo me va con dicho servicio.

Hoy estuve intentando consultar pero los asesores no saben ni donde están parados, antes de ofrecer estos servicios deberían capacitar a los empleados para no hacernos perder el tiempo, igual después me puse a revisar el aparato en un video de Youtube, pensé que también traía conexión coaxial para no depender del wifi pero veo que no es así, así que mejor espero.
 
Hoy estuve intentando consultar pero los asesores no saben ni donde están parados, antes de ofrecer estos servicios deberían capacitar a los empleados para no hacernos perder el tiempo, igual después me puse a revisar el aparato en un video de Youtube, pensé que también traía conexión coaxial para no depender del wifi pero veo que no es así, así que mejor espero.
Pero si lo ideal del aparato es eso, conexión a internet ! Caso hipotético se vayan los tres servicios de la red HFC , puede usarlos con los datos del celular o llevárselo a un lugar donde haya internet y le debe funcionar, lo que Claro se refiere a " instalación " es que ellos se lo dejarán conectado con un cable de red y se lo configurarán.
Una cosa que me genera duda es si el Claro box tv te dará acceso a los canales de la tv lineal igual que con los otros decodificadores o a claro vídeo que tiene la numeración igual a la tv tradicional pero no tiene todos los canales.
 
Depende el caso, por ejemplo a mi me parecería más útil si contará también con una conexión coaxial, como un deco normal porque nuestro internet no es muy estable, además como son varios decodificadores aumentaría el consumo de ancho de banda. Por eso en mi caso creo que es mejor el deco tradicional y un tv box a parte.
 
  • Me gusta
Reacciones: mandress
El deco NL6105 que tu tienes, es el mismo que yo lo tengo conectado en un TV Panasonic vía HDMI en mi casa y sin problemas, cuando lo cambié de sitio.
Tocaría que compres otro cable HDMI que se vende en Easy o Alkosto, preferiblemente 4K nativo.
@CristianTheBest le cuento que me compre cable hdmi 4k 2.0 comprado en Alkosto y nada , mejoro un poco ,pero se sigue viendose oscuro, obvio no tanto como cuado lo instalaron ,llamare a Claro para que me brinden solucion.
 
  • Triste
Reacciones: PowerStudios
Me salta el interrogante si estos equipos usan tarjeta CAS con chip tal como los de Cable coaxial RG6 y en caso de no traer dicha ranura ¿ como identifica claro a sus susctiptores? ¿ a caso vienen ya con un chip interno que hace dicha funcion? Como por ejemplo el paquete de servicio que tiene cada usuario si es solo TV,plan Duo o Triple, estare al tanto aqui en este hilo para enterarme al respecto.
 
  • Me gusta
Reacciones: PowerStudios
Me salta el interrogante si estos equipos usan tarjeta CAS con chip tal como los de Cable coaxial RG6 y en caso de no traer dicha ranura ¿ como identifica claro a sus susctiptores? ¿ a caso vienen ya con un chip interno que hace dicha funcion? Como por ejemplo el paquete de servicio que tiene cada usuario si es solo TV,plan Duo o Triple, estare al tanto aqui en este hilo para enterarme al respecto.
Los equipos con DVB C usan CAS de Compunicate y operan con tarjetas, por lo tanto si remueve la tarjeta no habrá video. Y si pone un deco de otra persona en la red de otra persona, saltará error de autorización porque estaba en poder del suscriptor anterior.
 
Los equipos con DVB C usan CAS de Compunicate y operan con tarjetas, por lo tanto si remueve la tarjeta no habrá video. Y si pone un deco de otra persona en la red de otra persona, saltará error de autorización porque estaba en poder del suscriptor anterior.
Sigo en las mismas ¿ vienen o no vienen con la ranura para las smartcards con chip?
 
  • Me gusta
Reacciones: PowerStudios
Hoy estuve intentando consultar pero los asesores no saben ni donde están parados, antes de ofrecer estos servicios deberían capacitar a los empleados para no hacernos perder el tiempo, igual después me puse a revisar el aparato en un video de Youtube, pensé que también traía conexión coaxial para no depender del wifi pero veo que no es así, así que mejor espero.
Yo he llamado y me dicen que no aplica para clientes actuales yo tengo dos decos nagra que son bien regulares y no han querido cambiarme los por los tv box no sé qué hacer

Gracias por esta información me acabo de comunicar con servicio al cliente y cambié mis 2 decos HD por el nuevo claro tv box obviamente el el valor de la mensualidad no se altero. Sin embargo en la línea me dijeron que el servicio tiene una verificación porque como va conectado a la internet ellos deben garantizar el buen funcionamiento de la caja Mañana les comentó cómo me va con dicho servicio.
Nos cuenta cómo le va y qué tal funcionan a mi la verdad se me hace que son buenos y me gustaría tenerlos ya que tengo los nagra redondos y se me traban a cada rato pero no me los han querido cambiar por que soy cliente antiguo estaré atento a su experiencia
 
Buenas noches laneros adjunto una pregunta 🙋 hoy se vence una cun. O numero único que ellos llaman. O pqr. Y es la hora y todavía no tengo respuesta si no me responden hoy q pasa?
 
Hoy estuve intentando consultar pero los asesores no saben ni donde están parados, antes de ofrecer estos servicios deberían capacitar a los empleados para no hacernos perder el tiempo, igual después me puse a revisar el aparato en un video de Youtube, pensé que también traía conexión coaxial para no depender del wifi pero veo que no es así, así que mejor espero.
La oferta es plan de 100mb y viene un deco clasico o coaxial y el otro tv box lo ideal es quelos puertos que maneja el modem deje uno exclusivo para iptv no interfiera con la velocidad contratada como hace en FTTH fibra optica. Futuro claro ofrezca ese deco en la tecnologia actual DVB-C con android y tenga internet como esta el nagra.
 
  • Me gusta
Reacciones: LuisN

Los últimos mensajes

Los últimos temas