[Claro TV] - Foro Oficial

El dia de hoy logre activar el famoso hbo max a unos familiares por medio de claro en el triple play de ellos, antes de iniciar se debe verificar que en mi claro en la sección detalle de tu plan en television despliegan ver paquetes contratados y les aparezca al final hbo max, luego se ingresa a la app de hbo max, luego en la parte de inicio de sesión, este tiene un apartado de ingresar con el proveedor , luego seleccionan claro/claro video, luego ingresan en la sección claro video y en esta aparece claro pay y al lado izquierdo esta una carta, le seleccionan hay y ingresan con las credenciales de claro video y queda de inmediato activado. luego para verificar en suscripcion pueden validar el nombre claro co.
 

Archivos adjuntos

  • 3.JPG
    3.JPG
    34.2 KB · Visitas: 68
  • 2.JPG
    2.JPG
    55.7 KB · Visitas: 79
  • 1.JPG
    1.JPG
    81.5 KB · Visitas: 93
El dia de hoy logre activar el famoso hbo max a unos familiares por medio de claro en el triple play de ellos, antes de iniciar se debe verificar que en mi claro en la sección detalle de tu plan en television despliegan ver paquetes contratados y les aparezca al final hbo max, luego se ingresa a la app de hbo max, luego en la parte de inicio de sesión, este tiene un apartado de ingresar con el proveedor , luego seleccionan claro/claro video, luego ingresan en la sección claro video y en esta aparece claro pay y al lado izquierdo esta una carta, le seleccionan hay y ingresan con las credenciales de claro video y queda de inmediato activado. luego para verificar en suscripcion pueden validar el nombre claro co.
En mi caso no aparece hbomax en paquetes contratados, mirando desde la app mi claro, tengo triple play y plan postpago y he recibido beneficios por ser todo claro, pero el de hbomax no he podido, he hecho el paso a paso que describes pero no me deja acceder...
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Villavo123
En mi caso no aparece hbomax en paquetes contratados, mirando desde la app mi claro, tengo triple play y plan postpago y he recibido beneficios por ser todo claro, pero el de hbomax no he podido, he hecho el paso a paso que describes pero no me deja acceder...
Tiene activo el claro vídeo? Puede ser por eso, sin embargo llame a servicio al cliente por el área de soporte tecnico. Debe estar así cuando queda activo en la app.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2021-07-14-15-49-02-568_com.hbo.hbonow.jpg
    Screenshot_2021-07-14-15-49-02-568_com.hbo.hbonow.jpg
    155.7 KB · Visitas: 68
Hola todos, hoy me instalaron la TV box. Me parece que los Canales SD tienen mejor imagen, supongo que no vienen tan comprimidos como por cable. Pregunten lo que les interese que vi en los comentarios anteriores que no había quien la tuviera para poder revisarla.
Se puede conectar a internet con cualquier operador? o sólo funciona con el internet de claro? Gracias
 
Hola todos, hoy me instalaron la TV box. Me parece que los Canales SD tienen mejor imagen, supongo que no vienen tan comprimidos como por cable. Pregunten lo que les interese que vi en los comentarios anteriores que no había quien la tuviera para poder revisarla.
Se puede instalar y ver Netflix y otras apps de streaming? O lo de "disfruta tus apps favoritas" es publicidad engañosa?
 
  • Me gusta
Reacciones: juandtamaris92
No me esperaba que un operador del tamaño de Claro fuera a incluir RT, tremenda sorpresa la que nos metieron. Y al igual que @InMotion Forums, tampoco me gusta que France 24 se quede por fuera del plan básico pues tiene las tres señales en planes avanzados: español en HD, e inglés y francés en SD, pero como el feed en español no está en SD me imagino que los de Claro no abren a más clientes su señal HD porque los de los decos SD se quedarían por fuera, pese a esto vale agregar que ni Directv ni Movistar tienen todavía a France 24, sobretodo me sorprende su ausencia en Directv para el nivel de canales internacionales que maneja, a pesar de que se les salió TVE. Hablando de TVE, me sorprendió la llegada de Clan y más aún al plan Plus, me imagino que es un feed internacional pero aún no ponen a TVE en el básico tampoco, en UNE siempre estuvo en la parrilla análoga y luego en el plan básico de la digital y ahora siendo Tigo todavía se ve en el básico. No sé Claro que cosa tiene con abrir algunos canales internacionales a la TV DIgital Plus, ni siquiera están ahí los canales internacionales de Caracol y RCN que en la competencia los tienen en el básico, así como otros canales como Boomerang, TCM y Más Chic que también están solo en la superior pero en los demás operadores no.

PD: Opino que ese paquete internacional deberían acabarlo y fusionar esos canales con la TV Superior, a cambio de pasar algunos internacionales como France 24 al Digital Plus, no entiendo que cara de premium le ven a TV Perú o a Telefé como para haber creado ese paquete, si incluso Movistar tiene a Telefé como básico (recordemos que Telefónica fue dueña de Telefé, y creo que al ser este ahora propiedad de ViacomCBS, es el único canal internacional que tienen en IPTV, no han negociado con más hasta el momento), pagar de más por esos 7 canales que creo es la cantidad que tiene no lo veo justificable, si los de Win ya nos roban con su canal premium costando casi lo mismo que HBO o Star.
Quizás esto tenga que ver con los canales globo internacional y Band internacional, dichos canales en otros países y operadores de la región son premium y van dirigido a los brasileros en el exterior ,por ejemplo globo en Directv cuesta solito 30 mil pesos y no de ahora sino desde hace rato.
Ojalá a Claro no se le ocurra colocarlos aparte , en mi opinión esos dos canales pagan el paquete.Por solo 8 mil pesos.
Y sí tiene razón, los otros canales se consiguen en el básico de varios operadores pero nunca Globo ni bandeirantes.Es más , deberían ingresar el canal que pasa el Fútbol brasilero en portugués llamado PFC.Que está disponible para la región pero muy pocos operadores lo tienen.
 
Quizás esto tenga que ver con los canales globo internacional y Band internacional, dichos canales en otros países y operadores de la región son premium y van dirigido a los brasileros en el exterior...
Y sí tiene razón, los otros canales se consiguen en el básico de varios operadores pero nunca Globo ni bandeirantes.Es más , deberían ingresar el canal que pasa el Fútbol brasilero en portugués llamado PFC.Que está disponible para la región pero muy pocos operadores lo tienen.
Globo por naturaleza es un canal premium para ciertos países.
 
Qué pecueca entonces jajaja, sí sale "gratis" lo pido, de resto meh.

Ese tv box nació muerto.
este es el análisis de un laneros del foro de internet claro.


  • "Mi experiencia con la Claro TV box con Android 10 y por qué NO deben ni siquiera pedirla (Colombia, Julio 10 de 2021)

    Hola a todos. A decir verdad el nuevo producto de claro no es lo que promete por qué en cuanto a lo que ofrece no difiere mucho de una caja decodificadora estándar que tenga Android TV y que te puedas comprar online.
    Además en un televisor que ya es Smart TV como los de LG o Samsung o incluso los que ya tienen de por sí Android TV sería bastante redundante tenerla. Incluso si el TV ya no es Smart tampoco conviene mucho solicitarla.

    Para los curiosos que si quieren hacer el cambio, por fortuna el procedimiento se hace con una sola caja, y así ustedes pidan más, les cambian y autorizan solo 1 deco y los otros dos quedan lo mismo. En todo caso no pidan más de un deco Android. Ahora si, a lo que vinieron

    Pros:
    1. La capacidad de poder hacer replay de tus programas favoritos de acuerdo a los tiempos de almacenamiento en servidor
    2. Control remoto por voz con el Ok Google
    3. La capa de personalización de Android 10 no es demasiado molesta

  • No es un pro pero: Te van a colocar un cable ethernet adicional, ya que la claro TV box no usa cable coaxial, lo que es conveniente para cuando no estés viendo la televisión, ya que puedes conectar el cable de ethernet a tu laptop o sobremesa si quieres usar toda la velocidad de conexión. Asumamos que es una extensión del módem.

    Cons:
    1. Solo cuenta con 4 GB de almacenamiento interno y apenas 8 GB de RAM. No se confíe del almacenamiento al grabar algún programa
    2. No permite ver fotos, videos o imágenes de la memoria USB o microsd (hay que instalar apps de explorador de archivos)
    3. La caja admite señal WiFi pero por obvias razones, es mejor que funcione sobre Ethernet
    4. Aumenta el recibo en 6 mil pesos por la renta mensual del aparato
    5. No es posible instalar Netflix vía play store (no se qué otras apps de entretenimiento no deje poner) así como tampoco tiene un navegador nativo y dudo que deje instalar apks modificadas o tiendas modificadas.
    6. Tienes que programar el volumen del control remoto desde el televisor tu mismo. Inicialmente el control remoto te deja cambiar canales únicamente pero debes ajustar el subir y bajar volúmen
    7. No se puede rootear
    8. Te cambian tu modem technicolor por esa porquería conocida como Radiotech dizque para que funcione mejor
    9. Pierdes las funciones de closed caption y sap que venían en las decodificadoras anteriores. También pierdes el servicio de Audio de claro si es que lo utilizabas
    10. Por algún motivo, se salta señales que aparecen perfectamente en los otros decos. Las primeras señales del 102-108 las salta y empieza en la 109, y lo mismo sucede en las otras categorías y en la categoría HD
    11. Algunos programas se quedan pausados y la señal depende fuertemente de tu conexión de internet, por lo que esta no debe fallar ni caerse. Repito: no depende del cable coaxial
    12. No aporta nada que no tengas o conozcas si ya tienes un Smart TV nativo.

  • Mi conclusión:

    Si quieren pedir cambio de Deco de TV, pidan uno más moderno pero NO el de Android.

    Si su TV se quedó sin ser Smart, o nunca fue Smart, le podría servir el nuevo Claro TV Box; sin embargo si hay la manera de tener Claro Video en cualquier otro dispositivo, se recomienda que le compre a su TV un Roku, un Google Chromecast, un Apple TV, un Amazon TV, o una Android TV Box china o cualquier sucedáneo de esos.

    Si el TV ya es Smart (Samsung usa Tizen; Sony, Kalley y Challenger usan Android TV; y LG usa WebOS) no pida la caja Deco Android de claro por qué no le va a sacar jugo ni le va a aportar nada nuevo a su vida digital.

    Para finalizar:

    Si la ha pedido al igual que yo, sálgase de eso antes del próximo corte del mes y que le regresen una caja estándar tras pedir una visita técnica. Lo malo de Claro es que uno no puede elegir modem y cajas deco a gusto, hay lo que te toque en stock y lo que tengan los técnicos".
 
este es el análisis de un laneros del foro de internet claro.


  • "Mi experiencia con la Claro TV box con Android 10 y por qué NO deben ni siquiera pedirla (Colombia, Julio 10 de 2021)

    Hola a todos. A decir verdad el nuevo producto de claro no es lo que promete por qué en cuanto a lo que ofrece no difiere mucho de una caja decodificadora estándar que tenga Android TV y que te puedas comprar online.
    Además en un televisor que ya es Smart TV como los de LG o Samsung o incluso los que ya tienen de por sí Android TV sería bastante redundante tenerla. Incluso si el TV ya no es Smart tampoco conviene mucho solicitarla.

    Para los curiosos que si quieren hacer el cambio, por fortuna el procedimiento se hace con una sola caja, y así ustedes pidan más, les cambian y autorizan solo 1 deco y los otros dos quedan lo mismo. En todo caso no pidan más de un deco Android. Ahora si, a lo que vinieron

    Pros:
    1. La capacidad de poder hacer replay de tus programas favoritos de acuerdo a los tiempos de almacenamiento en servidor
    2. Control remoto por voz con el Ok Google
    3. La capa de personalización de Android 10 no es demasiado molesta

  • No es un pro pero: Te van a colocar un cable ethernet adicional, ya que la claro TV box no usa cable coaxial, lo que es conveniente para cuando no estés viendo la televisión, ya que puedes conectar el cable de ethernet a tu laptop o sobremesa si quieres usar toda la velocidad de conexión. Asumamos que es una extensión del módem.

    Cons:
    1. Solo cuenta con 4 GB de almacenamiento interno y apenas 8 GB de RAM. No se confíe del almacenamiento al grabar algún programa
    2. No permite ver fotos, videos o imágenes de la memoria USB o microsd (hay que instalar apps de explorador de archivos)
    3. La caja admite señal WiFi pero por obvias razones, es mejor que funcione sobre Ethernet
    4. Aumenta el recibo en 6 mil pesos por la renta mensual del aparato
    5. No es posible instalar Netflix vía play store (no se qué otras apps de entretenimiento no deje poner) así como tampoco tiene un navegador nativo y dudo que deje instalar apks modificadas o tiendas modificadas.
    6. Tienes que programar el volumen del control remoto desde el televisor tu mismo. Inicialmente el control remoto te deja cambiar canales únicamente pero debes ajustar el subir y bajar volúmen
    7. No se puede rootear
    8. Te cambian tu modem technicolor por esa porquería conocida como Radiotech dizque para que funcione mejor
    9. Pierdes las funciones de closed caption y sap que venían en las decodificadoras anteriores. También pierdes el servicio de Audio de claro si es que lo utilizabas
    10. Por algún motivo, se salta señales que aparecen perfectamente en los otros decos. Las primeras señales del 102-108 las salta y empieza en la 109, y lo mismo sucede en las otras categorías y en la categoría HD
    11. Algunos programas se quedan pausados y la señal depende fuertemente de tu conexión de internet, por lo que esta no debe fallar ni caerse. Repito: no depende del cable coaxial
    12. No aporta nada que no tengas o conozcas si ya tienes un Smart TV nativo.

  • Mi conclusión:

    Si quieren pedir cambio de Deco de TV, pidan uno más moderno pero NO el de Android.

    Si su TV se quedó sin ser Smart, o nunca fue Smart, le podría servir el nuevo Claro TV Box; sin embargo si hay la manera de tener Claro Video en cualquier otro dispositivo, se recomienda que le compre a su TV un Roku, un Google Chromecast, un Apple TV, un Amazon TV, o una Android TV Box china o cualquier sucedáneo de esos.

    Si el TV ya es Smart (Samsung usa Tizen; Sony, Kalley y Challenger usan Android TV; y LG usa WebOS) no pida la caja Deco Android de claro por qué no le va a sacar jugo ni le va a aportar nada nuevo a su vida digital.

    Para finalizar:

    Si la ha pedido al igual que yo, sálgase de eso antes del próximo corte del mes y que le regresen una caja estándar tras pedir una visita técnica. Lo malo de Claro es que uno no puede elegir modem y cajas deco a gusto, hay lo que te toque en stock y lo que tengan los técnicos".
Tiene razón , yo suponía eso.De hecho es mucho más recomendable comprar un tv box de los existentes por un solo pago de 200 mil o algunos cuestan hasta menos.
A mí sí se me hace raro que no soporte Netflix, debido a los acuerdos entre las empresas, como por ejemplo uno puede pagar Netflix a través del recibo de Claro.
Y en los otros lugares donde está el claro box si lo soporta.
Sobre el almacenamiento , los 8GB son para las apps que se pueden descargar.Las grabaciones son en la nube.
Lo ideal sería que Claro vídeo añada más canales de tv en vivo.
 
Tiene razón , yo suponía eso.De hecho es mucho más recomendable comprar un tv box de los existentes por un solo pago de 200 mil o algunos cuestan hasta menos.
A mí sí se me hace raro que no soporte Netflix, debido a los acuerdos entre las empresas, como por ejemplo uno puede pagar Netflix a través del recibo de Claro.
Y en los otros lugares donde está el claro box si lo soporta.
Sobre el almacenamiento , los 8GB son para las apps que se pueden descargar.Las grabaciones son en la nube.
ese tipo de incoherencias que usted menciona son comunes en claro, por ejemplo, el servicio de vowifi en un celular con plan de claro movil no funciona si uno lo usa en redes wifi de claro hogar
 
Tiene activo el claro vídeo? Puede ser por eso, sin embargo llame a servicio al cliente por el área de soporte tecnico. Debe estar así cuando queda activo en la app.
Sí, tengo activo claro video, de hecho normalmente ingreso vía web a claro video en mi pc, va a tocar hacer la llamada a soporte técnico como dices, gracias!
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Leyendo la descripcion arriba detallada del deco claro tv box se le olvido detallar si trae tarjeta CAS con chip, pues la descripcion detalla que no trae puerto para cable coaxial RG6, y tengo entendido que todos los decos de claro desde el mas viejo al mas reciente (NO ANDROID) todos traen la tarjeta con chip.
 
Una consulta, para una cuenta de hogar que no tiene todavía el año, se puede hacer la solicitud de bajar las megas, porque estoy intentando bajar las megas para economizar y me dicen que solo puedo aumentar mas no disminuir.
 
Pude activar lo de HBO en un servicio triple play, pero no me fio un pelo de Claro. Ojala el otro mes no me encuentre alguna sorpresa en la factura...
 
Pude activar lo de HBO en un servicio triple play, pero no me fio un pelo de Claro. Ojala el otro mes no me encuentre alguna sorpresa en la factura...
cuando ya no se tiene clausula en servicios fijos ,se llama y se dice un clasico "para cancelar el servicio por cobrar algo adicional que no se pidio pero si dieron " y ud vera como le ajustan esa factura en minutos para que no se retire.
 
Se arriesgaría usted a irse todo al streaming ?
Star Plus cuando anunciaron dijeron que al rededor de 9 dólares , en ese entonces eran casi 30 mil ahora son casi 36 mil pesos.
HBOMax entre 10 mil y 20 mil pesos.
Directv go 40 mil el plan más económico.
Solo internet 80 o 90 mil pesos .
180 mil sería al mes más o menos.Ahora quitarle Directv 130 mil pesos al mes.
Eso sí nos mandan contenido exclusivo para obligarnos a contratar la plataforma.
Lo haría usted?
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas