[Claro TV] - Foro Oficial

Se arriesgaría usted a irse todo al streaming ?
Star Plus cuando anunciaron dijeron que al rededor de 9 dólares , en ese entonces eran casi 30 mil ahora son casi 36 mil pesos.
HBOMax entre 10 mil y 20 mil pesos.
Directv go 40 mil el plan más económico.
Solo internet 80 o 90 mil pesos .
180 mil sería al mes más o menos.Ahora quitarle Directv 130 mil pesos al mes.
Eso sí nos mandan contenido exclusivo para obligarnos a contratar la plataforma.
Lo haría usted?
En caso mío no lo haría es muy arriesgado el problema es que un día no tenga internet o la plataforma caída se queda sin ver su contenido con la tv al menos ve su contenido sin problema.
 
  • Me gusta
Reacciones: PowerStudios y WESLO
En caso mío no lo haría es muy arriesgado el problema es que un día no tenga internet o la plataforma caída se queda sin ver su contenido con la tv al menos ve su contenido sin problema.
pero y si ese contenido solo esta disponible para plataforma streaming como va a pasar con algunos eventos exclusivos , es imposible verlo por tv tradicional
 
Leyendo la descripcion arriba detallada del deco claro tv box se le olvido detallar si trae tarjeta CAS con chip, pues la descripcion detalla que no trae puerto para cable coaxial RG6, y tengo entendido que todos los decos de claro desde el mas viejo al mas reciente (NO ANDROID) todos traen la tarjeta con chip.
Es un tv box. No tiene ninguna tarjeta. Es solo una caja con Android TV con un software de ellos.
 
  • Me gusta
Reacciones: petermudge
Se arriesgaría usted a irse todo al streaming ?
Star Plus cuando anunciaron dijeron que al rededor de 9 dólares , en ese entonces eran casi 30 mil ahora son casi 36 mil pesos.
HBOMax entre 10 mil y 20 mil pesos.
Directv go 40 mil el plan más económico.
Solo internet 80 o 90 mil pesos .
180 mil sería al mes más o menos.Ahora quitarle Directv 130 mil pesos al mes.
Eso sí nos mandan contenido exclusivo para obligarnos a contratar la plataforma.
Lo haría usted?
Como usted lo dice nos están obligando porque ahora todo es streaming, ya el contenido en la tv tradicional es mayormente televentas y muy pocos estrenos o programas exclusivos, todo lo están migrando a las plataformas y cada canal hace lo que quiera con sus producciones y peor aún se están "robando" contenido cada vez que sale una nueva plataforma y si uno quiere continuar viendo algún programa, le toca cambiarse al nuevo servicio, por ejemplo la nueva temporada de Rick y Morty no está en Netflix sino en HBOMax, o los capítulos de las anteriores temporadas de los Simpson no están en Disney+ sino que estarán en Star Plus... Es decir en este último caso obligan a pagar doble por contenido que en teoría es de una sola productora.
 
Tengo tripleplay y ya saqué mi cuenta HBOMAX gratis por el resto del año.
Pues hoy llamaron a mi papá que es el que tiene el servicio con Claro, le dijeron que había activado HBOMax que le recordaban que era sin costo hasta diciembre 31 , que si no lo cancelaba antes de la fecha de corte pasaba a pagar automáticamente los 19900 pesos .Ya me dijo en los primeros días de diciembre llamas a cancelar eso jajaja
 
Pues hoy llamaron a mi papá que es el que tiene el servicio con Claro, le dijeron que había activado HBOMax que le recordaban que era sin costo hasta diciembre 31 , que si no lo cancelaba antes de la fecha de corte pasaba a pagar automáticamente los 19900 pesos .Ya me dijo en los primeros días de diciembre llamas a cancelar eso jajaja
Vea pues. Yo ya puse el recordatorio en el celular.
 
Instalación Claro Box tv !
 

Archivos adjuntos

  • 20210716_180924.jpg
    20210716_180924.jpg
    2.5 MB · Visitas: 64
  • 20210716_181008.jpg
    20210716_181008.jpg
    2.7 MB · Visitas: 81
  • 20210716_180941.jpg
    20210716_180941.jpg
    2.6 MB · Visitas: 67
@juandtamaris92 ¿Qué plan de TV seleccionó al fin? ¿Los nuevos ingresos se pueden ver allí?
Sólo me hicieron cambio del equipo de HD a Claro box, sin modificar el plan de televisión contratado. Con respecto al Box Tv va bien, nada que no tenga un TV box convencional , lo que único malo es que no se puede seleccionar un canal en específico toca canalear, ( osea pasar del caracol a Star Chanel es una jartera) y tampoco tiene Claro video solo cuenta con una pestaña de explorar donde están las películas de los canales premium.
 
Sólo me hicieron cambio del equipo de HD a Claro box, sin modificar el plan de televisión contratado. Con respecto al Box Tv va bien, nada que no tenga un TV box convencional , lo que único malo es que no se puede seleccionar un canal en específico toca canalear, ( osea pasar del caracol a Star Chanel es una jartera) y tampoco tiene Claro video solo cuenta con una pestaña de explorar donde están las películas de los canales premium.
Amigo, cuanto le cobraron por el claro box, que tanto tiene de retraso en los canales comparado con la decos normales, se le puede instalar netflix? Ya que un usuario dijo que no. Gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: juandtamaris92
Amigo, cuanto le cobraron por el claro box, que tanto tiene de retraso en los canales comparado con la decos normales, se le puede instalar netflix? Ya que un usuario dijo que no. Gracias
Sin costo adicional me instalaron el Claro box, ya que me hicieron El reemplazo por un decodificador nagra que tenía fallas. El retraso si es considerado puedo decir que es más de 30 segundos. Con respecto a la tienda de aplicaciones tiene todas las aplicaciones comunes y viene aplicaciones preinstaladas que no se pueden eliminar, Como por ejemplo dos juegos, Netflix, xm Player, Google juegos, dúos. Tengo entendido que el costo es $6000 más a la factura. Otro detalle importante es que en la publicidad dice que lo que tienen televisión Digital plus solo retrocede hasta 5 horas en este caso, he retrocedido hasta 24 horas.

Buenas noches, les comparto los primeros problemas con el Claro Box Tv
  • La grabaciones programadas fallan
  • Transmitir de Claro Video desde el celular al Claro Box tv no se reproducen
 

Archivos adjuntos

  • 20210718_200925.jpg
    20210718_200925.jpg
    2.9 MB · Visitas: 47
  • 20210718_201103.jpg
    20210718_201103.jpg
    2.9 MB · Visitas: 44
Buenas noches, les comparto los primeros problemas con el Claro Box Tv
  • La grabaciones programadas fallan
  • Transmitir de Claro Video desde el celular al Claro Box tv no se reproducen
la verdad, yo veo ese claro box como un hueso, recuerdo que así empezó el nagra y al final nunca mejoraron ese servicio (en mi casa tengo 2 cuadrados y sirven, pero al final, hay varios canales que ni dejan grabar ni retroceder, son como 20 0 25 canales mas o menos, a aprte de que el deco cuadrado era el mejor y lo cambiaron por el que parece un discman y muchos se quejan de eso) a parte que el internet de claro es muy inestable como para usar la red para alimentar esos decos, prefiero la conexión aparte del coaxial o al menos una VLAN, yo de usted comenzaba a documentar esa fallas y las colocaba en PQR. en mi concepto, ese servicio esta muy biche y me atrevo a decir que será el gran fracaso del 2021 ya que ellos no tienen la infraestructura para eso, ese tv box requiere fibra simétrica y mucha inversión a la cual claro no hará
 
la verdad, yo veo ese claro box como un hueso, recuerdo que así empezó el nagra y al final nunca mejoraron ese servicio (en mi casa tengo 2 cuadrados y sirven, pero al final, hay varios canales que ni dejan grabar ni retroceder, son como 20 0 25 canales mas o menos, a aprte de que el deco cuadrado era el mejor y lo cambiaron por el que parece un discman y muchos se quejan de eso) a parte que el internet de claro es muy inestable como para usar la red para alimentar esos decos, prefiero la conexión aparte del coaxial o al menos una VLAN, yo de usted comenzaba a documentar esa fallas y las colocaba en PQR. en mi concepto, ese servicio esta muy biche y me atrevo a decir que será el gran fracaso del 2021 ya que ellos no tienen la infraestructura para eso, ese tv box requiere fibra simétrica y mucha inversión a la cual claro no hará
Imagínese dónde maneja fibra y no es simétrica y el problema que tiene el internet claro no es un servicio de calidad hasta que llegue un presidente y mejore de verdad la empresa eso continuará con servicios de baja calidad esperar si wom traer servicio fijo y de calidad así de pronto claro se pone las pilas.
 
Imagínese dónde maneja fibra y no es simétrica y el problema que tiene el internet claro no es un servicio de calidad hasta que llegue un presidente y mejore de verdad la empresa eso continuará con servicios de baja calidad esperar si wom traer servicio fijo y de calidad así de pronto claro se pone las pilas.
claro es una montaña rusa, hay sitios en donde invierten y otros que no y dejan la red hasta que se dañe, ejemplo: yo me muevo por funza mosquera chia cota cajica zipaquira y parte de bogota y me doy cuenta que claro le mete a la red en donde se ven ahogados por movistar y tigo, en funza y chia claro esta haciendo mantenimiento a la red (eso ud nunca lo ve en zonas en donde solo hay claro) por otro lado

también es cuestión de pereza: (en funza todo el pueblo esta cableado con ufinet, solo falta poner los tap de etb y no han salido con nada, en cota ya enrollaron cables los de movistar, pero va un mes así, y en chia y cajica la fibra se mueve 2 cuadras por mes

claro tiene mucha competencia en bogota, pero desde que tengan muchos clientes fuera de la sabana de bogota, seguirán invirtiendo poco porque saben que el cliente no se va asi de primeras
 
  • Me gusta
Reacciones: PowerStudios
En esa parte si nos toca reconocer que el mejor DVR es el de Directv, por lo menos los LHR.
Los decos de DirecTV son extremadamente lentos, con un par de excepciones. El DVR actual que mejor funciona es el de eTB, pero ellos han descuidado mucho la parrilla de canales. No hay un servicio decente en estos días en Colombia.
 
En esa parte si nos toca reconocer que el mejor DVR es el de Directv, por lo menos los LHR.
Sinceramente ese decodificador que usted menciona es muy lento con la nueva interfaz, prefiero los LHR10-26 o 27. Los dinosaurios de toda la vida. Jajajaja
 

Archivos adjuntos

  • 20210719_112323.jpg
    20210719_112323.jpg
    2.7 MB · Visitas: 51

Los últimos temas