[Claro TV] - Foro Oficial

Hola, agradecería recomendaciones para adquirir TV con Claro: 2 decos (por lo menos que uno grabe-retroceda, etc), o si son con los dos, cuánto sube? Y más o menos cuánto valdría con promoción. Me interesa el plan sencillo pero agregarle Premium por mi mamá (HBO- Star). Gracias
Si quieres 2 nagras te equivaldría a $10000 mensuales por los 2 ($5000 c/u). Aplica si contratas desde TV Plus. El TV Superior incluye un nagra incluido, pero podrás adicionar otro por $5000 mes.
 
  • Me gusta
Reacciones: WESLO
Buenas. El tvbox de Claro funciona con internet independiente como los decos híbridos, o funciona con el internet que se tiene contratado???
 
Por qué claro no habilita las apps Netflix, YouTube y prime vídeo en su Deco Nagra como fueran canales como hace Movistar IPTV.
 
Buenas. El tvbox de Claro funciona con internet independiente como los decos híbridos, o funciona con el internet que se tiene contratado???
Funciona con cualquier proveedor de Internet de Colombia donde sea que encuentres. La ventaja del Box TV es que es portátil y puedes llevarlo contigo.
 
Buenas. El tvbox de Claro funciona con internet independiente como los decos híbridos, o funciona con el internet que se tiene contratado???
Para dar una respuesta concreta a su pregunta, el TVBOX a diferencia del deco Nagra, no tiene 5 Mb de internet independiente, si lo adquiere le va a consumir el internet contratado con Claro, es de recordar que para pedir el TVBOX, debe contratar o tener internet de manera obligatoria, independientemente de que el TVBOX funcione en la red de otros operadores.
 
  • Me gusta
Reacciones: MARAD0NA
Esos decos Nagra son lo peor, pongo a grabar una programa y cuando lo voy a ver, está el que pasaron hace 3 semanas, y cuando uno va a retroceder o adelantar no es nada fluido, lo hace a los tirones, ese deco es una porquería. No se si en los TVBox pasa igual, pero tengo ganas de cambiarlo a ver si funciona mejor y ver si ahí si graba correctamente los programas. ¿Si yo regreso el deco nagra y pido el TVBox a cambio, se me incrementaría la mensualidad, o quedaría pagando lo mismo?
 
  • Triste
Reacciones: PowerStudios
Esos decos Nagra son lo peor, pongo a grabar una programa y cuando lo voy a ver, está el que pasaron hace 3 semanas, y cuando uno va a retroceder o adelantar no es nada fluido, lo hace a los tirones, ese deco es una porquería. No se si en los TVBox pasa igual, pero tengo ganas de cambiarlo a ver si funciona mejor y ver si ahí si graba correctamente los programas. ¿Si yo regreso el deco nagra y pido el TVBox a cambio, se me incrementaría la mensualidad, o quedaría pagando lo mismo?
Por lo menos el Nagra puede negociarlo para que se lo den por fidelización.
 
Por qué claro no habilita las apps Netflix, YouTube y prime vídeo en su Deco Nagra como fueran canales como hace Movistar IPTV.
Por que claro ya lo esta haciendo con el claro Box TV, claro está buscando dejar atrás el Deco Nagra, por eso ya no le meten más y prefieren impulsar el Claro Box TV, me imagino que en un futuro claro va a querer que los que tiene Deco Nagra pasen a claro Box TV
 
  • Me gusta
Reacciones: PowerStudios
Por que claro ya lo esta haciendo con el claro Box TV, claro está buscando dejar atrás el Deco Nagra, por eso ya no le meten más y prefieren impulsar el Claro Box TV, me imagino que en un futuro claro va a querer que los que tiene Deco Nagra pasen a claro Box TV

Esos decos Nagra son lo peor, pongo a grabar una programa y cuando lo voy a ver, está el que pasaron hace 3 semanas, y cuando uno va a retroceder o adelantar no es nada fluido, lo hace a los tirones, ese deco es una porquería. No se si en los TVBox pasa igual, pero tengo ganas de cambiarlo a ver si funciona mejor y ver si ahí si graba correctamente los programas. ¿Si yo regreso el deco nagra y pido el TVBox a cambio, se me incrementaría la mensualidad, o quedaría pagando lo mismo?
Abran los ojos señores.

Aunque en Claro están muy demorados con la implementación de FTTH, lo que quieren es trabajar la televisión con IPTV y naturalmente implementar el Claro Box TV, teniendo en cuenta que de la ONT instalada en el domicilio del cliente, tiene principalmente puertos Ethernet RJ-45 para conectar los decos IPTV.

En Claro las cosas no van a ser como en otros operadores que ofrecen FTTH cuyos equipos tienen salida para cable coaxial y puertos Ethernet.
 
  • Me gusta
Reacciones: PowerStudios
Esos decos Nagra son lo peor, pongo a grabar una programa y cuando lo voy a ver, está el que pasaron hace 3 semanas, y cuando uno va a retroceder o adelantar no es nada fluido, lo hace a los tirones, ese deco es una porquería. No se si en los TVBox pasa igual, pero tengo ganas de cambiarlo a ver si funciona mejor y ver si ahí si graba correctamente los programas. ¿Si yo regreso el deco nagra y pido el TVBox a cambio, se me incrementaría la mensualidad, o quedaría pagando lo mismo?
Yo creería que no se le incrementa la mensualidad, ya que al regresar el deco nagra deja de pagar los 10 mil que cuesta el arriendo mensual, y el arriendo del tvbox es de 6 mil mensuales, así que incluso pagaría 4 mil menos.
 
Alguien sabe como adelantar o retroceder en el nagra?
Después de una actualización esta semana, ahora salen miniaturas de la a grabación, que es muy útil, pero no encuentro cómo usar los botones de atrás y adelante.
 
Me comunique por twitter con claro, y me llamaron, cancele la renovación con HBO Max, y pedí información del Claro box tv, me dijeron que perdia todos los descuentos que yo tuviera, como que no quieren vender casi el claro box tv, no me dijeron nada de un costo adicional por el deco o algo, que toca migrar a un plan nuevo desde 0...
 
  • Me gusta
Reacciones: PowerStudios
Me comunique por twitter con claro, y me llamaron, cancele la renovación con HBO Max, y pedí información del Claro box tv, me dijeron que perdia todos los descuentos que yo tuviera, como que no quieren vender casi el claro box tv, no me dijeron nada de un costo adicional por el deco o algo, que toca migrar a un plan nuevo desde 0...
Si tiene descuentos, para que no los pierda, solo los de retención pueden hacer la contratación del claro box tv y ellos le hacen la contratación conservando los descuentos, así me toco a mi ya que también cuento con descuentos de retención. tiene que llamar al *611 y decir que se va a retirar y cuando ya lo pasen a retención, ahí es donde usted dice lo que quiere tener sin perder los descuentos y ellos harán esa modificación sin que los pierda. a mi me toco asi, y tengo el claro box tv con mis descuentos intactos.
 
Buenas noches. Han tenido problemas de conexión al tv box? Ahora no me funciona. Me aparece que no conexión a internet. Pero si funciona bien el resto de dispositivos conectados a internet.. no sé que le pasa a la máquina.

Las app a través del tv box funcionan... Pero no para ver la tv de claro
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas