[Claro TV] - Foro Oficial

Hola.

Alguien tiene la lista de precios de triple play o doble play de Claro Hogar?

O el número de un asesor de confianza?

Se los agradezco
En la página de Claro está, depende de la velocidad de internet que quiera, pero antes era más completa la información, ya no ponen las tarifas con televisión superior en tripleplay, pero en dobleplay si las ponen, incluso las tarifas con tvbox, muy extraño.
Tripleplay https://www.claro.com.co/personas/servicios/servicios-hogar/triple-play/planes-y-precios/
Doblepaly https://www.claro.com.co/personas/servicios/servicios-hogar/doble-play/planes-y-precios/
 
  • Me gusta
Reacciones: alfredmv
Hoy Claro me recuerda a aquella época de Telmex hace más de 10 años, cuando usaban hasta radiola tv para pasar partidos en simultáneo.
Hoy hasta en el canal megusta hay win+
También me recuerda al FPC de hace más de 12 años cuando usaban El Kanal y hasta el Canal Noticias para encuentros en simultáneo.
Ahora años más tarde (con la marca Claro y en esta nueva modalidad) esto sí que fue de veras un histórico operativo. De hecho, los sistemas que más tuvieron más señales en esta cobertura fueron Claro (con 8 aparte de los 2 Win), Movistar (lo que no alcanzaba, iba para Movistar Play) y Totalplay aunque ustedes no lo crean y aunque este último no ofrezca Win+ dentro de sus planes premium. Tigo y EMCALI solo con uno. Es que ni el dueño del 50% del canal se atrevió a tanto dejando tan solo dos partidos alternos tanto por el satelital como por DIRECTV Go.

¿Y la telco de Claudia? Bien, gracias.
 
1638240211566.png

 
  • ¡Vaya!
  • Me gusta
Reacciones: aliricu y WESLO
Ver el archivos adjunto 486907
le bajan y le siguen bajando de precio, así sea en promoción! aunque la mayoría de tiempo entre diciembre y febrero no hay futbol entonces se pagaría para ver los programas de "opinión", etc.....
No se si valga la pena en este momento.. tal vez cuando vuelva otra vez el futbol.
 
  • Me gusta
Reacciones: JahnnRF

Los últimos temas