[Claro TV] - Foro Oficial

Le cuento que llame hoy a una funcionaria de Claro, le solicite descuento para el plan que tengo, esta en $ 115.423, me dijo que me rebaja a $ 90.000 a partir de la factura de Enero /22.

Igualmente solicite cancelacion de HBO MAX, igualmente me brindo radicado del mismo.

Pero ingreso a Mi Claro y todavia me aparece en el Plan HBO MAX, pregunta esa cancelacion se refleja en Mi claro, los que lo han hecho en cuanto tiempo se les refleja ?
¿Qué plan tiene?
 
¿Alguien sabe si en Claro están dando aún el deco Nagra para TV Digital Plus? Porque en la línea telefónica están metiendo a la fuerza el Claro Box TV, cosa que no necesito por ahora.
 
¿Alguien sabe si en Claro están dando aún el deco Nagra para TV Digital Plus? Porque en la línea telefónica están metiendo a la fuerza el Claro Box TV, cosa que no necesito por ahora.
Hace como 4 meses solicité uno y me lo instalaron sin problemas... lo único es que el deco, nunca ha funcionado con Clarovideo, de resto todo, OK. Ah, y por retención logre y por el problema de Clarovideo que no me lo cobraran.
 
Le cuento que llame hoy a una funcionaria de Claro, le solicite descuento para el plan que tengo, esta en $ 115.423, me dijo que me rebaja a $ 90.000 a partir de la factura de Enero /22.

Igualmente solicite cancelacion de HBO MAX, igualmente me brindo radicado del mismo.

Pero ingreso a Mi Claro y todavia me aparece en el Plan HBO MAX, pregunta esa cancelacion se refleja en Mi claro, los que lo han hecho en cuanto tiempo se les refleja ?
La cancelación de HBO Max se ve reflejada en la fecha de corte.
 
  • Me gusta
Reacciones: WESLO y PowerStudios
Eso pense, llame al call y la asesora me dijo q solo era para 1 deco, me parecio algo extraño la respuesta. Mañana mejor voy personalmente, los asesores del call se preocupan mas por terminar rapido la llamada q por atender bien.
Es para todos.
Buenas noches
Una duda Laneros, si compro HBO eso por defecto no deberia ser para todos los decos de la casa o es solo para 1?
Yo tengo cuatro decos y está activo en todos
 
  • Me gusta
Reacciones: jhands745
Acabo de llamar a cancelar HBO Max pero pues me hicieron una oferta de seguir con el HBO Max y activar los canales por el 50% de descuento por 3 meses, lo acepte pues por los canales, igual lo iba a pagar por aparte, pues porque no activar los canales y seguir con el HBO Max jajajaja
 
Hola a todos, hoy me instalaron el box TV, pero el control tiene su maña para funcionar con los TV. Alguien sabe cómo programarlo? El instalador me dijo que era “muy complicado” 😷
Ya he buscado por internet y en este foro. Pero no he encontrado nada de este modelo.
 

Archivos adjuntos

  • CD1DE3BF-A31E-43A3-BB53-67F25E4AE7C2.jpeg
    CD1DE3BF-A31E-43A3-BB53-67F25E4AE7C2.jpeg
    1.8 MB · Visitas: 93
he estado tratandode ententer la guia de foromedios de los canales de claro..
pero tengo una pregunta:

el plan más basico de tv en ftth es el Plus o IPTV Básico? le siguen el IPTV Superior que es el mas completo.. entonces que es IP VPT? por ejemplo.. TNT Series que en digital es el 1612 está en la IPTV Basica o Plus?

gracias
 
he estado tratandode ententer la guia de foromedios de los canales de claro..
pero tengo una pregunta:

el plan más basico de tv en ftth es el Plus o IPTV Básico? le siguen el IPTV Superior que es el mas completo.. entonces que es IP VPT? por ejemplo.. TNT Series que en digital es el 1612 está en la IPTV Basica o Plus?

gracias
Le contesto así:
DIGITAL PLUS: el básico de todas las tecnologías cableadas, llámese IPTV (incluyendo Claro Box TV) o HFC
DIGITAL SUPERIOR: el plan más avanzado de todas las tecnologías cableadas, llámese IPTV (incluyendo Claro Box TV) o HFC.
VPT o VIDEO PARA TODOS: es el plan subsidiado por MInTIC y aplica para las tecnologías cableadas. La cantidad de canales de TV lineal varía en ese plan.

Ej: TNT Series por lógica, es del Digital Plus en todas las modalidades de transmisión cableada.
 
Bueno.. listo.. gracias por sus respuestas.. acabo de tomar esa promocion de 200MB FTTH Simetrica + Digital Plus y telefono por 99.900

Ojala con el cambio de velocidad no se me tiren la subida que la tengo en 350.

Procedo a suscribirme y a darme de baja definitvamente del foro de Movistar ADSL y TV Satelital.
 
  • Me gusta
Reacciones: PowerStudios
Bueno.. listo.. gracias por sus respuestas.. acabo de tomar esa promocion de 200MB FTTH Simetrica + Digital Plus y telefono por 99.900

Ojala con el cambio de velocidad no se me tiren la subida que la tengo en 350.

Procedo a suscribirme y a darme de baja definitvamente del foro de Movistar ADSL y TV Satelital.
@Lemansky lo pidió con Claro Box o con la IPTV de siempre?
 
Con la IPTV de siempre.. con la BOX subia a 149.000.. y pues tengo todas las plataformas streaming digital en los tv.. no le vi lo necesario.
 
  • Me gusta
Reacciones: jepg01

Los últimos temas