[Claro TV] - Foro Oficial

primera pregunta:

no NO contraté ni me hablaron de HBO Max.. de hecho.. no me aparece el plan que tengo, pero si dos que ni idea por que están ahi..

me preocupo? llamo a cancelar eso? es una promocion que no me contaron?
1639529955357.png
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Yo llame, supuestamente si uno no ha solicitado el servicio no hay de que preocuparse porque se desactivará en enero, de todas formas, para prevenir yo cancele el servicio de HBO que aparece en Claro Video.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lemansky y aliricu
Yo llame, supuestamente si uno no ha solicitado el servicio no hay de que preocuparse porque se desactivará en enero, de todas formas, para prevenir yo cancele el servicio de HBO que aparece en Claro Video.
Y ahora lo extendieron si lo activa este mes se lo dan gratis hasta marzo
 
Hola a todos, hoy me instalaron el box TV, pero el control tiene su maña para funcionar con los TV. Alguien sabe cómo programarlo? El instalador me dijo que era “muy complicado” 😷
Ya he buscado por internet y en este foro. Pero no he encontrado nada de este modelo.
Realmente la configuración de ese control con el desco y con el televisor es muy fácil, la búsqueda automática lo configura el solo y el control me funciona perfectamente para manejar el televisor y tambien el descodificador, tener en cuenta que para que el control funcione con el televisor, el televisor debe soportar la tecnología HDMI CEC.
 
Con la IPTV de siempre.. con la BOX subia a 149.000.. y pues tengo todas las plataformas streaming digital en los tv.. no le vi lo necesario.
Lo mismo digo. Renové con ellos hace poco con un plan HFC de 200 Todo Claro. La verdad que Claro Box TV en mi caso no es tan necesario ya que en casa consumimos contenido en móviles y en dos cajas streaming de referencias distintas. Basta y sobra.
 
  • Me gusta
Reacciones: PowerStudios
Bueno.. se les abona que fué rapido el tema..

ya instalaron todo.. realmente era poner los dos decos y aumentar la velocidad.

Ahora, me dejaron esos decos Newland Nl-6105RC con esos controles rojos de claro, la pregunta es :alguien ha logrado sincronizar ese decodificador con el Magic Remote de LG?

Pregunto por qué en la lista no aparece el fabricante

Gracias
 
Bueno.. se les abona que fué rapido el tema..

ya instalaron todo.. realmente era poner los dos decos y aumentar la velocidad.

Ahora, me dejaron esos decos Newland Nl-6105RC con esos controles rojos de claro, la pregunta es :alguien ha logrado sincronizar ese decodificador con el Magic Remote de LG?

Pregunto por qué en la lista no aparece el fabricante

Gracias
Extrañisimo que no aparezca LG en esa lista.
 
A alguien le está fallando las grabaciones en el nagra?
Casualmente ayer vino un técnico a ajustar otro deco en la casa y hasta ahora me doy cuenta de ese error.
No se puede retrasar la programación ni ver las grabaciones..
Pero tengo entendido que eso se configura directamente desde el perfil del usuario en Claro, así que no sé si es coincidencia.
Gracias
 
Una pregunta
Conecte uno de los decos de la siguiente forma

Del router de claro Nokia, sale el RJ45, técnicamente debería ir directo al de o, pero en lugar de eso lo mande a otro router Linksys para hacer un split de la línea de internet con ese router y enviar un cable al deco de Claro y otro al portátil y uno más al play.

El problema es con el deco:
A ratos pierde señal, y en otras ocasiones algunos canales no dan señal.

Probé varios cables y lo mismo.

Opiniones?

Gracias
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: aliricu
Una pregunta
Conecte uno de los decos de la siguiente forma

Del router de claro Nokia, sale el RJ45, técnicamente debería ir directo al de o, pero en lugar de eso lo mande a otro router Linksys para hacer un split de la línea de internet con ese router y enviar un cable al deco de Claro y otro al portátil y uno más al play.

El problema es con el deco:
A ratos pierde señal, y en otras ocasiones algunos canales no dan señal.

Probé varios cables y lo mismo.

Opiniones?

Gracias
El otro router está haciendo doble NAT? El router soporta IGMP Snooping (y está habilitado)?
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
buenos dias a ustedes tambien les falla claro video casi ningun canal funciona y me pide contratarlo
Me huele a otro fallo general a raíz de cambios. Toca que se comunique por Twitter de ClaroTeAyuda usualmente por MP. Allá le pueden dar alguna solución.

(y por esas fallas uno termina pagándole a la competencia)
 
Me huele a otro fallo general a raíz de cambios. Toca que se comunique por Twitter de ClaroTeAyuda usualmente por MP. Allá le pueden dar alguna solución.

(y por esas fallas uno termina pagándole a la competencia)
Ha estado presentando fallas esta semana , y he visto que han organizado y cambiado varias cosas, como por ejemplo ya no sale Foxsports , ya sale espn4 con logo y todo.
Además de ya salir disponible para contratación a través de claro vídeo rtve+, starzplay y aún no aparece, pero pronto se podrá contratar el combo+ , o en su defecto Disney+ y Star+ a través de claro vídeo con pago en factura de móvil postpago o servicio hogar.
También sale un apartado para clarosports.
Me tocó cancelar HBOMax y su renovación automática antes del 31 de diciembre por claro vídeo, imposible comunicarse por teléfono.Menos mal ya hice eso.Sale mejor contratarlo por aparte, otravez hay promoción de 50% pero esta vez solo por un año.
En claro hay promoción pero incluye los canales en la tv tradicional , claro vídeo y HBOMax por 17500 creo que es muy costoso .Mientras que por aparte son solo 10 mil pesos.
Eso sí aún tengo HBOMax hasta el 31, ojalá me alcance para terminar de ver succesion.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: PowerStudios
Hace dos días llamé a reclamar el aumento de la tarifa y manifesté que estaba sin empleo desde noviembre, por lo cual iba a cancelar los servicios. El plan que tenía era triple play con 100mb y TV digital plus, pagando 125 mil en la última factura.
Después de casi media hora me ofrecieron por 99 mil el mismo triple play con 200mb.
 
A mi me llegó un correo donde me dicen que puedo tener HBOMax hasta el 28 de febrero gratis, no se si es para todo el mundo, o solo para los que no lo habíamos activado.
 
  • Me gusta
Reacciones: PowerStudios

Los últimos temas