[Claro TV] - Foro Oficial

Buenas
En un deco Newland, como puedo hace que solo muestre los canales favoritos navegar entre ellos con las teclas de up and down de canales y no con la teclita FAV uno por uno.?
 
Hace dos días me llamaron ofreciéndome el pack de canales hbo y hbo max por 16 mil y también me dijeron de la activación del paciente de star premium por un mes
 
Última edición:
Mi esposa llamó a cancelar para pasarnos a Movistar, porque por 200 Megas ahí nos costaría casi la mitad, pero le ofrecieron las mismas 200 Megas con HBO incluido por 90 mil mensuales. La cosa es que quedaron de venir el miércoles porque según ellos tocaba cambiar los decodificadores para que funcionaran con las 200 Megas, pero resulta que ninguno de los 3 decos que tenemos instalados funcionan con Internet, son dos PVR Huawei, y otro que no se que marca es, de los que no graban, lo que si es posible que tengan que cambiar es el módem Arris que tengo, que no se si funciona con 200 Megas ¿Mi inquietud es si nos pensarán cambiar los decos por eso que parecen un discman y son malísimos, o si están instalando PVR de mejor calidad, o por lo menos si podemos exigir que nos dejen los que tenemos que funcionan muy bien?
 
Mi esposa llamó a cancelar para pasarnos a Movistar, porque por 200 Megas ahí nos costaría casi la mitad, pero le ofrecieron las mismas 200 Megas con HBO incluido por 90 mil mensuales. La cosa es que quedaron de venir el miércoles porque según ellos tocaba cambiar los decodificadores para que funcionaran con las 200 Megas, pero resulta que ninguno de los 3 decos que tenemos instalados funcionan con Internet, son dos PVR Huawei, y otro que no se que marca es, de los que no graban, lo que si es posible que tengan que cambiar es el módem Arris que tengo, que no se si funciona con 200 Megas ¿Mi inquietud es si nos pensarán cambiar los decos por eso que parecen un discman y son malísimos, o si están instalando PVR de mejor calidad, o por lo menos si podemos exigir que nos dejen los que tenemos que funcionan muy bien?
Los decodificadores no deberían cambiarlos. Esos que tiene funcionan bien. Los nuevos tienen problemas, así sea que tengan una que otra característica más nueva, esos que usted tiene funcionan perfecto como decodificador grabador y punto. El módem es posible que se lo cambien, depende del modelo Arris que es. Si le sirven las 200 megas con el que tiene ahora, le recomiendo que ni siquiera autorice visita técnica.
 
  • Me gusta
Reacciones: villamil
Buenas noches, les cuento que en mi casa cancelamos el servicio de HBO max, ya no aparece en los servicios contratados de claro, pero aún así pasado el 31 de diciembre aún sigue funcionando normal, será que me aplicaron lo de servicio gratis hasta el 28 de febrero? O será que me irán a cobrar así no aparezca como uno de los servicios contratados? Gracias por su atención
 
Buenas noches, les cuento que en mi casa cancelamos el servicio de HBO max, ya no aparece en los servicios contratados de claro, pero aún así pasado el 31 de diciembre aún sigue funcionando normal, será que me aplicaron lo de servicio gratis hasta el 28 de febrero? O será que me irán a cobrar así no aparezca como uno de los servicios contratados? Gracias por su atención
Yo vi la app Mi Claro en el celular de mi madre y encontré que no hay rastro del "grifo" de HBO Max gratis. Esto lo conversamos en el foro de Claro Internet. Si cancelaste antes de la fecha de corte de facturación de 1 o 2 días, puede que te encuentres con que a tu cuenta le quedan hasta 30 días del ciclo de facturación para que la suscripción sea expirada y desactivada, sujeto a la fecha de cancelación solicitada desde los canales de atención de Claro TV. No te preocupes. Puedes estar segura de que no te van a cobrar en la próxima factura.
Y lo de hasta el 28 de Febrero, el registro aplica a nuevos usuarios desde cuenta Mi Claro y no aplica a quienes hayan registrado antes del 1 de diciembre.
 
Última edición:

Los últimos temas