[Claro TV] - Foro Oficial

Yo nunca active el HBO MAX y nunca me ha llegado algún cobro por eso
Yo llame para que me lo quitaran pero me dijeron que eso se realizaba automaticamente porque no lo habia usado.... sera eso cierto?
Ps no se si automáticamente, yo si cancele el servicio en diciembre y no me deja ingresar desde enero, igual ni falta que me hace.
 
Emcali volvió a reconectar de nuevo las fuentes de poder de Claro TV, esto tras la suspensión de los servicios desde ayer domingo. El pago de Comcel a la susodicha empresa se completó con los 12 millones de pesos que le debía. Ya en el transcurso de hoy se restablecieron los servicios de TV, telefonía IP e Internet.

 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Emcali volvió a reconectar de nuevo las fuentes de poder de Claro TV, esto tras la suspensión de los servicios desde ayer domingo. El pago de Comcel a la susodicha empresa se completó con los 12 millones de pesos que le debía. Ya en el transcurso de hoy se restablecieron los servicios de TV, telefonía IP e Internet.

Hay demuestra el desorden que maneja claro y también muestra si tuviera fibra no tendría ese problema.
 
como lo instalaste si me puedes decir porfavor, es que a mi en la busqueda no me sale y desde computador sale que el sbt claro box no es compatible,
Descárgate Aptoide Tv por el navegador del desco y ahí buscas e instalas Prime Video - Android TV y listo. Funciona divinamente sin ningún error.
IMG_20220211_141635.jpg
IMG_20220211_141912.jpg
IMG_20220211_141653.jpg
IMG_20220211_141702.jpg
IMG_20220211_141715.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
  • Me gusta
Reacciones: aliricu y Lulito
Revisa cableado UTP. Posiblemente está mal ponchado o que esté cable no es el adecuado, te pusieron el CAT5. Un cable UTP Categoría 6 blindado debería ser el adecuado para una mejor imagen.
Dudo que el cable de red sea el problema, ya que esos decos trabajan con base-100 o sea que con categoría 5 basta, y seguramente tiene instalado cable categoría 5E que sirve para gigabit y 2.5G. Igualmente ese cable lo instalaron los de Claro… quién se pone a tirar cable nuevo si los técnicos tiraron todo eso por los tubos o lo pusieron en las paredes.
 
Buenos domingos laneros.

Consulta, a ustedes ya les reemplazaron los star + O su reemplazo?
1. Claro en el momento la plataforma Star+ pero debe usted activar y tiene un costo de 31.900 mensuales o el combo 38.900 mensuales y hay promoción un mes al 50%

2. A la espera d el lanzamiento de universal + los canales tiene frecuencia pero no están liberados y no están ofreciendo me imagino que los liberan después de los juegos olímpicos, no se sabe valor y promoción si va manejar.
 
Una pregunta
Hay alguna forma de configurar ese deco para que cuándo lo encienda esté en el último canal que veía y no en ese de claro?

Gracias
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: aliricu

Los últimos temas