[Claro TV] - Foro Oficial

No es desinformación del call Center ?
para mi, si hubo desinformacion del call center, ya que muchos asesores no estan capacitados para brindar informacion al cliente, con decirles que hasta los proveedores de IPTV Como magisTV u otros, venden e informan mejor a sus clientes que esas usureras empresas de cable tradicionales cuyos asesores de call center desinforman mas y crean chismes que no son ciertos ni veridicos, jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

saludos desde cali, colombia
 
para mi, si hubo desinformacion del call center, ya que muchos asesores no estan capacitados para brindar informacion al cliente, con decirles que hasta los proveedores de IPTV Como magisTV u otros, venden e informan mejor a sus clientes que esas usureras empresas de cable tradicionales cuyos asesores de call center desinforman mas y crean chismes que no son ciertos ni veridicos, jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

saludos desde cali, colombia
Y de paso no saben ni donde diablos estan parados, lo unico que les importa es vender, vender y vender.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Ya me funcionan de nuevo los canales en vivo, no solo los abiertos. Al parecer era una falla que había por varios días. Sin embargo, aún no me abre nada del catálogo propio ni del de Paramount+, ¿a alguien más le pasa eso?
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Quedan 3 días para terminar el freepass de Universal+, que a partir del 1 de abril los que quieran el pack tendrá un costo de $26.000 mensuales COP.

Y por otra parte, le quedan 3 días para disfrutar los 5 canales de Disney (Disney XD, Nat Geo Kids, Nat Geo Wild, STAR Life y FXM). Seguramente en unos días Claro tv les enviará correo y/o SMS a sus suscriptores informando de su retirada de estos susodichos canales antes del próximo 31 de este mes y sus posibles reemplazos.

Yo apostaría por Sony Movies y DreamWorks.
 
Quedan 3 días para terminar el freepass de Universal+, que a partir del 1 de abril los que quieran el pack tendrá un costo de $26.000 mensuales COP.

Y por otra parte, le quedan 3 días para disfrutar los 5 canales de Disney (Disney XD, Nat Geo Kids, Nat Geo Wild, STAR Life y FXM). Seguramente en unos días Claro tv les enviará correo y/o SMS a sus suscriptores informando de su retirada de estos susodichos canales antes del próximo 31 de este mes y sus posibles reemplazos.

Yo apostaría por Sony Movies y DreamWorks.
Esos dos nuevos canales creería que son fijos pero aún quedarían 3 vacíos por llenar. Sería genial BitMe o Telehit Musica o quizá algunos deportivos
Esperemos que pasa... Lo importante es que llenen el vacío
 
  • Me gusta
Reacciones: PowerStudios
Quedan 3 días para terminar el freepass de Universal+, que a partir del 1 de abril los que quieran el pack tendrá un costo de $26.000 mensuales COP.

Y por otra parte, le quedan 3 días para disfrutar los 5 canales de Disney (Disney XD, Nat Geo Kids, Nat Geo Wild, STAR Life y FXM). Seguramente en unos días Claro tv les enviará correo y/o SMS a sus suscriptores informando de su retirada de estos susodichos canales antes del próximo 31 de este mes y sus posibles reemplazos.

Yo apostaría por Sony Movies y DreamWorks.
cuando se sintonizan esos canales sale el aviso de que saldran de la parrilla el 31-03-2022 por decisión de disney.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: PowerStudios
Yo tengo 2 cuentas de Claro video pues pago 2 suscripciones en lugares diferentes, en una puedo ver todos los canales en vivo, pero no reproducir series y películas, y en la otra cuenta pasa lo contrario, si puedo ver series y películas, pero no la tv en vivo.
 
Yo tengo 2 cuentas de Claro video pues pago 2 suscripciones en lugares diferentes, en una puedo ver todos los canales en vivo, pero no reproducir series y películas, y en la otra cuenta pasa lo contrario, si puedo ver series y películas, pero no la tv en vivo.
Qué fortuna la que tiene usted. Eso demuestra la locura que está haciendo la empresa.

Me comuniqué y ellos saben que tienen problemas, pero no tienen fecha de solución ni dicen nada al respecto. Solo que están trabajando en eso.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Desde hoy nuevo reproductor Web en Claro Video:

1648827911322.png


Lo malo es que ya no se puede cambiar la calidad del video de HD a SD ...etc
 
Desde hoy nuevo reproductor Web en Claro Video:

Ver el archivos adjunto 504168

Lo malo es que ya no se puede cambiar la calidad del video de HD a SD ...etc
No hacen dos cosas buenas.

Veo que también actualizaron Claro video así:
- Nuevos términos pidiendo la ubicación, para que solo se habilite el contenido en Colombia o el país donde tenga cobertura la operadora.
- En los canales en vivo se permite cambiar de idioma, pero no los subtítulos.
- Agregada la opción de canales favoritos.
- Se permite bloquear canales.
- Habilitada la opción de PIP.
- Para ver el listado de canales por cuadros hay que tocar el letrero de "canales".
- La guía carga lento.
- En la guía aparecen ahora los números de los canales.
- No es posible cambiar la calidad de la imagen bajando de HD a SD para ahorrar datos.
- En teoría en algunos canales puedes retroceder a programación.
- Ya se puede ver Caracol también, al igual que RCN.
- Se pueden agregar los canales y contenido de HBO.
- También los de A3media (Antena 3, A3Series, Hola! TV, A3CINE)
- Todavía no es posible agregar perfiles. Al menos debería permitir agregar un perfil de niños o algo.

---------------------------------------------

En la aplicación dice que tengo hasta mañana el beneficio de HBO, esperaré a ver qué pasa. Porque duré casi un mes sin poder acceder a la aplicación. Lo justo sería que ellos compensaran eso con el mismo tiempo gratuito.

Su puede contratar el servicio de Paramount+ pero sabemos que este ya está incluido en el paquete, así como también sale la opción de contratar TV Go Plus, pero si ya tienes el servicio hogar este incluye el servicio inalámbrico.
 
Buen día. No tengo muy claro el tema de Claro TV Go Plus. Antes podía ver canales en vivo con mi cuenta de Claro Video. Será que me toca llamar? O alguno de ustedes saber como hacer para que sirvan los canales en vivo de nuevo? Gracias!
 
Buen día. No tengo muy claro el tema de Claro TV Go Plus. Antes podía ver canales en vivo con mi cuenta de Claro Video. Será que me toca llamar? O alguno de ustedes saber como hacer para que sirvan los canales en vivo de nuevo? Gracias!
A mí ya me sirven. Tanto en la aplicación Android como en la de la tienda de Microsoft. No he probado en el televisor, pero debería ser igual.

¿Qué dispositivo usas tú?

Por cierto ya no aparecen los canales de Disney que han salido de la parrilla, pero todavía están listados. Peor aun no tienen reemplazo a la fecha.