[Claro TV] - Foro Oficial

A mí ya me sirven. Tanto en la aplicación Android como en la de la tienda de Microsoft. No he probado en el televisor, pero debería ser igual.

¿Qué dispositivo usas tú?

Por cierto ya no aparecen los canales de Disney que han salido de la parrilla, pero todavía están listados. Peor aun no tienen reemplazo a la fecha.
Estaba intentando en un iPhone, y en su momento nada. Lo que hice fue cerrar sesión y nuevamente ingresé y ya funciona perfecto, de hecho hasta sale el logo de claro tv go

1648841389997.png
 
Ah las fallas era probando la nueva interfaz y demás, ya está funcionando todo al pelo.
¿Tienes el plan Superior? En Claro video no están activos los canales de Antena 3 ni Hola! TV, que sí sirven en la televisión lineal.

Aún no me sirve Paramount +
¿Dónde? En Claro video sí sirve, todo el catálogo y el canal también.
 
¿Tienes el plan Superior? En Claro video no están activos los canales de Antena 3 ni Hola! TV, que sí sirven en la televisión lineal.


¿Dónde? En Claro video sí sirve, todo el catálogo y el canal también.
Ajá lamentablemente por cuestión de derechos, como ellos tienen atres premium en OTT , no lo pueden colocar en claro vídeo.
Debes contratarlo aparte .El acuerdo de la tv lineal es otro.
Y creo que tve va en las mismas, el canal lo están moviendo a los planes más altos de los operadores y ya también tiene su rtve play.
 
  • Me gusta
Reacciones: PowerStudios
Ajá lamentablemente por cuestión de derechos, como ellos tienen atres premium en OTT , no lo pueden colocar en claro vídeo.
Debes contratarlo aparte .El acuerdo de la tv lineal es otro.
Y creo que tve va en las mismas, el canal lo están moviendo a los planes más altos de los operadores y ya también tiene su rtve play.
Qué mal. Lo ideal es que los mismo canales que se ven en la televisión se puedan ver por internet también.
 
Y entonces , sigue el problema en claro video , o lo que comentaron es verdad ? Porque ayer me funcionó bien todo, hasta los canales de pago, pero hoy solo me funcionan los nacionales y los propios de claro.
Es más , aparece algo así en los canales de pago como ESPN como que para ver este canal debes contratar claro HD+ , luego intenté nuevamente y me sale y que debes contratar claro tvgo plus.
Sigo creyendo que es problemas en la plataforma y espero que sea así , porque dije vamos a ver qué es el claro HD+ y me llevó a un sitio web de claro Perú.Allá si se llama así el plan de tv. Hay esperanzas de que solo sea problemas en la plataforma, de hecho en Twitter se han quejado, inclusive por la reproducción de paramount + en claro vídeo y eso es lo que han contestado.
Porque lo otro de cobrar aparte por el contenido si ya tienes la tv lineal , si sería un desproposito.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Y entonces , sigue el problema en claro video , o lo que comentaron es verdad ? Porque ayer me funcionó bien todo, hasta los canales de pago, pero hoy solo me funcionan los nacionales y los propios de claro.
Es más , aparece algo así en los canales de pago como ESPN como que para ver este canal debes contratar claro HD+ , luego intenté nuevamente y me sale y que debes contratar claro tvgo plus.
Sigo creyendo que es problemas en la plataforma y espero que sea así , porque dije vamos a ver qué es el claro HD+ y me llevó a un sitio web de claro Perú.Allá si se llama así el plan de tv. Hay esperanzas de que solo sea problemas en la plataforma, de hecho en Twitter se han quejado, inclusive por la reproducción de paramount + en claro vídeo y eso es lo que han contestado.
Porque lo otro de cobrar aparte por el contenido si ya tienes la tv lineal , si sería un desproposito.
Me late que la plataforma sigue en problemas mucho mas graves que nunca.
 
Y entonces , sigue el problema en claro video , o lo que comentaron es verdad ? Porque ayer me funcionó bien todo, hasta los canales de pago, pero hoy solo me funcionan los nacionales y los propios de claro.
Revisé y me funciona bien. Mira a ver si ya pasó la falla.

Es más , aparece algo así en los canales de pago como ESPN como que para ver este canal debes contratar claro HD+ , luego intenté nuevamente y me sale y que debes contratar claro tvgo plus.
Ese es el problema que pasaba el mes pasado, seguro todavía están actualizando la plataforma.

Sigo creyendo que es problemas en la plataforma y espero que sea así , porque dije vamos a ver qué es el claro HD+ y me llevó a un sitio web de claro Perú.
¿Y eso qué es? ¿Un canal o qué?

Allá si se llama así el plan de tv. Hay esperanzas de que solo sea problemas en la plataforma, de hecho en Twitter se han quejado, inclusive por la reproducción de paramount + en claro vídeo y eso es lo que han contestado.
Porque lo otro de cobrar aparte por el contenido si ya tienes la tv lineal , si sería un despropósito.
Totalmente de acuerdo contigo. Yo estoy esperando el día de mañana y pasado mañana a ver con qué salen y qué parecerá en la factura. Hasta ahora todo en "orden".
 
Claro video estaría pasándose de Guatemala a Guatepeor con más problemas y fallos. De ahí que escriban por Twitter o WhatsApp sobre reportes de problemas, intentan solucionarlo reseteando las cuentas, a algunos los habrá resuelto.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Revisé y me funciona bien. Mira a ver si ya pasó la falla.


Ese es el problema que pasaba el mes pasado, seguro todavía están actualizando la plataforma.


¿Y eso qué es? ¿Un canal o qué?


Totalmente de acuerdo contigo. Yo estoy esperando el día de mañana y pasado mañana a ver con qué salen y qué parecerá en la factura. Hasta ahora todo en "orden".
En Perú el servicio de tv hay un plan que se llama claro HD+ , que vendría siendo el superior acá. O sea así como venden acá el triple play con tv avanzada , allá es y que triple play con claro HD+. Me imagino que siendo suscriptor de claro tv lineal en Perú tendrás acceso a claro vídeo.
Creo que los problemas son por ahí.Actualizacion de plataforma.
 
En Perú el servicio de tv hay un plan que se llama claro HD+ , que vendría siendo el superior acá. O sea así como venden acá el triple play con tv avanzada , allá es y que triple play con claro HD+. Me imagino que siendo suscriptor de claro tv lineal en Perú tendrás acceso a claro vídeo.
Creo que los problemas son por ahí.Actualizacion de plataforma.
Solo te recuerdo que la televisión avanzada ya no existe, eliminaron ese paquete. Ahora solo es televisión digital y televisión superior. Nada más.

Yo también espero que sea eso.
 
Hoy intente activar Claro Video del servicio que tienen mi hermana y no permitió nada, sale un banner de escoge plan y al seleccionar nada :(

1648938925183.png


1648938958781.png


He intentado con correo nuevo y de la contraseña no pasa, sale error. Intente mas tarde :|.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Solo te recuerdo que la televisión avanzada ya no existe, eliminaron ese paquete. Ahora solo es televisión digital y televisión superior. Nada más.

Yo también espero que sea eso.
Y hoy domingo en el reporte del día de claro vídeo, ya me salen los canales de pago , estoy viendo ESPN sin problemas en este momento y probé y ví que en el celular ya se puede ver Canal Caracol en el 1006.
Edit: aunque para ver el canal Caracol en el móvil sale es por la guía , ya que en la sección de los nacionales no sale.
Edit2: Sigue sin reproducción el contenido de paramount , que está incluído sin costo.
 
Última edición:

Los últimos temas