[Claro TV] - Foro Oficial

Sí, cuesta 73 mil pesos .Pero si quiere Un servicio de tv streaming con canales en vivo , le recomendaría 1. Directvgo y como 2 opción Movistar TV.Ademas de su buen funcionamiento, son más económicos que claro vídeo , por ejemplo Directv tiene dos planes uno de 40 mil pesos y otro de 60 mil.
Coincido DGO es mucho mejor, es mas estable a pesar que cuenta con menos canales, (no existen los canales regionales, ni todos los públicos) y caracol lo tienen de trapito de bajar la olla (casi todo el tiempo bloqueado), pero eso se puede solucionar con la TDT que es gratis.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu y LuisFeGE
Ahora que he podido probar Clarovideo y DirectvGO en un Smarttv LG, puedo decir que si bien los dos son muy lentos en su funcionamiento en general, la tv en vivo es más funcional en Clarovideo, se puede canalear con el boton CH del control remoto, o en la mini guía de canales que sale en la parte inferior se puede buscar el canal y cambiarlo con cierta agilidad, cosa que no pasa en DirectvGo donde sale la guía al lado derecho de la pantalla, y al buscar el canal al que uno quiere cambiar la reproducción del canal sintonizado se congela y se lagea, además en Claro uno puede cambiar de canal digitando el número del mismo, en Directv no tienen número los canales y no se puede hacer eso. La ventaja de DirectvGO es que la calidad de imagen es mayor. En el Samarttv no bloquean Caracol. No se como funcionan las app en celulares porque solo las he uso en el televisor.
 
En serio, uno como demonios activa Claro Video? Llevo desde mayo intentando y nada. Qué desastre eso.
Mi hermana tenía el mismo problema, pero hace como tres semanas ingrese y cero problema, sin vincular cuenta ni nada.

Pdta.: Claro Video solo se puede abrir con el correo que tenga vinculada a la cuenta al momento de solicitar el servicio.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: WESLO
Hola...

alguien sabe si Claro Video funciona con una VPN? he visto que para que funcione Claro Video se deberia estar en una red de Claro (al menos eso he notado en mi experiencia) entonces he pensado armar una VPN propia para ver los canales cuando no estoy en red de Claro.........

Alguien ha intentado ver Claro Video con VPN o ha hecho algo asi para claro video???
 
Hola...

alguien sabe si Claro Video funciona con una VPN? he visto que para que funcione Claro Video se deberia estar en una red de Claro (al menos eso he notado en mi experiencia) entonces he pensado armar una VPN propia para ver los canales cuando no estoy en red de Claro.........

Alguien ha intentado ver Claro Video con VPN o ha hecho algo asi para claro video???
Tengo wom ilimitado hogar y lo veo bien en mi smartv, claro con la app del amigo contreras que tanto se ha debatido en el foro por su excelente desempeño.
 
si te pusieron las tv box, es normal. es una porqueria ese servicio. se ven terribles todos los canal

Me lo conectaron cableado y mejoro considerablemente la calidad lo malo es que me cortaron el punto lan adicional y no puedo usar un router Huawei porque cuando conecto al internet desde ese router al otro Deco iptv no detecta señal
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Buen día, alguien sabe el por qué el error?, Ya he cambiado en dos internet y la misma cosa.
IMG_20220906_175420.jpg
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: aliricu
Buen día, alguien sabe el por qué el error?, Ya he cambiado en dos internet y la misma cosa.Ver el archivos adjunto 526305
amigo, ese mismo error lo vivio hoy mi mama desde las 5 hasta las 7 pm, y les dio a todos los que tenian tv box,

les cuento que, que error muy agresivo, mi mama reviso todo lo que tiene instalado el tv box, (pluto y directv go) y ninguna aplicacion funcionaba, asi que, para los que tienen ese deco, preparensen porque no sera la ultima de ese deco y ese error, practicamente, bloquea el tv box
 
amigo, ese mismo error lo vivio hoy mi mama desde las 5 hasta las 7 pm, y les dio a todos los que tenian tv box,

les cuento que, que error muy agresivo, mi mama reviso todo lo que tiene instalado el tv box, (pluto y directv go) y ninguna aplicacion funcionaba, asi que, para los que tienen ese deco, preparensen porque no sera la ultima de ese deco y ese error, practicamente, bloquea el tv box
Y así esa gente quiere reemplazar los decos Nagra por estos android TV sin Netflix certificado.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Amigos buenas tardes pregunta:

Tengo un amigo que vende minutos en planes celulares y me regalo el acceso a clarovideo según el le ofrecieron ese privilegio pero el no usa eso, el caso es que al entrar con las credenciales de su cuenta, solo salen los canales publicos, privados, regionales, y los gratis de claro, el resto al no tener un plan de tv hogar no se dejan ver, entonces revisando la cuenta en la pagina de clarovideo con google chrome me dio cuenta que en los ajustes de la cuenta la opcion clarovideo ya esta activada, pero solo con los canales que detalle anteriormente,

¿Existe la posibilidad de ver el resto de canales con esa cuenta y no tener que abrir otra, gracias?
 
amigo, ese mismo error lo vivio hoy mi mama desde las 5 hasta las 7 pm, y les dio a todos los que tenian tv box,

les cuento que, que error muy agresivo, mi mama reviso todo lo que tiene instalado el tv box, (pluto y directv go) y ninguna aplicacion funcionaba, asi que, para los que tienen ese deco, preparensen porque no sera la ultima de ese deco y ese error, practicamente, bloquea el tv box
es correcto revisé el DTVGO y pailas, lo dejé ahi encendido y de repente regresó la señal, ultimamente tiene mucho LAG en la imagen y hasta para navegar en su menú, la verdad le estoy dando tiempo a ver que sucede, si no pues paila.
 
Ni llamando, yo me cansé de llamar y dicen que ya está reportado el daño de la plataforma y nada.Es más hasta me intenté suscribir a win+ , HBOMAX, desde la app para probar y nada no fue posible.
Lo mismo hizo un vecino que solo llevaba 2 meses de haberse inscrito al servicio TV hogar y me pidio el favor que le ayudara que queria activar win+ con claro video desde la pagina web y el celular intentamos y REPAILA, llamamos al *611 y al twitter de @ClaroTeAyuda y nunca solucionaron nada, según ellos en 2 días hábiles y que resetearían su cuenta hogar para poder ver los canales en vivo en la app y ni en el celular y el TV deja ver todos los canales solo deja ver los públicos, los regionales, RCN, y los gratis de claro, el resto PAILAS dice que hay que contratar claro Go por 73.000 pesos, la verdad este servicio claro lo ha desmejorado mucho es demasiado inestable, al final de la rabia que le dio, se fue para DGO y ahora si puede ver ese canal, claro ni en su app atina a conservar clientes.
 
Lo mismo hizo un vecino que solo llevaba 2 meses de haberse inscrito al servicio TV hogar y me pidio el favor que le ayudara que queria activar win+ con claro video desde la pagina web y el celular intentamos y REPAILA, llamamos al *611 y al twitter de @ClaroTeAyuda y nunca solucionaron nada, según ellos en 2 días hábiles y que resetearían su cuenta hogar para poder ver los canales en vivo en la app y ni en el celular y el TV deja ver todos los canales solo deja ver los públicos, los regionales, RCN, y los gratis de claro, el resto PAILAS dice que hay que contratar claro Go por 73.000 pesos, la verdad este servicio claro lo ha desmejorado mucho es demasiado inestable, al final de la rabia que le dio, se fue para DGO y ahora si puede ver ese canal, claro ni en su app atina a conservar clientes.
Bueno reporto que en Clarovideo añadieron más canales con señal en vivo, ahora sí la parrilla es más parecida a la de la tv paga tradicional, ahora están canales como tve, clan ,ivc networks, Univision, MTV 80s,MTV 00s , MTV Hits, arirang, France news 24, DW amerika y la señal en alemán ,DHE, films and arts , telehit y varios más que no estaban antes.
Edit: lo veo con la cuenta de mis padres.
El servicio que tengo yo, intenté activarlo ahora mismo nuevamente y esta ves me dejó llegar más lejos , seleccione método de pago , a través de servicios fijos, me sale que todo está incluído que 0 pesos, pero cuando meto el número de la factura, sale que error en el campo de autenticación , lo cual evidencia a leguas que hay un daño en la plataforma, se ve que están trabajando porque ya aparecen los nuevos canales, pero nada que dan con lo de la suscripción.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: LuisFeGE y LuisN

Los últimos temas