[Claro TV] - Foro Oficial

Bueno reporto que en Clarovideo añadieron más canales con señal en vivo, ahora sí la parrilla es más parecida a la de la tv paga tradicional, ahora están canales como tve, clan ,ivc networks, Univision, MTV 80s,MTV 00s , MTV Hits, arirang, France news 24, DW amerika y la señal en alemán ,DHE, films and arts , telehit y varios más que no estaban antes.
Edit: lo veo con la cuenta de mis padres.
El servicio que tengo yo, intenté activarlo ahora mismo nuevamente y esta ves me dejó llegar más lejos , seleccione método de pago , a través de servicios fijos, me sale que todo está incluído que 0 pesos, pero cuando meto el número de la factura, sale que error en el campo de autenticación , lo cual evidencia a leguas que hay un daño en la plataforma, se ve que están trabajando porque ya aparecen los nuevos canales, pero nada que dan con lo de la suscripción.
Una duda: win+ si se tiene contratado en el servicio hogar se puede ver en clarovideo?
 
Una duda: win+ si se tiene contratado en el servicio hogar se puede ver en clarovideo?
Así es. Si no es el caso, en teoría solo es llamar a que reaprovisionen el Clarovideo, pero por defecto deberían estar disponibles todos los que se tiene en el servicio hogar, incluyendo premiums como HBO o Win+
 
Desde el pc puedo ver la tv en claro video pero desde el celular sale esto. Saben como arreglarlo?
 

Archivos adjuntos

  • 0E3D3945-0BA8-48B2-ADFC-48522D21CE99.png
    0E3D3945-0BA8-48B2-ADFC-48522D21CE99.png
    366.6 KB · Visitas: 36
Desde el pc puedo ver la tv en claro video pero desde el celular sale esto. Saben como arreglarlo?
Me pasa algo parecido. Estoy fuera de mi casa desde el celular Tigo le comparto internet a mi laptop. Allí funciona el Clarovideo pero desde el celular o un smartv compartiendo le el internet tampoco. Creo que igual pasa en el router local.
 
¿Alguien ha probado en la app de Claro video en Android cambiar los canales tocando a los lados? Antes había esa función y en la última actualización la quitaron, me parece algo molesto tener que salirme para cambiar de canal o en su defecto abrir la guía. En cambio, en la versión web aún se puede hacer zapping dando clic a los lados.
 
  • Triste
Reacciones: aliricu
¿Alguien ha probado en la app de Claro video en Android cambiar los canales tocando a los lados? Antes había esa función y en la última actualización la quitaron, me parece algo molesto tener que salirme para cambiar de canal o en su defecto abrir la guía. En cambio, en la versión web aún se puede hacer zapping dando clic a los lados.
Nada ya no se puede con la última actualización de hace meses la quitaron y desde ahí empezó a funcionar mal la aplicación,
Por alguna extraña Razón desde el viernes noté que claro tiene el espn4 feed centroamericano, estaba pasando la Wwe al igual que Fox 2 , y hoy está pasando el mismo partido de NFL de Foxsports 3 y ví los comerciales y es el feed centroamericano.
 
Última edición:
Terrible lo de claro video, 2 semanas tratando de activar 3 cuentas HOGAR y 1 pospago y no deja activar el servicio, esa app si que saca dolores de cabeza, y si uno se comunica via twitter salen con el cuento que la app esta teniendo problemas, pero jamás responden cuando se soluciona, grave lo de claro.
 
Terrible lo de claro video, 2 semanas tratando de activar 3 cuentas HOGAR y 1 pospago y no deja activar el servicio, esa app si que saca dolores de cabeza, y si uno se comunica via twitter salen con el cuento que la app esta teniendo problemas, pero jamás responden cuando se soluciona, grave lo de claro.
La única manera es que todos reporten, por lo menos ya algo hicieron o están haciendo, ya me deja llegar más lejos en el proceso.Pero si no se reporta , no pasa nada.
 
Qué bueno que poco a poco van sumando más canales en Claro video. Lastimosamente todavía hay cosas a media. Las categorías están incompletas, no hay opción de cambio de idioma ni SAP. También el listado de canales está en desorden.

Es vergonzoso que una empresa tan grande y con tanto dinero no haga bien las cosas. El tiempo que se demore es comprensible. Pero que lo hagan bien.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Qué bueno que poco a poco van sumando más canales en Claro video. Lastimosamente todavía hay cosas a media. Las categorías están incompletas, no hay opción de cambio de idioma ni SAP. También el listado de canales está en desorden.

Es vergonzoso que una empresa tan grande y con tanto dinero no haga bien las cosas. El tiempo que se demore es comprensible. Pero que lo hagan bien.
Viendo , veo que Caracoltv salió de claro vídeo , ya no se vé ni en los smartvs, veo también que ya salen los nuevos canales al hacer zapping , la grilla es más parecida a la de los decodificadores , ayer había que buscarlos a través de la guía.En la app móvil , toca seguir buscándolos por la guía.
Se ve que se están moviendo.A seguir reportando las fallas de claro vídeo.
 
Última edición:
DD4xJoDb_o.jpg


2 semanas cumplidas y este errorcito aumenta la angustia de no poder activar claro video con el recibo de la factura hogar (al día), lo curioso de todo es que claro vende todos sus servicios ofreciendo la app que a la final no corrigen y tampoco dan fechas estimadas para solventar ese error que no deja activar el servicio de claro video y poder verlo en el celular, o el Smart TV
 

Los últimos temas