[Claro TV] - Foro Oficial

Yo la estoy usando en un Chromecast TV sin problema. Tengo Claro Box TV.
La app de Clarotv+ es compatible con Chromecast?? Yo no le veo el logo para transmitir por ningún lado. La que tiene es la app de Clarovideo pero no me funciona en una Mibox s, se abre el reproductor pero se queda en negro.
 
Buenas,
Como se haría para reportar problema con los subtítulos de un canal de HBO que no salen?. Si lo hago llamando a Claro seguro me van a decir que el problema es directamente de HBO y no de ellos porque el inconveniente es con un solo canal y los otros canales están bien. Y si le escribo a HBO por twitter dudo que ni me lean.
El canal en cuestión es HBO Xtreme, en cuanto a los demás canales del paquete de HBO salen los subtítulos sin problema.
 
Buenas,
Como se haría para reportar problema con los subtítulos de un canal de HBO que no salen?. Si lo hago llamando a Claro seguro me van a decir que el problema es directamente de HBO y no de ellos porque el inconveniente es con un solo canal y los otros canales están bien. Y si le escribo a HBO por twitter dudo que ni me lean.
El canal en cuestión es HBO Xtreme, en cuanto a los demás canales del paquete de HBO salen los subtítulos sin problema.
Debe ser que de origen HBO Xtreme no tiene subtitulos.
 
Muchachos nada que puedo volver a ingresar a Claro tv+ ¿qué debo hacer?

Por otro lado los de Claro tienen una recocha de plataforma que no se entiende.

- Mi Claro: Todo lo relacionado con la facturación y servicios
- Claro video: Videos on-demand y algunos canales en vivo
- Claro music: Streaming de música y audio
- Claro play: Agregrador de servicios on-demand y streaming
- Claro tv+: Plataforma móvil para transmisión de canales lineales
- Claro pay: Plataforma de pagos y billetera móvil

Y seguro faltan más.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: PowerStudios
Muchachos nada que puedo volver a ingresar a Claro tv+ ¿qué debo hacer?

Por otro lado los de Claro tienen una recocha de plataforma que no se entiende.

- Mi Claro: Todo lo relacionado con la facturación y servicios
- Claro video: Videos on-demand y algunos canales en vivo
- Claro music: Streaming de música y audio
- Claro play: Agregrador de servicios on-demand y streaming
- Claro tv+: plataforma móvil para transmisión de canales lineales

Y seguro faltan más.
Entre Claro y Tigo se pelean por cual es más enredado.
 
Muchachos nada que puedo volver a ingresar a Claro tv+ ¿qué debo hacer?

Por otro lado los de Claro tienen una recocha de plataforma que no se entiende.

- Mi Claro: Todo lo relacionado con la facturación y servicios
- Claro video: Videos on-demand y algunos canales en vivo
- Claro music: Streaming de música y audio
- Claro play: Agregrador de servicios on-demand y streaming
- Claro tv+: plataforma móvil para transmisión de canales lineales

Y seguro faltan más.
Y a eso me faltó claro pay, que es una app casi similar a nequi, en la que pueden, ademas de enviar y recibir plata, "comprar" pines de netflix o de spotify (en realidad no es comprar sino regalar esos pines a cada usuario claro que te invitó a descargar esa app, y te lo paga a tí), y poder ganar dinero invitando a usuarios claro a que descarguen la app desde la play store, y pasar ese dinero ganado en la app a nequi, mejor dicho, ya se parecen cada vez mas a tigo, solo que en tigo tienen un enredo con esos canales que estan todavia desordenados en la parrilla, ja!!!
 
Última edición:
Como pudo ingresar, me sale q usuario no es correcto con el correo

Con los datos de la app de Claro Video, aunque creo que en todos los sitios de ellos estoy registrado con el mismo correo y misma clave. Cuento con el paquete de Claro Box.

Entonces es en un Google TV? Querría decir que solo está disponible la app en Fire Stick y en Chromecast 4. Ojalá la liberen pronto en todos los Android TV certificados.
Si, Google TV.
 
Llamé a Claro porque no me ingresa a la app de Claro tv+, tengo Claro tv plus con tvbox, el asesor que me atendió me dijo que esa aplicación solo era para los que contaban con el servicio de tv box o deco híbrido con el paquete de televisión Superior y que como yo tenia tv Plus no tenía acceso a esa app. No se si sea verdad pero eso fue lo que me dijeron.
 
Llamé a Claro porque no me ingresa a la app de Claro tv+, tengo Claro tv plus con tvbox, el asesor que me atendió me dijo que esa aplicación solo era para los que contaban con el servicio de tv box o deco híbrido con el paquete de televisión Superior y que como yo tenia tv Plus no tenía acceso a esa app. No se si sea verdad pero eso fue lo que me dijeron.
tiene sentido, mientras tanto la app de claro video nada de nada , sigue con sus intermitencias y ni deja registrar, 7 meses desde que adquirí el servicio y nada. LLamadas , radicados y nada, voy a meter una queja a la super.
 
  • Triste
Reacciones: aliricu
Cómo vamos claro debe deshabilitar los canales SD y dejar los canales HD en su red DVB-C y acabar con la ATSC para poder implementar la DVB-T2 como está haciendo los operadores pequeños en los planes de mintic o usuario que quiere los canales básicos sin necesidad de decodificador como hace un operador de argentina el más grande llamado Cablevisión ese maneja guía.

 
Cómo vamos claro debe deshabilitar los canales SD y dejar los canales HD en su red DVB-C y acabar con la ATSC para poder implementar la DVB-T2 como está haciendo los operadores pequeños en los planes de mintic o usuario que quiere los canales básicos sin necesidad de decodificador como hace un operador de argentina el más grande llamado Cablevisión ese maneja guía.

con decirle que claro quiere acabar la tv por coaxial y solo manejarla por tv box, me comentaron que para finales de este año si nada raro pasa (siempre en claro algo pasa) o a principios del 2023 se habilitara la app claro tv+ a los android tv, tambien me comentaron que claro tv+ integrara claro video y se acabara la tv en dicha aplicacion

me cuentan que la app va a cambiar la forma de ver tv ya que ud desde la app puede ver tv, grabar tv, retroceder tv y ver grabaciones y que se podra comprar mes a mes con pago en linea (para los que quieren solo tv) lo que pude averiguar es que para 2023, claro tv+ v a ser el gran salto de tv, con eso se la van a jugar para ir quitando la tv de la red y seguir dañanadola con planes altos ( la otra que pude averiguar es que para finales de este es se va a hacer una prueba creo que en chia o en cajica, en donde se va a subir el ahcho de banda a 1200/100 por HFC y verificar si se puede pasar del gigabit por esta "moribunda" red
 
con decirle que claro quiere acabar la tv por coaxial y solo manejarla por tv box, me comentaron que para finales de este año si nada raro pasa (siempre en claro algo pasa) o a principios del 2023 se habilitara la app claro tv+ a los android tv, tambien me comentaron que claro tv+ integrara claro video y se acabara la tv en dicha aplicacion

me cuentan que la app va a cambiar la forma de ver tv ya que ud desde la app puede ver tv, grabar tv, retroceder tv y ver grabaciones y que se podra comprar mes a mes con pago en linea (para los que quieren solo tv) lo que pude averiguar es que para 2023, claro tv+ v a ser el gran salto de tv, con eso se la van a jugar para ir quitando la tv de la red y seguir dañanadola con planes altos ( la otra que pude averiguar es que para finales de este es se va a hacer una prueba creo que en chia o en cajica, en donde se va a subir el ahcho de banda a 1200/100 por HFC y verificar si se puede pasar del gigabit por esta "moribunda" red
Lo que implica un cambio de módem a docsis 3.1, el cual lo vi en las imágenes del foro de Claro Internet. Además de un consiguiente cambio de nodos a unos posiblemente de Harmonic, y eso que Claro está que apuesta por la fibra, tal parece que la red HFC la seguirán exprimiendo por unos 4 u 8 años más.
De Android TV, a quienes posean TV por coaxial y deseen reemplazo, le pondrán hasta 4 puntos cableados hacia el módem y hasta 5 equipos por cliente, sease retención clientes antiguos o instalación nueva.
 
Lo que implica un cambio de módem a docsis 3.1, el cual lo vi en las imágenes del foro de Claro Internet. Además de un consiguiente cambio de nodos a unos posiblemente de Harmonic, y eso que Claro está que apuesta por la fibra, tal parece que la red HFC la seguirán exprimiendo por unos 4 u 8 años más.
De Android TV, a quienes posean TV por coaxial y deseen reemplazo, le pondrán hasta 4 puntos cableados hacia el módem y hasta 5 equipos por cliente, sease retención clientes antiguos o instalación nueva.
HFC + TV sobre la misma red de Internet = Problemas por todo lado jejejejje

Lo digo porque dependerian muchisimo de que tengan una red de Internet buena, que no se bajara la velocidad a cada momento, etc........

Si a veces es dificil ver un video de Youtube en al menos 720p .. no me imagino como sera con todo mundo tratando de ver TV por red....
 

Los últimos temas