[Claro TV] - Foro Oficial

Radiola TV. Un Canal nacido en Cablecentro y muy bueno.
Lástima que a Jaime Rincón se le ocurrió vender la empresa a Telmex.
Como no iba a vender si se tapó en plata.
¿Con qué credenciales ingresas? ¿Tienes TV Superior y TV box?
Entro con las de MiClaro, que son las mismas de Clarovideo. Efectivamente tengo TVBox con TV Superior.
 
Hoy salio una actualización para la app de claro tv+ en el firestick y ya por fin funcionó, ingresé con credenciales de mi claro.
IMG_20221121_223520.jpg

IMG_20221121_220515_1.jpg
 
Última edición:
Desde ayer aparece en la parrilla de Claro para el Valle del Cauca el canal Cali TV en la frecuencia 930, es el tercer canal local que entra a Claro en el Valle, después de Univalle TV (104) y Canal VIP (931). Cabe recordar que este canal, junto a Univalle TV, ingresaron en el mes de agosto a la TDT, siendo de los primeros canales locales del país en lograrlo.

IMG_20221124_203115_720.jpg
 
Última edición:
Desde ayer aparece en la parrilla de Claro para el Valle del Cauca el canal Cali TV en la frecuencia 930, es el tercer canal local que entra a Claro en el Valle, después de Univalle TV (104) y Canal VIP (931). Con este ingreso creo que el Valle es el primer departamento que tiene ocupadas las tres frecuencias de canales locales en Claro. Cabe recordar que este canal, junto a Univalle TV, ingresaron en el mes de agosto a la TDT, siendo de los primeros canales locales del país en lograrlo.

Ver el archivos adjunto 536185
La desventaja es que no es HD, solo SD.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu y JahnnRF

Los últimos temas