[Claro TV] - Foro Oficial

HFC + TV sobre la misma red de Internet = Problemas por todo lado jejejejje

Lo digo porque dependerian muchisimo de que tengan una red de Internet buena, que no se bajara la velocidad a cada momento, etc........

Si a veces es dificil ver un video de Youtube en al menos 720p .. no me imagino como sera con todo mundo tratando de ver TV por red....
Es que ya la gente se queja de que la TV Box es mala precisamente porque el internet de Claro va mal. Irónicamente la mejor forma de disfrutar ese producto es con el internet de otro proveedor.
 
tiene sentido, mientras tanto la app de claro video nada de nada , sigue con sus intermitencias y ni deja registrar, 7 meses desde que adquirí el servicio y nada. LLamadas , radicados y nada, voy a meter una queja a la super.
Screenshot_2022-11-12-09-01-19-372_com.miui.home~2.jpg

Y lo bueno tienen el coraje de mandar estos mensajes , como si esa app me dejara registrarme 🤬
En otras noticias , en Argentina si se ven los 64 partidos del mundial en cable en operador diferente a Directv , lo mismo en Uruguay, de resto en sudamérica solo Directv.En Argentina,Claro fué el que reveló al tener en pruebas Tycsports 4K y que los operadores recibirán dicha señal.
Bueno a nosotros en Colombia nos toca pagar para ver los 64 partidos .
 
En otras noticias , en Argentina si se ven los 64 partidos del mundial en cable en operador diferente a Directv , lo mismo en Uruguay, de resto en sudamérica solo Directv.En Argentina,Claro fué el que reveló al tener en pruebas Tycsports 4K y que los operadores recibirán dicha señal.
Bueno a nosotros en Colombia nos toca pagar para ver los 64 partidos .
En Bolivia y Paraguay como no hay Directv también se ven por otros operadores, en Bolivia los pasa todos Tigo Sports.
 
  • Me gusta
Reacciones: PowerStudios y ZIC0
Hola, voy a solicitar la instalación de los servicios hogar por fibra óptica, quisiera saber que modelo de equipos (modem y decodificadores de TV) instala Claro Fibra y como seria la instalación.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Hola buenos días
Mi tía compro la claro box de segunda por facebook quisiera saber si hay forma de cambiar el launcher que viene por defecto ya que ella no cuenta con el servicio de claro y solo se queda en la página de registro alguien me puede ayudar o hay forma de colocar una cuenta de manera temporal para que abra la interfaz
Claro que sí puedes utilizarla . Para instalarle aplicaciónes así este desabilitada la tv

Hola buenos días
Mi tía compro la claro box de segunda por facebook quisiera saber si hay forma de cambiar el launcher que viene por defecto ya que ella no cuenta con el servicio de claro y solo se queda en la página de registro alguien me puede ayudar o hay forma de colocar una cuenta de manera temporal para que abra la interfaz
Hola te compro el deco
 
No funcionan..... vuelvo y repito, ninguna empresa de VPN (al menos que yo conozca) tiene un servidor REAL en Colombia (solo IP ruteada desde otro país ejemplo Brasil), por lo tanto es fácil para Claro Video saber que no se esta en Colombia y por eso bloquea la conexión! :( :(

Esa es mi experiencia con las VPN privadas, por eso yo tenia mi propia VPN en la casa de mis papas en Bogota; pero desde que nos pusieron en Nat44 chao VPN :( :(

Alguna guía sobre cómo hacer eso? o_O
 

de que sirve a claro ser el lider en número de usuarios en el mercado sí eso no se manifiesta en contenido como ahora el mundial de fútbol y eso que son operador oficial del mundial qatar 2022

Según esas cifras Claro tiene 2954000 usuarios y uno de los casi últimos tiene el mundial en exclusiva con sólo 740000 usuarios , como ha bajado Directv , llegó a tener casi 1 millón 400 mil usuarios.
 

Los últimos temas