[Claro TV] - Foro Oficial

Después de casi un año, pude volver a utlizar Claro Video. Puedo ver el contenido de Paramount+ que me interesaba desde hace rato y en la TV en vivo me deja ver algunos canales y otros me pide contratar Claro TV.
Supongo que al volver a Claro Móvil la activación en Claro Video fue automática. Con la cuenta de Claro Hogar no me dejaba ver nada.

Screenshot_20230301_152039_Claro video.jpg
 
La novedad es que ya se puede contratar el acceso a la app sin decodificadores en estas ofertas:

Triple Play 200Mb (o 300Mb Todo Claro) sin decos
$78900 Básico (31 canales)
$99900 Avanzada
$109900 Superior

Para clientes actuales Internet sencillo o Dúo Internet + Teléfono, se puede pedir el acceso a la app

$2500 Básico (31 canales)
$29000 Avanzado
$39000 Superior
(Por estos valores, DGO parece una basura total)
No se sabe ese plan básico cuáles canales incluye o cuántas horas de DVR/retroceder permite.
El plan Avanzada incluye 106 canales, permite retroceder los canales en vivo hasta 5 horas y permite 200 horas de DVR en la nube.
El plan Superior incluye 150 canales, permite retroceder los canales en vivo hasta 24 horas y permite 400 horas de DVR en la nube.

Entonces si uno ya tiene Android TV/Fire TV/Móvil puede usar esos equipos mejor y no depender de los TV box redundantes. Lo único es que la App solo permite visualizar desde 2 pantallas en simultáneo. Si se requieren más accesos, para eso si están los TV Box, estos no cuentan como uno de esos accesos. (según los términos y condiciones)

Para los que se quejaban de que la TV superior es muy cara, ahora si se contrata sin decos solo vale 10k mas que TV avanzada (anteriormente conocida como Plus).

También existe la posibilidad de contratar con pago en la factura Netflix, D+, S+, HBO y/o Prime Video.
si soy usuario de triple play ftth con avanzada, si hago el paro de salirme.. me podran autorizar

La novedad es que ya se puede contratar el acceso a la app sin decodificadores en estas ofertas:

Triple Play 200Mb (o 300Mb Todo Claro) sin decos
$78900 Básico (31 canales)
$99900 Avanzada
$109900 Superior

Para clientes actuales Internet sencillo o Dúo Internet + Teléfono, se puede pedir el acceso a la app

$2500 Básico (31 canales)
$29000 Avanzado
$39000 Superior
(Por estos valores, DGO parece una basura total)
No se sabe ese plan básico cuáles canales incluye o cuántas horas de DVR/retroceder permite.
El plan Avanzada incluye 106 canales, permite retroceder los canales en vivo hasta 5 horas y permite 200 horas de DVR en la nube.
El plan Superior incluye 150 canales, permite retroceder los canales en vivo hasta 24 horas y permite 400 horas de DVR en la nube.

Entonces si uno ya tiene Android TV/Fire TV/Móvil puede usar esos equipos mejor y no depender de los TV box redundantes. Lo único es que la App solo permite visualizar desde 2 pantallas en simultáneo. Si se requieren más accesos, para eso si están los TV Box, estos no cuentan como uno de esos accesos. (según los términos y condiciones)

Para los que se quejaban de que la TV superior es muy cara, ahora si se contrata sin decos solo vale 10k mas que TV avanzada (anteriormente conocida como Plus).

También existe la posibilidad de contratar con pago en la factura Netflix, D+, S+, HBO y/o Prime Video.
Si hago el paro de salirme.. tengo triple play FTTH con avanzada y pago 110K.. podre obtener:

Triple Play 200Mb (o 300Mb Todo Claro) sin decos

$109900 Superior

que opinan?
 
El fallo es por las emisiones HD de Caracol y RCN entre 2008 y 2016 , sin autorización, lo raro es que si mal no recuerdo Telmex lanzó su HD en el 2010, e incluyó de una a las señales de prueba, luego estuvieron como hasta finales del 2013, luego salieron y 6 meses después una semana antes del mundial 2014 entraron con un amparo judicial, y no solo a Telmex ya Claro, sino a Directv,Tigo Une, Movistar, Directv y muchos tv cables comunitarios que luego pasaron a ser con ánimo de lucro, algunos incluso tienen hasta las señales HD2 de Caracol y RCN, así como la Kalle.
Esa demanda de seguro no se la metieron a Directv, sino de seguro no les venden el mundial a Caracol Y RCN.
Ahora ya de seguro Claro y sus abogados responderán, con el famoso vacío legal.
Yo siendo abogado del diablo, siendo el proveedor número uno de tv por suscripción sacó a Caracol Y RCN de la parrilla , Tanto en standard como HD y el rating de Caracol que es el líder va bajando y el de RCN ni se diga, rogaran para que los vuelvan a meter.
 
ETanto en standard como HD y el rating de Caracol que es el líder va bajando y el de RCN ni se diga, rogaran para que los vuelvan a meter.
Y como el proyecto TDT del CCNP va en caída. ¿Ahora qué? ¿Nos van a forzar a ver sus noticieros, sus galletas turcas y sus frijoles mexicanos porque ni producción nacional hay?*
*Sí, sí están produciendo pero para Amazon y Netflix dejando sola a la pantalla lineal de siempre y creo que se quedarán ahí, haciendo plata a lo loco... eso y lo que reciben por pauta.

¿Alguien podrá canalear? Parece que hay nuevos ingresos en Claro.
 
  • Me gusta
Reacciones: PowerStudios
actv tiene la misma señal del info claro, eureka tiene la señal de señal colombia pero audio de música, televid no se si estaba antes, solo rellenos nacionales
 
Yo siendo abogado del diablo, siendo el proveedor número uno de tv por suscripción sacó a Caracol Y RCN de la parrilla , Tanto en standard como HD y el rating de Caracol que es el líder va bajando y el de RCN ni se diga, rogaran para que los vuelvan a meter.
IDEM, pienso igual que usted, estos canales en las plataformas streamming BLOQUEAN de lo lindo y para ver un aviso que detalla "señal bloqueada", lo mejor que pueden hacer es reemplazarlos por otros, RCN y CARACOL en las apps clarovideo, DGO, y Movistar deberian saber desde que IP y paises se quieren conectar y dejar pasar la señal, si es con VPN deberian tener los mecanismos para detectarlos como hacen los vendedores de IPTV y no dejar ver la señal, pero prefieren simplemente bloquear y ya, menos mal tengo la TDT, pero en DGO, movistar play y clarovideo voto para que los saquen de sus parrillas, tras que no emiten nada bueno, bloquean.

Ese dineral si que es grande $172.164´257.998 y bueno claro no aprende me atrevería a comentar que es la empresa que mas multan y sancionan en el país, y ni así cambian para mejorar.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: PowerStudios
El fallo es por las emisiones HD de Caracol y RCN entre 2008 y 2016 , sin autorización, lo raro es que si mal no recuerdo Telmex lanzó su HD en el 2010, e incluyó de una a las señales de prueba, luego estuvieron como hasta finales del 2013, luego salieron y 6 meses después una semana antes del mundial 2014 entraron con un amparo judicial, y no solo a Telmex ya Claro, sino a Directv,Tigo Une, Movistar, Directv y muchos tv cables comunitarios que luego pasaron a ser con ánimo de lucro, algunos incluso tienen hasta las señales HD2 de Caracol y RCN, así como la Kalle.
Esa demanda de seguro no se la metieron a Directv, sino de seguro no les venden el mundial a Caracol Y RCN.
Ahora ya de seguro Claro y sus abogados responderán, con el famoso vacío legal.
Yo siendo abogado del diablo, siendo el proveedor número uno de tv por suscripción sacó a Caracol Y RCN de la parrilla , Tanto en standard como HD y el rating de Caracol que es el líder va bajando y el de RCN ni se diga, rogaran para que los vuelvan a meter.

Es difícil que Claro saque de su parrilla a Caracol y RCN... esos canales son los mas vistos de la parrilla y seria graves para ellos porque inmediatamente se les irían muchos clientes (creería que mas de los que nos imaginamos).

Lo que presionaría a Caracol y RCN sería que TODOS los operadores de TV grandes como Claro, Movistar, etc.... los sacaran de sus parrillas, ya que inmediatamente perderían como el 80% de los televidentes.. Aunque eso nunca va a pasar a no ser que suceda algo grave que afecte a todos.

Por otro lado yo nunca he visto que Caracol este en ClaroVideo; pero si he visto que ultimamente RCN si esta..... de pronto por lo del bajo rating prefieren no perder televidentes.... De hecho el problem siempre ha sido Caracol que quiere presionar pagos.etc...
 
Es difícil que Claro saque de su parrilla a Caracol y RCN... esos canales son los mas vistos de la parrilla y seria graves para ellos porque inmediatamente se les irían muchos clientes (creería que mas de los que nos imaginamos).

Lo que presionaría a Caracol y RCN sería que TODOS los operadores de TV grandes como Claro, Movistar, etc.... los sacaran de sus parrillas, ya que inmediatamente perderían como el 80% de los televidentes.. Aunque eso nunca va a pasar a no ser que suceda algo grave que afecte a todos.

Por otro lado yo nunca he visto que Caracol este en ClaroVideo; pero si he visto que ultimamente RCN si esta..... de pronto por lo del bajo rating prefieren no perder televidentes.... De hecho el problem siempre ha sido Caracol que quiere presionar pagos.etc...
Yo tengo caracol en clarovideo en android y web y tuve hasta hace 3 dias en Android TV
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: aliricu
Es difícil que Claro saque de su parrilla a Caracol y RCN... esos canales son los mas vistos de la parrilla y seria graves para ellos porque inmediatamente se les irían muchos clientes (creería que mas de los que nos imaginamos).

Lo que presionaría a Caracol y RCN sería que TODOS los operadores de TV grandes como Claro, Movistar, etc.... los sacaran de sus parrillas, ya que inmediatamente perderían como el 80% de los televidentes.. Aunque eso nunca va a pasar a no ser que suceda algo grave que afecte a todos.

Por otro lado yo nunca he visto que Caracol este en ClaroVideo; pero si he visto que ultimamente RCN si esta..... de pronto por lo del bajo rating prefieren no perder televidentes.... De hecho el problem siempre ha sido Caracol que quiere presionar pagos.etc...
Si está, en smartvs claro vídeo sí, en móviles y tablets es que no está caracol en claro vídeo .Y en Clarotv más creo que también
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: aliricu

Los últimos temas