[Claro TV] - Foro Oficial

Si, es posible grabar.

Hay 2 cosas del servicio de grabación que no me gustan:

- No se puede extender el tiempo de grabación de un programa. Por ejemplo un evento deportivo que por algún motivo se demore mas de lo previsto.
Esto en parte se soluciona con la función de regresar 24 horas en la programación y se sintoniza el siguiente programa en la guía. Ahí debe aparecer el resto del evento

- Algunas grabaciones quedan corruptas y solo dejan ver una parte o aparece un mensaje de error que dice que el programa no pudo ser grabado.
Gracias por la aclaración. ¿El proceso de grabación se hace mediante el Box TV? Para mi es obvio pero prefiero preguntar, ¿el flujo de datos del Box TV es por la VLAN de "Navegación"? Para mí es lo único que permitiría que clientes fuera de Claro puedan acceder al servicio.
 
Gracias por la aclaración. ¿El proceso de grabación se hace mediante el Box TV? Para mi es obvio pero prefiero preguntar, ¿el flujo de datos del Box TV es por la VLAN de "Navegación"? Para mí es lo único que permitiría que clientes fuera de Claro puedan acceder al servicio.

El proceso se hace directamente en TV Box o también desde la app en el celular/tablet. Ahí también se pueden ver las grabaciones.
La unica restricción que he encontrado es que las grabaciones de Caracol/RCN no se pueden ver en la app pero si se dejan ver en el TV Box o en la app del Chromecast.

Sobre la VLAN no estoy seguro pero si me sucedió el día de la instalación que conectamos el deco a mi router personal que maneja otro rango de IPs diferente al modem de Claro y no fue posible hacerlo funcionar hasta que se conectó directamente al modem.
Tengo pendiente llevarme el aparato para un sitio donde hay internet de Tigo y mirar si funciona.
 
Sobre la VLAN no estoy seguro pero si me sucedió el día de la instalación que conectamos el deco a mi router personal que maneja otro rango de IPs diferente al modem de Claro y no fue posible hacerlo funcionar hasta que se conectó directamente al modem.
Tengo pendiente llevarme el aparato para un sitio donde hay internet de Tigo y mirar si funciona.
Le entiendo. Si nos puede confirmar por favor cuando haga la prueba, estaría muy agradecido.
 
A mi hermana se le venció la campaña de descuento 120 Mb+TV Plus+línea y quedó saliendo en $122.000, habrá que llamar otra vez. 😔 Mientras que, a mi mamá le salió el descuento de $88.900, justo cuando llamamos.

El topic da lo mismo para el foro de Claro Internet.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Una pregunta: ¿La TV convencional de Claro (con deco) seguirá como siempre? Me da pereza meterme al TV Box y enseñarles cómo manejarlos, no tengo la suficiente paciencia para hacerlo con mis papás que son ya adultos mayores.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Una pregunta: ¿La TV convencional de Claro (con deco) seguirá como siempre? Me da pereza meterme al TV Box y enseñarles cómo manejarlos, no tengo la suficiente paciencia para hacerlo con mis papás que son ya adultos mayores.
Por ahora hay un deco normal, el que tiene el control rojo pero el manejo del TV Box no difiere mucho del deco convencional. Los canales tienen los mismos números y el control tiene los botones CH+ y CH- de siempre
 
Si. Ellos hacen la instalación en caso de que haya que poner cable ethernet en el punto donde vaya a quedar el TV Box y también se encargan de la activación del servicio.
Acabo de cerrar un chat con ventas y me dijeron que en zonas rurales solo ofrecen TV satelital. Me interesa colocarlo en una zona rural de Rionegro donde tengo GPON Tigo, entonces me va a tocar solicitar el servicio cuando esté en Bogotá y llevarme los equipos después.
 
Alguien sabe de una VPN que funcione con ClaroTV+, quiero usarla fuera del país, y he probado muchas pero no lo permite, ExpressVPN, NordVPN, GhostVPn, etc... Gracias
 
Una pregunta: ¿La TV convencional de Claro (con deco) seguirá como siempre? Me da pereza meterme al TV Box y enseñarles cómo manejarlos, no tengo la suficiente paciencia para hacerlo con mis papás que son ya adultos mayores.

Todavia siguen dando decodificadores par la television, a no ser que usted mismo pida el servicio de ClaroTV+

Por ahora hay un deco normal, el que tiene el control rojo pero el manejo del TV Box no difiere mucho del deco convencional. Los canales tienen los mismos números y el control tiene los botones CH+ y CH- de siempre

Yo pense que claroTV+ funcionaba diferente, osea que funcionaba como un Roku,o un FireTV.
Es bueno entonces que tenga lo de ch-/+ y que tambien tengan numeros los canales...

Alguien puede poner una foto del control remoto del ClaroTV+??


Alguien sabe de una VPN que funcione con ClaroTV+, quiero usarla fuera del país, y he probado muchas pero no lo permite, ExpressVPN, NordVPN, GhostVPn, etc... Gracias

Lastimosamente no permite usarlo con VPN paga, lo mismo pasa con ClaroVideo.

Una opción es que pongas una VPN en tu casa en Colombia para ver TV en vivo y funciona perfectamente ya que todo se ejecuta como si estuvieras en Colombia

Eso tiene dificultades de configuración, pasarse el problema del NAT44 (que suele ser el principal inconveniente).. pero una vez esta listo, funciona todo perfectamente....
 
Es bueno entonces que tenga lo de ch-/+ y que tambien tengan numeros los canales...

Alguien puede poner una foto del control remoto del ClaroTV+??
C357BAB6-CDC9-42AF-8DE2-C0EEB4EF0D1C.jpeg
 

Los últimos temas