[Claro TV] - Foro Oficial

ya tengo usuario y clave del basico, pero el sabado que me suscribi sin tener televison decia 0$ 19 canales

estoy entrando desde mi telefono tengo el tiempo city congreso teleamiga cosmovision zoom radiola sinlimites htv ewtn esonet cristovision enlace clarovideo redmas canalclaro canal1 canal institucional canal capital teleantioquia telecaribe trece tro,

mejor dicho nacionales menos caracol y rcn, los musicales, los religisosos, los de claro, los del el tiempo. osea no vale la pena mejor claro video. no tienen canales infantiles.

no tiene cast hacia chromcast u otros sistemas de compartir video.

tengo instalado el programa en tv tcl con android 11 pero no lo he probado ya con la cuenta.
Debe ser que Claro apenas le está sacando jugo para tenerla estable, y de paso, podría estar acelerando la salida de Claro Video.
 
  • Triste
Reacciones: aliricu
intente ingresar con la cuenta de un amigo que tiene el triple play y no funciono en claro tv+, toca activarla por aparte o como funciona, gracias.
Pero su amigo tiene decodificadores Claro TV Box o los grabadores Nagra? Entré a Mi Claro con esa cuenta y verifique que el servicio esté asociado a ese login y ver que le sale en el apartado “Claro TV+” de la app Mi Claro que sale al lado de donde se contrata Prime Video, Combo+, etc.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Pero su amigo tiene decodificadores Claro TV Box o los grabadores Nagra? Entré a Mi Claro con esa cuenta y verifique que el servicio esté asociado a ese login y ver que le sale en el apartado “Claro TV+” de la app Mi Claro que sale al lado de donde se contrata Prime Video, Combo+, etc.
Esto me sale cuando entro a la app de mi claro y tiene tv box, y cuando le doy claro tv+ me sale el mensaje que muestro en la imagen.

IMG_20230220_142326_731.jpg
IMG_20230220_142322_914.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Es que esa es la de android normal, no la de Android TV.
Gracias por compartir.
Pregunta ignorante,
Cómo hago para saber cuales son las apk para Android TV? buscando en google creo que solo me salen apk de móvil.
El televisor de mi mamá no tiene amazon prime, hbo max, y no sabía que podía instalarlas de esta forma. Les agradezco si me ayudan.
 
Pregunta ignorante,
Cómo hago para saber cuales son las apk para Android TV? buscando en google creo que solo me salen apk de móvil.
El televisor de mi mamá no tiene amazon prime, hbo max, y no sabía que podía instalarlas de esta forma. Les agradezco si me ayudan.
Si el TV tiene sistema operativo Linux NO SERVIRAN porque ese sistema operativo es cerrado. Si el TV tiene android 7 o inferior podria servirle.
 
Si el TV tiene sistema operativo Linux NO SERVIRAN porque ese sistema operativo es cerrado. Si el TV tiene android 7 o inferior podria servirle.
Por eso yo siempre aconsejo primero antes de comprar que me muestren la tienda de apps del TV a ver si es nutrida en apps, y si aparecen las mas populares, muchas marcas genericas poseen tiendas muy pobres y quedan descartadas, en cuanto al S.O quillero tiene razon hoy lo minimo que se debe aceptar es la version 7 de Android TV para que la mayoria de apps sean compatibles, el tema de la tienda es importantisimo pues aunque uno pueda instalar apps en modo desarrollador o habilitando opciones para que se dejen instalar muchas veces estas NO se dejan instalar, sacan mensajes de error, o en ultimas no funcionan bien como por ejemplo no sale el puntero o sombra de cursor para.moverse dentro de la app o esta se sale repetidas veces, una app que se muestre en la tienda ya sea porque se bajaron los updates en modo memoria usb u OTT online pongale la firma que se ejecutará y operará sin problemas.
 
Última edición:
Si el TV tiene sistema operativo Linux NO SERVIRAN porque ese sistema operativo es cerrado. Si el TV tiene android 7 o inferior podria servirle.
Por el gráfico, es un Android. Además, al parecer es compatible con el control que viene con el comando de voz de Google. Es más, podría ser semejante a este modelo de SEI Robotics para Claro en Puerto Rico que usa casi que la misma tecnología.
 
Última edición:
Pregunta ignorante,
Cómo hago para saber cuales son las apk para Android TV? buscando en google creo que solo me salen apk de móvil.
El televisor de mi mamá no tiene amazon prime, hbo max, y no sabía que podía instalarlas de esta forma. Les agradezco si me ayudan.
No siempre se puede saber, en la descripción diría para android TV o por nombre técnico, es este caso la app de android tv es com.amco.clarovideo_atv
 

Los últimos temas