[Claro TV] - Foro Oficial

si uno toma el prime video de promocion y no se acuerda mas o menos cuando lo tomo, puede cancelarlo por las dudas ejemplo un mes antes, y el servicio le continua hasta completar los 3 meses?
 
si uno toma el prime video de promocion y no se acuerda mas o menos cuando lo tomo, puede cancelarlo por las dudas ejemplo un mes antes, y el servicio le continua hasta completar los 3 meses?
A mi se me olvidó cancelar y ya me lo cobraron en la factura de Claro Hogar. Ellos avisan por correo electrónico o SMS, no recuerdo bien exactamente, que se van a vencer los 3 meses gratis.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: aliricu
Me está saliendo el siguiente error con todos los canales en la app de celu y de Android TV. En el deco si funciona bien.

IMG_20230315_122404.jpg


En la línea de atención no tienen idea de lo que les hablo.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: aliricu
Me está saliendo el siguiente error con todos los canales en la app de celu y de Android TV. En el deco si funciona bien.

Ver el archivos adjunto 549480

En la línea de atención no tienen idea de lo que les hablo.
Este mensaje de error me sale de vez en cuando en el deco. Hace días no aparecía pero esta semana ha pasado con mas frecuencia.

Es muy molesto porque toca cambiar de canal y volver al canal que uno estaba viendo para que vuelva a cargar
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: aliricu
Anoche me salió y con el reinicio del deco se arregló.

Este mensaje de error me sale de vez en cuando en el deco. Hace días no aparecía pero esta semana ha pasado con mas frecuencia.

Es muy molesto porque toca cambiar de canal y volver al canal que uno estaba viendo para que vuelva a cargar
La cuestión es que me aparece en la app de Android y de Android TV :(

En el deco funciona bien el servicio.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Buenas noches a todos
¿Alguien sabe como se podría "interactuar" con Viacom para pedirles que traigan el canal MTV 90's a latinoamerica? Ese canal es el mejor de todos los MTV, se puede ver en Internet pero sería una maravilla tenerlo en los cableoperadores
Gracias 😄
Un poco tarde, pero en algún foro internacional leí que ese canal no puede estar por ahora en Latinoamérica porque, a diferencia de MTV 80s y MTV 00s, éste opera en un satélite que no es accesible a nuestro continente; en ese satélite se encuentran las señales originales de todos los MTV UK (Club, Hits UK, Music... Etc).
MTV 80s y MTV 00s si están porque son reemplazos de canales que si eran ofertados en Latinoamérica (VH1 Classic y VH1 HD respectivamente) que tienen su señal adaptada al estándar NTSC desde hace más de 10 años; mientras que MTV 90s entró como reemplazo de MTV Rocks, que nunca ha estado en Latinoamérica.
 
¿Qué referencia de equipo tiene ud?

Hola! tengo un TV Box de modelo STB SEI800CCOA-M, y en la madrugada de hoy 22 Marzo se actualizó pero ahora quedé estancado en la pantalla donde pide emparejar el control remoto con el deco, por lo que intenté el procedimiento con los botones que indica, pero sin resultado... también intenté adicionalmente desconectar de la red, desconectar de la corriente, apagar el deco por unos minutos, cambié las pilas del control, pero todas las anteriores sin poder emparejar el control, y por lo tanto sin poder ver TV, alguien sabe que más puedo hacer antes de llamar al soporte?

Gracias
 
Hola! tengo un TV Box de modelo STB SEI800CCOA-M, y en la madrugada de hoy 22 Marzo se actualizó pero ahora quedé estancado en la pantalla donde pide emparejar el control remoto con el deco, por lo que intenté el procedimiento con los botones que indica, pero sin resultado... también intenté adicionalmente desconectar de la red, desconectar de la corriente, apagar el deco por unos minutos, cambié las pilas del control, pero todas las anteriores sin poder emparejar el control, y por lo tanto sin poder ver TV, alguien sabe que más puedo hacer antes de llamar al soporte?

Gracias
¿Y si lo intentas restablecer a valores de fábrica, tanto el control como el desco?

Te dejo vídeo para que lo puedas hacerlo:
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: oscar_j y aliricu
Hola! tengo un TV Box de modelo STB SEI800CCOA-M, y en la madrugada de hoy 22 Marzo se actualizó pero ahora quedé estancado en la pantalla donde pide emparejar el control remoto con el deco, por lo que intenté el procedimiento con los botones que indica, pero sin resultado... también intenté adicionalmente desconectar de la red, desconectar de la corriente, apagar el deco por unos minutos, cambié las pilas del control, pero todas las anteriores sin poder emparejar el control, y por lo tanto sin poder ver TV, alguien sabe que más puedo hacer antes de llamar al soporte?

Gracias
Me pasó justo eso y le presioné el botón rojo de claro y listo, salté a la programación.
 
  • Me gusta
Reacciones: oscar_j
una pregunta esa claro tv + funcionaa en cualquier televisor con internet como lo hace dgo? yo descargue la app en mi tv y si sale pero soy unsuario de tv saltelital, pense tener acceso pero no sera que me toca apgar aparte es que donde vivo solo hay tigo y lo acabo de cancelar me gustaria tener una app como esta para tv
 
una pregunta esa claro tv + funcionaa en cualquier televisor con internet como lo hace dgo? yo descargue la app en mi tv y si sale pero soy unsuario de tv saltelital, pense tener acceso pero no sera que me toca apgar aparte es que donde vivo solo hay tigo y lo acabo de cancelar me gustaria tener una app como esta para tv
La app funciona con cualquier internet. Por ahora solo dan acceso a los que tengan televisión con decodificadores TV Box o que paguen aparte el acceso con la factura de un servicio de internet fijo. No dan acceso para clientes TV tradicionales.
 
Hola, tengo contratado Internet Fibra de 300 con telefonía y TV IP Digital Plus, ¿es posible cambia la TV por Claro TV+ entregando uno de los decodificadores?
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu

Los últimos mensajes

Los últimos temas