[Claro TV] - Foro Oficial

La verdad: Esa tarifa está muy costosa, empezando por la velocidad de internet.

No sé qué canales de televisión vea usted que otro operador no le pueda ofrecer. Porque a veces es mejor tener televisión con otro operador e internet con Claro (aunque hay quejas por la calidad del servicio de internet fijo).

Tenga en cuenta que el alquiler de los decodificadores también le encarece el precio a la factura. Por eso aconsejo tener televisión con operador diferente a Claro.

La otra opción sería llamar a Claro y pedir retiro del servicio a ver qué oferta le dan.
Canales que ve mi mamá, adulto mayor, creo que son principalmente canales religiosos. Voy a llamar a ver qué me dicen. ¡Gracias!
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Canales que ve mi mamá, adulto mayor, creo que son principalmente canales religiosos. Voy a llamar a ver qué me dicen. ¡Gracias!
Si es por canales religiosos:

A nivel católico casi todos los operadores ofrecen: EWTN, Cristovisión, Tele Amiga, Tele Vid.

De otros grupos religiosos: Todos ofrecen Enlace, algunos ABN que es el canal de la Iglesia Avivamiento, 3ABN o Red Advenir que son de los Adventistas.

Mejor dicho, por ese lado puede tranquilamente "divorciarse de Claro". Es más, a los adultos mayores no los ponen a sufrir con decodificadores.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Si es por canales religiosos:

A nivel católico casi todos los operadores ofrecen: EWTN, Cristovisión, Tele Amiga, Tele Vid.

De otros grupos religiosos: Todos ofrecen Enlace, algunos ABN que es el canal de la Iglesia Avivamiento, 3ABN o Red Advenir que son de los Adventistas.

Mejor dicho, por ese lado puede tranquilamente "divorciarse de Claro". Es más, a los adultos mayores no los ponen a sufrir con decodificadores.

Me pasa lo mismo. Mi abuela mira El Sembrador y ese no lo tiene la comparación.

@PARADISO6045 Movistar no tiene los canales catolicos en Fibra (cristovision, sembrador, etc.) y mucho menos en la TV por app por eso no me he podido cambiar de operador.

es dificil "divorciarse" de Claro por este motivo, ya que como dicen en los posts anteriores, las mamás y los adultos mayores se la pasan viendo esos canales y se arma un problema donde se los quiten jjejejejje
 
Es increíble como a los cuchibiris les empieza ese temor a ir al infierno y a morir, y se pegan a ver esos canales religiosos todo el día y a rezar, sin mencionar el adoctrinamiento estricto católico que sufrieron desde niños, cosa que intentaron con nosotros si ser tan abyectos. Cuando este bien cucho si es que llego, lo único que voy a pedir a parte clonazepam o lorazepam son canales de películas y series, y si el pirulino aún tiene signos vitales Playboy Channel perribiris.
 
Hola chicos, una consulta para los conocedores, actualmente tengo un plan con Claro que incluye
el servicio de tv digital plus, internet de 70 MB (+70 por ser todo claro) y cuatro decos en estrato 4 y me subieron la factura a $143.000 desde el mes pasado. Se me hace un servicio supremamente costoso para lo que ofrecen, pero no sé qué alternativa pueda tener para pedir un cambio de plan, incluso me interesaría dejar solo la tv y contratar el servicio de internet con otro proveedor, pero no sé si eso sea benéfico. No me cambio del todo a otro operador porque hay canales que solo están en la tv de Claro.

¡Agradezco mucho su ayuda!
Llama a Claro tv y diles que otro operador - Movistar Fibra- esta dando mejor tarifa y quieres cancelar de plan. Nosotros llamamos y después de la fecha del corte nos asignaron otra rebaja de $88.900 de la campaña recuperación. En el foro de Internet dieron testimonios de rebajas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y anfonse
¿Alguien con paquete Internacional? Según unos contactos que tengo, cerró hoy Band Internacional. Que alguien compruebe parrilla porfa.
Pues esta decisión que tomó bandeirantes de cerrar su canal internacional, la veo muy pero muy acertada y será lo más común a un futuro no tan lejano.Lo digo por lo siguiente,gran parte de la programación de band internacional se puede ver sin restricciones en youtube, los noticieros de band, los programas debates deportivos como jogo aberto, lo acabo de ver , con resumenes de la jornada de ayer de futbol europea y sudamericana, otro programa Brasil urgente con Datena, además de Faustao que hace dos años está en bandeirantes, lo único que no muestran es obviamente lo que solo tienen derecho para brasil como masterchef, las películas, La F1, el campeonato carioca que ahora lo tienen , y ahora tendrán la serie B.Entonces para que alquilar un espacio en el satélite si por youtube llegan más.Además en los operadores, a los Brasileros en el exterior casi siempre les toca pagar más por ser canales a la carta. Por ejemplo yo conozco a un Brasilero en Barranquilla que paga los 30 mil pesos por ver globo en directv. Cuando en claro cuesta 8 mil pesos. A globo internacional lo mantiene que pasa dos partidos del Brasileirao, aunque a los Brasileros que viven en el exterior les sale más barato pagar fanatiz.com que tiene todo el brasileirao serie A y B .
Será que canales que están libres en youtube como 24 horas de tve , tvn noticias de chile, DW , France 24 algún día tomarán esta decisión ? aunque lo veo díficil ya que estos canales, reciben ingresos y están en paquetes más básicos.Quizás lo de Band a ser un canal a la carte en casi todo el mundo fué más acertada esa decisión .
 
Será que canales que están libres en youtube como 24 horas de tve , tvn noticias de chile, DW , France 24 algún día tomarán esta decisión ? aunque lo veo díficil ya que estos canales, reciben ingresos y están en paquetes más básicos.Quizás lo de Band a ser un canal a la carte en casi todo el mundo fué más acertada esa decisión .
DW es libre. Por ser entidad pública parte de la ARD, se financia por el gobierno alemán. Por lo tanto, el único requisito que se le impone al cableoperador es registrarse ante la base de datos del área de distribución de la cadena, y listo. Podrá escoger si es el feed en español o el resto.
 
DW es libre. Por ser entidad pública parte de la ARD, se financia por el gobierno alemán. Por lo tanto, el único requisito que se le impone al cableoperador es registrarse ante la base de datos del área de distribución de la cadena, y listo. Podrá escoger si es el feed en español o el resto.
Lo raro con DW es que DGO no lo tiene. Por otro lado, sí me imaginaba que la señal y contenidos de ese canal son de acceso libre pues los canales y públicos y DNews retransmiten mucho contenido de ellos. Es uno de mis canales preferidos y lo veo casi siempre a través de la app propia.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu y Villavo123
¿Su clarovideo funciona? Hoy entré y me salió un mensaje de falla. Luego al iniciar sesión de nuevo me decía que el correo registrado no existe y de ninguna manera pude recuperar la contraseña porque ninguno de los correos que uso estaba registrado. Inicié el registro de nuevo con el correo y contraseña de siempre para ver si me decía que ya estaba registrado y me terminó creando una cuenta nueva.:oops:
De la nada y sin comunicación alguna eliminaron la cuenta que tenía desde hace tres años.
 
Lo raro con DW es que DGO no lo tiene. Por otro lado, sí me imaginaba que la señal y contenidos de ese canal son de acceso libre pues los canales y públicos y DNews retransmiten mucho contenido de ellos. Es uno de mis canales preferidos y lo veo casi siempre a través de la app propia.

DW tiene canal propio en Youtube y transmite su señal en vivo las 24 horas, Incluso tienen un segundo canal de documentales.

No entiendo por qué algunos operadores insisten en cobrar por ese canal.
 
DW tiene canal propio en Youtube y transmite su señal en vivo las 24 horas, Incluso tienen un segundo canal de documentales.

No entiendo por qué algunos operadores insisten en cobrar por ese canal.
Pues Claro cobra por France 24 en el plan superior, tras de que se puede ver libremente en su página, aunque hace unos meses anunciaban que lo expandirían al plan básico y eso nunca pasó. Directv y Movistar nunca han tenido ese canal. Al menos la BBC no tiene ese problema, ya que no cuenta ahora con ningún canal de noticias por cable en español y su contenido permanece libre en Youtube.
 
Directv nunca ha tenido ese canal.
Ni lo irá a tener. Ahora como andan saltando de una sola pata con DNEWS, canal propio hecho a punta de DW, entrevistas de Zoom y notas editadas de la agencia AFP. Porque ni equipos de reportería tienen... al menos en Colombia; solo una presentadora y ya. Al menos, el equipo de Perú se la hizo con la cobertura de las marchas en contra del gobierno de Boluarte pero hasta ahí; no han hecho más.

Hasta en eso Red+ le gana en informaciones.
 
Pues esta decisión que tomó bandeirantes de cerrar su canal internacional, la veo muy pero muy acertada y será lo más común a un futuro no tan lejano.Lo digo por lo siguiente,gran parte de la programación de band internacional se puede ver sin restricciones en youtube, los noticieros de band, los programas debates deportivos como jogo aberto, lo acabo de ver , con resumenes de la jornada de ayer de futbol europea y sudamericana, otro programa Brasil urgente con Datena, además de Faustao que hace dos años está en bandeirantes, lo único que no muestran es obviamente lo que solo tienen derecho para brasil como masterchef, las películas, La F1, el campeonato carioca que ahora lo tienen , y ahora tendrán la serie B.Entonces para que alquilar un espacio en el satélite si por youtube llegan más.Además en los operadores, a los Brasileros en el exterior casi siempre les toca pagar más por ser canales a la carta. Por ejemplo yo conozco a un Brasilero en Barranquilla que paga los 30 mil pesos por ver globo en directv. Cuando en claro cuesta 8 mil pesos. A globo internacional lo mantiene que pasa dos partidos del Brasileirao, aunque a los Brasileros que viven en el exterior les sale más barato pagar fanatiz.com que tiene todo el brasileirao serie A y B .
Será que canales que están libres en youtube como 24 horas de tve , tvn noticias de chile, DW , France 24 algún día tomarán esta decisión ? aunque lo veo díficil ya que estos canales, reciben ingresos y están en paquetes más básicos.Quizás lo de Band a ser un canal a la carte en casi todo el mundo fué más acertada esa decisión .
Y entonces 🤔 ahora Band lanza un nuevo canal internacional con la misma programación que tenía Band internacional, llamado New Brasil con programación de todos los canales del grupo Band ,los deportivos de Bandsports, terraviva, programas de Band news, no veo que mencionan los programas de la Rede Band que se ven libres por Youtube como jogo abierto, el de Faustao,el de Datena .Será que claro lo incorpora ?
Olviden lo que dije, seguirán alquilando espacio en el satélite
https://forounivers.com/topic/4390-band-lança-novo-canal-internacional-new-brasil/
 
Última edición:
Y entonces 🤔 ahora Band lanza un nuevo canal internacional con la misma programación que tenía Band internacional, llamado New Brasil con programación de todos los canales del grupo Band ,los deportivos de Bandsports, terraviva, programas de Band news, no veo que mencionan los programas de la Rede Band que se ven libres por Youtube como jogo abierto, el de Faustao,el de Datena .Será que claro lo incorpora ?
Olviden lo que dije, seguirán alquilando espacio en el satélite
https://forounivers.com/topic/4390-band-lança-novo-canal-internacional-new-brasil/
Por ahora el énfasis de la señal en su lanzamiento inicial son las grandes comunidades de brasileños en Argentina, Uruguay, Paraguay y Portugal.
 
  • Me gusta
Reacciones: PowerStudios
Amigos ¿Cómo se configura el decodificador NL-6105RB (Digital TV Set Top Box) para que funcione con internet (RJ-45)?

Al conectarlo a internet no toma señal alguna. Para configurarlo me pide clave.
Creo que el puerto ethernet se utiliza únicamente para instalaciones con ONT FTTH. De esta manera, la TV sale por la VLAN correspondiente en el puerto del ONT asignado a esa VLAN.

Si tiene HFC, debe conectarlo por coax.

No tengo Claro, pero es lo más lógico.
 

Los últimos temas