[Claro TV] - Foro Oficial

que lastima eso me paso ayer preciso durante el partido de paraguay tenia la esperanza de que podia cojer caracol HD para verlo pero no.

-_-

pregunta tal vez tonta pero prefiero salir de la duda; es legal? tener canales digitales y 1 HD sin tener el decodificador de telmex solo por tener el "televisor adecuado" para que lo haga?


No tienes ningun problema legal... Los televisores con ATSC QAM puede cojer ese canal ya que la señal digital de Telmex es por medio de ese estandar. Al igual que no puede ver HBO desde el deco sin activarlo tampoco puede ver Caracol ya que la tarjeta del TV no esta registrada en la base de datos de telmex pero aprovecha y vea algunos partidos en HD y algunos programas
 
Eso significa que directv es mas medrioque que telmex.¿Pero cual es la explicacion tecnica para no ofrecer los otros canales hd al resto del pais?
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (Android; Opera Mini/6.1.25375/25.645; U; es) Presto/2.5.25 Version/10.54)

Por lo que he leído y releído en este foro se puede resumir en tres puntos:

1. Imposibilidad técnica: no todas las cabeceras del país tienen los mismos equipos, ni todas las redes son "bidireccionales".

2. Problemas legales: cuando Telmex llegó al país compró muchas cableoperadoras pero en algunas partes todavía tienen pleitos con los dueños y usuarios antiguos.

3. Negocio: por lo mismo, comercialmente no resulta rentable ofrecer el servicio en algunas áreas/ciudades.
 
pillen muchachos http://www.altadefinicionparatodos.com/ hoy salio un comercial y en la pagina de telmex hablan de esta pagina y hablan de 22 canles hd para julio. y otras cosas mas.
para Bogota los 20 canales HD -con natgeo wild HD- y los dos proximos que entraran, para llegar a 22 en la oferta HD en Bogota.

por ahora para el resto del pais solo 14 HD. parece que demoraran en ofrecer la grilla completa en HD, para las demas ciudades.
 
Hay un daño masivo en Bucaramanga, por intermitencia, se me viene reiniciando el servicio cada 2 horas, alguien mas le pasa eso?
 
bueno q lleguen al resto del país pronto los 22 !!!! aca en barranquilla tambn hay intermitencias en el servicio desde el fin de semana pasado ; al parecer segun me dicen son pruebas en la plataforma de tv quizas para incluir los nuevos canales hd ;

edit: tranquilos que natgeo wild hd ; a&e hd ; si llega a entrar space hd o tnt hd y history hd son doblados en español
 
A mi me da igual lo de los subtitulos, pero que pongan al menos los mismos canales HD que en Bogota, no entiendo porque alla hay mas. Aparte cobran lo mismo, entocnes que nos lo dejen mas barato a los de las demas ciudades...
 
bueno q lleguen al resto del país pronto los 22 !!!! aca en barranquilla tambn hay intermitencias en el servicio desde el fin de semana pasado ; al parecer segun me dicen son pruebas en la plataforma de tv quizas para incluir los nuevos canales hd ;

edit: tranquilos que natgeo wild hd ; a&e hd ; si llega a entrar space hd o tnt hd y history hd son doblados en español

History HD ya esta, y efectivamente esta doblado al español.
 
A mi me da igual lo de los subtitulos, pero que pongan al menos los mismos canales HD que en Bogota, no entiendo porque alla hay mas. Aparte cobran lo mismo, entocnes que nos lo dejen mas barato a los de las demas ciudades...

Totalmente de acuerdo eso es lo que me tiene aburrido uno pagando lo mismo y nada de los canales hd,y le pregunto a esos asesores y que de este mes no pasa para que lo incluyan a las otras ciudades lo mismo dijeron el mes pasado.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (Android; Opera Mini/6.1.25375/25.645; U; es) Presto/2.5.25 Version/10.54)
 
Bueno yo me quejo mucho, pero tambien hay que poner lo positivo, el esfuerzo que se esta haciendo en traer nuevos canales hd y standar es tremendo, estamos solo a 3 canales de igualar a Telefonica en hd, Space hd, MTV hd y TNT hd, hay que ver la diferencia en el costo con Telmex, esperamos que la gente de Warner y AXN se pongan las pilas porque los dejo el bus del hd y no se han dado cuenta, POR FAVOR SI ALGUIEN DE TELMEX SIGUE EL FORO, LO DE LOS SUBTITULOS ES URGENTE Y ES LA PECA DEL SERVICIO HD, pero despues de todo vale la pena, lo del hd es lo que con mas gusto pago del recibo.
 
En el partido COL-ARG ya Caracol retiro la sigla HD de su Logo. Confirmando que transmiten en 16:9 pero no HD, lo que ya era bien notorio y conocido.
 
muchachos tengo unas preguntas. actualmente tengo triple play con tv basica y quiero tener avanzada si es notorio el cambio? mi tv tiene deco y salen los canales digitales. y la otra pregunta es si para tv Hd es nesesario tener el pvr.
GRACIAS
 

Los últimos temas