[Claro TV] - Foro Oficial

Un Saludo foro Telmex TV.
Alguien que sepa, nos podría responder ¿porqué razón Telmex no tiene en su grilla al Canal TeleColombia??

¿Es cierto que ese canal actualmente transmite pura programación de RCN?, ¿qué otros noticieros dan, o los muestran en repetición?
Hace varios años me parece que tuvimos ese canal por un corto periodo de tiempo, y me parece que integraban programación de diversos canales.
 
Un Saludo foro Telmex TV.
Alguien que sepa, nos podría responder ¿porqué razón Telmex no tiene en su grilla al Canal TeleColombia??

¿Es cierto que ese canal actualmente transmite pura programación de RCN?, ¿qué otros noticieros dan, o los muestran en repetición?
Hace varios años me parece que tuvimos ese canal por un corto periodo de tiempo, y me parece que integraban programación de diversos canales.

Telmex tiene ese canal en su grilla de tv avanzada, pero sólo en bogotá.
El canal es la señal internacional de RCN, y por un tiempo transmitió programas de City tv, aunque creo que ya no. También transmite sweet.

El canal no está pensado para verse en colombia, sino por fuera de ella, pues este tipo de canales (caracol internacional, tv colombia, tve internacional, tv chile, telefé internacional, telemundo internacional, teleamazonas internacional, antena 3 internacional, azteca internacional, el canal de las estrellas internacional, etc) nacieron como una solución a las trasmisiones internacionales de la programación local sin infringir las leyes de derecho de autor.

por ejemplo, RCN puede transmitir en la mañana para todo el mundo sin problema, porque es producción propia (jota mario toda la mañana...) luego las noticias, tambien son producción propia. Pero en la tarde tendrían que dejar de transmitir para afuera de colombia, porque pasan puras novelas mexicanas o norteamericanas y como no es producción propia, no tienen derechos para transmitirlas por fuera del pais, luego la programación de la noche la podrían transmitir para el mundo, pero no les conviene, porque son las novelas que luego quieren vender a otras cadenas para que las transmitan, entonces estas también las bloquean y transmiten otras producciones viejas a las que ya le han sacado dinero vendiéndolas en el exterior o simplemente han fracasado e igual las usan para llenar esos huecos.

En fin, esta es la estrategia adoptada por la mayoría de canales internacionales para llevar sus noticieros y magacines al exterior sin tener problemas por los partidos o las series compradas.
 
Hola a todos, soy nuevo pero los he estado leyendo por un tiempo y me he registrado para pedirles un consejo.
Resulta que llevo 3 meses con telmex con un plan de TV avanzada, teléfono e Internet de 4MB, pues resulta que esa velocidad no es la real; todo este tiempo no he podido descargar ni ver vídeos a esa velocidad, cabe decir que tengo cuenta premium en megaupload y aun así no descarga a la velocidad contratada, como mucho me descarga a unos 250Kb. Me gustaría que me aconsejaran en que decir a los de telmex cuando llame, porque las veces que lo he hecho no me han solucionado nada, de antemano les agradezco toda ayuda posible.
 
Hola a todos, soy nuevo pero los he estado leyendo por un tiempo y me he registrado para pedirles un consejo.
Resulta que llevo 3 meses con telmex con un plan de TV avanzada, teléfono e Internet de 4MB, pues resulta que esa velocidad no es la real; todo este tiempo no he podido descargar ni ver vídeos a esa velocidad, cabe decir que tengo cuenta premium en megaupload y aun así no descarga a la velocidad contratada, como mucho me descarga a unos 250Kb. Me gustaría que me aconsejaran en que decir a los de telmex cuando llame, porque las veces que lo he hecho no me han solucionado nada, de antemano les agradezco toda ayuda posible.

nojoa q entren el resto de canales hd al resto del pais ya !!!!!!!!!!!!!! En el call center me dijeron q estan "trabajando" para ingresarlos al resto del pais ; me dicen q es problemas tecnicos ; al parecer esttan mejorando la plataforma para ampliar los canales hd y la velocidad para todos sera minimo de 4 megas ; aun hay gente q tiene 1 y 2 megasd
Escrito desde www.LANeros.mobi (NokiaC3-00/5.0 (04.60) Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 Mozilla/5.0 AppleWebKit/420+ (KHTML, like Gecko) Safari/420+)
 
Y que paso con el resto de canales PPV, casi acaban con ese servicio.:confused:

Segun se indicó en este foro hace ya varias dias los canales PPV tenían programación duplicada y algunas veces hasta triplicada, o sea la misma película en 2 o 3 canales. Telmex lo que hizo fue eliminar los canales redundantes para facilitarle la vida al usuario, y creo que de paso aprovechar esas frecuencias para otras cosas.
 
La nueva guia esta muy bonita pero desablita la cruz de acceso rapido, es decir antes se accedia rapidamente a la programacion del canal solo pulsando la cruz hacia adelante o hacia atras, y se pulsaba arriba o abajo para buscar un canal sin tener que entrar a la guia grande, me parece mucho mas complicado como quedo, ojala mejore los subs porque sino va a ser un poquito mas complicado manejar el deco.
 
ues esto dicen en el facebook de telmex:

Telmex Colombia Hola a todos: JuAn Estos son los 20 canales HD que tenemos hoy en día:

CANAL COBERTURA
Canal Caracol HD Nacional
Canal RCN HD Nacional
Concert Channel HD Nacional
Discovery Home Theater HD Nacional
History Channel HD Bogotá
NatGeo Wild HD Bogotá
TLC HD Bogotá
Telmex Eventos Nacional
ESPN HD Nacional
Fox Sports HD Nacional
RUSH HD Nacional
Sony Entertainment HD Nacional
Fox HD Nacional
Universal Channel HD Nacional
A&E HD Bogotá
MGM HD Bogotá
Cinema Golden HD Nacional
Cinecanal HD Nacional
HBO HD Bogotá
Moviecity HD Nacional

En el transcurso de la otra semana llevaremos la totalidad de canales HD a nivel nacional. Le podemos confirmar que en el transcurso del mes de julio incluiremos Warner Channle HD y continuaremos trabajando para incluir nuevos canales HD.
Hace 12 horas · Me gusta
 
Tambien en medellin reportando la activacion de los canales hd que hacian falta,el unico que no veo ni codificado es el hbohd.demorados pero bien por telmex.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (Android; Opera Mini/6.1.25375/25.657; U; es) Presto/2.5.25 Version/10.54)
 
Tambien en medellin reportando la activacion de los canales hd que hacian falta,el unico que no veo ni codificado es el hbohd.demorados pero bien por telmex.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (Android; Opera Mini/6.1.25375/25.657; U; es) Presto/2.5.25 Version/10.54)

en quilla tambn 19 canales hd !!!!! Hbo hd como no tewngfo el paquete premium no me interesa de ha mucho ; pero falto agregarlo en la grilla esperando por warner hd muy bn telmex !!!!!!!
Escrito desde www.LANeros.mobi (NokiaC3-00/5.0 (04.60) Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 Mozilla/5.0 AppleWebKit/420+ (KHTML, like Gecko) Safari/420+)
 
Muy bn por telmex , agregando mas canales HD , lastima el problema de los subtitulos que sean digitales y no vengan pegados como los de directv o telefonica creo.La mitad de los canales hd tienen problemas con los subtitulos ,entonces....
 
Muy bonito el nuevo menu, pero muy demorado para pasar entre canales, ahora hay que confirmar para pasar un canal.
 
No home, como van a ser mejor los subtitulos pegados. Nunca!!!

+ 1

q belleza de imagen la de mgm hd !!!! A#e hd no he visto nada en hd aun es reescalado en las mañanas al parecer me imagino gene simons y sobre todo los kennedy ira en hd y el prime time

edit: cual nuevo menu yo aun no veo nada yo tengo la passport 3,5 quien sube fotos pa ver si es nuevo porque el del video la guia esa la tengo hace rato
Escrito desde www.LANeros.mobi (NokiaC3-00/5.0 (04.60) Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 Mozilla/5.0 AppleWebKit/420+ (KHTML, like Gecko) Safari/420+)
 

Los últimos temas