[Claro TV] - Foro Oficial

muchachos tengo unas preguntas. actualmente tengo triple play con tv basica y quiero tener avanzada si es notorio el cambio? mi tv tiene deco y salen los canales digitales. y la otra pregunta es si para tv Hd es nesesario tener el pvr.
GRACIAS
De TV basica a Avanzada no es muy notorio el cambio. Tambien hay decos HD sin prv y yop averigue hace rato y estaban a 25 mas el valor del avanzado y el pvr en 32 mas el valor del anazado. Pero parece que cambianron los presios con la nueva estrategia de venta del servicio HD
 
Si, una lástima la diferencia de Bogotá con el resto del pais, acá en Cali no han entrado los canales HD nuevos ni se ha reconfigurado la grilla. Que no vaya a pasar lo del servicio VOD que también arrancó "inicialmente en Bogotá" y permanece igual.

muchachos tengo unas preguntas. actualmente tengo triple play con tv basica y quiero tener avanzada si es notorio el cambio? mi tv tiene deco y salen los canales digitales. y la otra pregunta es si para tv Hd es nesesario tener el pvr.
GRACIAS

El cambio de pasar de la básica a la avanzada (no HD) es que tiene más canales, acceso a la grilla de programación, alarmas, canales PPV, información de los programas, entre otras cosas. A nivel de imagen puede haber mayor nitidez.

Sobre lo del PVR, hasta donde se no es necesario, puede tener HD sin PVR pero la diferencia son como $7.000 así que vale la pena darse la pela por el PVR.
 
Bueno yo me quejo mucho, pero tambien hay que poner lo positivo, el esfuerzo que se esta haciendo en traer nuevos canales hd y standar es tremendo, estamos solo a 3 canales de igualar a Telefonica en hd, Space hd, MTV hd y TNT hd, hay que ver la diferencia en el costo con Telmex, esperamos que la gente de Warner y AXN se pongan las pilas porque los dejo el bus del hd y no se han dado cuenta, POR FAVOR SI ALGUIEN DE TELMEX SIGUE EL FORO, LO DE LOS SUBTITULOS ES URGENTE Y ES LA PECA DEL SERVICIO HD, pero despues de todo vale la pena, lo del hd es lo que con mas gusto pago del recibo.

Warner y AXN ya tienen sus versiones HD. De hecho Telefonica ya tiene Warner HD en el satelite, pero aun no lo habilita.

Alguien ya conoce la nueva estructura tarifaria de Telmex, con la nueva estrategia de HD?? O sigue siendo la misma??
 
De TV basica a Avanzada no es muy notorio el cambio. Tambien hay decos HD sin prv y yop averigue hace rato y estaban a 25 mas el valor del avanzado y el pvr en 32 mas el valor del anazado. Pero parece que cambianron los presios con la nueva estrategia de venta del servicio HD

Bueno, leyendo en la página AltaDefinicionParaTodos dice que ahora el paquete HD vale $29.000 y puede adquirirse teniendo la Basica o la Avanzada, lo que no es claro es si incluye deco con PVR. :|
 
A ver y evaluar la nueva guia con que amanecimos hoy, viendola rapidamente tiene mejor calidad de graficos y incluye el logo del canal lo cual es de mucha ayuda, sigo diciendo que se consiguen mejores cosas hablando en el foro que con llamar a telmex, no se si es para todos pero en el deco hd se ve de lujo
 
A ver y evaluar la nueva guia con que amanecimos hoy, viendola rapidamente tiene mejor calidad de graficos y incluye el logo del canal lo cual es de mucha ayuda, sigo diciendo que se consiguen mejores cosas hablando en el foro que con llamar a telmex, no se si es para todos pero en el deco hd se ve de lujo

Si, muestre :p
 
Aca en Cartagena, si hay nueva guia, por lo menos a mi no me gusto, ahora es mas lento.... a mi parecer.

es como tener un computador viejo con windows XP y le instalas el Vista, mirando la apariencia...... los efectos y todo ese poco de arandelas hacen verla lenta....
 
esta para todo el pais la nueva guia o solo para bogota ???? ahorita q llegue a la casa a almorzar me contesto jejejej

bueno sigo con la misma guia rovi passport 3,5 ademas de intermitencia en los servicios!!!!
Escrito desde www.LANeros.mobi (NokiaC3-00/5.0 (04.60) Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 Mozilla/5.0 AppleWebKit/420+ (KHTML, like Gecko) Safari/420+)
 
esta para todo el pais la nueva guia o solo para bogota ???? ahorita q llegue a la casa a almorzar me contesto jejejej

sin guia nueva ni nada ademas de intrermitencias en el servicio
Escrito desde www.LANeros.mobi (NokiaC3-00/5.0 (04.60) Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 Mozilla/5.0 AppleWebKit/420+ (KHTML, like Gecko) Safari/420+)
 
Reporto que en Cali ya aparecen los canales HD con la nueva numeración ... pero siguen los mismos 14 :muerto:. Continúa la espera.
 
Llame a Telmex, preguntando por el dichoso plan de 29.000 HD, efectivamente no hay necesidad de tener avanzada, pero si toca tener básica digital, que es lo nuevo que esta instalando Telmex. Por 4Megas y TV Normal Análoga, pago 105Mil, haciendo el ajuste, quedaría pagando 142.000, que es, 5.000 mil del cambio a Normal Digital, mas 29.000 de avanzada. Al final no lo tome porque no me parece pagar 5.000 por la misma vaina.

Voy a esperar cumplir el año y ver si me ofrecen algo mejor
 

Los últimos temas