[Claro TV] - Foro Oficial

¿En Medellin HBO HD hay que pagarlo aparte o debería aparecerme así como me aparece MovieCity HD sin tener que pagar todo el paquete?
lo tuyo es un caso especial para contar con hbohd hay que contratar todo el paquete que vale $29000 ya llame a averiguar,yo tengo el moviepack y pago 28000 y que ahora no hay promociones.
L
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (Android; Opera Mini/6.1.25375/25.669; U; es) Presto/2.5.25 Version/10.54)
 
Porque los precios son tan diferentes?

En estrato tres pago 153000 por 4 megas, telefonia, 3 decos basica digital y 1 deco hd. pero oigo de otras tarifas mas caras y mas economicas, alguien tiene la verdadera lista de precios oficial de telmex?

Postdata la calidad de caracol hd en la copa america es una verguenza, antes era 480p pero por lo menos era 16-9 ahora ni eso, verdad que caracol da pena con esa transmision.}]
 
pagando analogo por 45.000.. pero ti te gusta gasta mucha plata jejejeje
tengo telefonica TV Digital, Internet por 56.000

Amigo sera ahora, porque cuando yo tenia telefonica: @ 2 megas, tv especial(sin hd), y telefonia ilimitada nal. ese paquete valia 145k, aaaaahhh y de ñapa le daban cortes en la señal de tv cuando llovia.
 
Reporto que tengo el mismo problema en Cúcuta, será un problema de la plataforma del país o directamente de la señal del canal Caracol HD. No puedo grabar los partidos de la copa America!!!!

No creo que sea de la plataforma porque solo pasa con el canal caracol HD, y no es que no se pueda grabar, sino que no s epuede adelantar ni atrazar ni pausar ni nada... Para mi que Caracol tiene que ver algo en eso, tenemos que indagar bien. A alguien mas le sucede esto?? o con otro canal?? No me parece bien que suceda esto, para esoe sque es el PVR, ademas, con esos desfases en los horarios toca verse un monton de bobadas para ver el programa deseado, y si uno le da por intentar adelantarlo no es que no funcione el boton sino que la grabacion directamente se congela y toca volverla empezar a ver... Que mal!
 
a mi me ofrecieron hace muy poco digital basica en estrato 5 por 55.000... dijeron que sin otro serivicio, ese era el precio. Resultaado? Estoy en directv!
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (S60; SymbOS; Opera Mobi/SYB-1104051448; U; es-LA) Presto/2.7.81 Version/11.00)
 
No creo que sea de la plataforma porque solo pasa con el canal caracol HD, y no es que no se pueda grabar, sino que no s epuede adelantar ni atrazar ni pausar ni nada... Para mi que Caracol tiene que ver algo en eso, tenemos que indagar bien. A alguien mas le sucede esto?? o con otro canal?? No me parece bien que suceda esto, para esoe sque es el PVR, ademas, con esos desfases en los horarios toca verse un monton de bobadas para ver el programa deseado, y si uno le da por intentar adelantarlo no es que no funcione el boton sino que la grabacion directamente se congela y toca volverla empezar a ver... Que mal!

A mi me pasaba, lo unico que hice fue desconectar el PVR por 5 min, volverlo a conectar y ya funciono. No me dejaba adelantar ni atrasar, el canal se pausaba cuando lo iba a intentar, y tocaba cambiarlo.
 
A mi me pasaba, lo unico que hice fue desconectar el PVR por 5 min, volverlo a conectar y ya funciono. No me dejaba adelantar ni atrasar, el canal se pausaba cuando lo iba a intentar, y tocaba cambiarlo.

bueno primer problemita con telmex ; me tienen mamado las interrupciones del servicio de tv ; lo q mas piedra me da es q es un daño en la cuadra solo el servicio de tv y la del call center me decia q todo estaba bn bueno me mandaron al tecnico y se dio cuenta q el daño es en el sector no en la casa paso el reporte pero le doy el ultimatum hasta este fin de semanna si no me voy de la empresa ; las interrupciones son de como hace 10 dias y desde antes de ayer sin tv avanzada ni hd solo analoga y lluviosa !!!!
Escrito desde www.LANeros.mobi (NokiaC3-00/5.0 (04.60) Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 Mozilla/5.0 AppleWebKit/420+ (KHTML, like Gecko) Safari/420+)
 
bueno primer problemita con telmex ; me tienen mamado las interrupciones del servicio de tv ; lo q mas piedra me da es q es un daño en la cuadra solo el servicio de tv y la del call center me decia q todo estaba bn bueno me mandaron al tecnico y se dio cuenta q el daño es en el sector no en la casa paso el reporte pero le doy el ultimatum hasta este fin de semanna si no me voy de la empresa ; las interrupciones son de como hace 10 dias y desde antes de ayer sin tv avanzada ni hd solo analoga y lluviosa !!!!
Escrito desde www.LANeros.mobi (NokiaC3-00/5.0 (04.60) Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 Mozilla/5.0 AppleWebKit/420+ (KHTML, like Gecko) Safari/420+)

Te aconsejo que sigas insistiendo en llamar a TELMEX y reportar el daño.... a mi me paso algo muy similar... y la verdad es que me mostraron que una cosa era lo que me decia el técnico y otra cosa lo que él reportaba a la empresa... de tanto insistir, al final me enviaron un SUPERVISOR y puso hasta sanción a los técnicos que anteriormente habian venido.... TELMEX si se preocupa por dar soluciones... algunas veces el problema está con los contratistas..

Ya llevo meses sin ningun problema... WOW!

Excelente calidad con los canales HD!
 
Amigo sera ahora, porque cuando yo tenia telefonica: @ 2 megas, tv especial(sin hd), y telefonia ilimitada nal. ese paquete valia 145k, aaaaahhh y de ñapa le daban cortes en la señal de tv cuando llovia.

eso si.. eso era ante... en que año tenia ese plan de telefonica..... siempre tiene uno que amenazar para retirarse jejeje y dan descuento de 20% a 40% por 6 meses y despues de 6 meses otravez llamo y otros 6 meses mas jejejejeje
 
Te aconsejo que sigas insistiendo en llamar a TELMEX y reportar el daño.... a mi me paso algo muy similar... y la verdad es que me mostraron que una cosa era lo que me decia el técnico y otra cosa lo que él reportaba a la empresa... de tanto insistir, al final me enviaron un SUPERVISOR y puso hasta sanción a los técnicos que anteriormente habian venido.... TELMEX si se preocupa por dar soluciones... algunas veces el problema está con los contratistas..

Esto es cierto, no se puede generalizar pero si hay unos técnicos muy descarados. Como lo comenté hace un tiempo acá, tuve un problema de pixelación y uno de los técnicos que vino a revisar dejó el TV prendido y dijo que volvía en un rato ... pasó el dia y nunva volvió, luego me llamó un supervisor a verificar el arreglo y él mismo me indicó que en el reporte del técnico decía que se había tenido que ir porque dizque las personas de la casa tenían que salir y no quedaba nadie ... hay una manada de vivos que se la quieren ganar fácil, pero también hay técnicos diligentes que se les ve que tienen la actitud de querer ayudarlo a uno, lo mejor es insistir.
 
A mi me pasaba, lo unico que hice fue desconectar el PVR por 5 min, volverlo a conectar y ya funciono. No me dejaba adelantar ni atrasar, el canal se pausaba cuando lo iba a intentar, y tocaba cambiarlo.

Hice esto que dices, lo desconecte un rato y nada, cuando volvi amirar sigue lo mismo, caracol no s epuede ni adelantar ni atrazar ni nada. Pero esto solo pasa con Caracol HD. A alguien mas le sucede esto. No es solo con las grabaciones, la tv en vivo tampoco se puede devolver, por ejemplo. El canal se congela.
 
Hice esto que dices, lo desconecte un rato y nada, cuando volvi amirar sigue lo mismo, caracol no s epuede ni adelantar ni atrazar ni nada. Pero esto solo pasa con Caracol HD. A alguien mas le sucede esto. No es solo con las grabaciones, la tv en vivo tampoco se puede devolver, por ejemplo. El canal se congela.
A mi tambien me pasa lo mismo y unicamente en caracolhd,algo raro.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (Android; Opera Mini/6.1.25375/25.677; U; es) Presto/2.5.25 Version/10.54)
 
se espera en lo que queda del mes de julio warner channel hd y otro canal para completar los 22 que prometieron a finalizar julio el otro canal que seria el numero 22 esta entre space hd trutv hd mtvhd o nick hd que fuentes me comunican q son con los que han estado negociando; ahora lo que me falta es q arreglen la señal por mi casa !!!! aunque para que antes de salir estaban revisando postes buscando el daño llegaron mas rapido de lo q pensaba lo raro es que es solo la tv; el internet y la telefonia andan bn
 
se espera en lo que queda del mes de julio warner channel hd y otro canal para completar los 22 que prometieron a finalizar julio el otro canal que seria el numero 22 esta entre space hd trutv hd mtvhd o nick hd que fuentes me comunican q son con los que han estado negociando; ahora lo que me falta es q arreglen la señal por mi casa !!!! aunque para que antes de salir estaban revisando postes buscando el daño llegaron mas rapido de lo q pensaba lo raro es que es solo la tv; el internet y la telefonia andan bn


uy que bacano..gracias por la info , ojala sea pronto!! seria bacano axn hd porque los que nombran no es que sean muy interesantes..! estare pendiente del foro !!!
 
Seria bueno tnthd,tambien para los que tienen los paquetes premium maxhd,citymixhd,cityvibehd
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (Android; Opera Mini/6.1.25375/25.677; U; es) Presto/2.5.25 Version/10.54)
 
se espera en lo que queda del mes de julio warner channel hd y otro canal para completar los 22 que prometieron a finalizar julio el otro canal que seria el numero 22 esta entre space hd trutv hd mtvhd o nick hd que fuentes me comunican q son con los que han estado negociando; ahora lo que me falta es q arreglen la señal por mi casa !!!! aunque para que antes de salir estaban revisando postes buscando el daño llegaron mas rapido de lo q pensaba lo raro es que es solo la tv; el internet y la telefonia andan bn

Excelente info.... ojalá y se cumpla.....
 
Excelente info.... ojalá y se cumpla.....

bueno me arreglaron todo en tiempo record !!!! Buemno el ultimatum q les di funciono; y me van a hacer el ajuste de el valor ; cuando regrese del trabajo ya estaba todo funcionando ; y el canal seguro es warner hd q lo colocaron ellos mismos en su facebook el otro es solo comentarios q me hicieron pero fijense q lo de ampliar los canales hd al resto del pais se cumplio y ya la oferta es la misma en todo el pais ;
Escrito desde www.LANeros.mobi (NokiaC3-00/5.0 (04.60) Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 Mozilla/5.0 AppleWebKit/420+ (KHTML, like Gecko) Safari/420+)
 

Los últimos temas