[Claro TV] - Foro Oficial

Bueno, ya llame a Telmex. Por como me hablaron no parecían tener ningun otro reporte de este caso con el Canal Caracol HD, afrotunadamente gracias a los reportes de varios de ustedes le comente que yo no era el unico, que conocia otras personas que le pasaba lo mismo y no solo en Medellin, y tambien le comente que ya habia reiniciado el PVR y que nada que seguia el mismo problema, que aunque el canal si se deja grabar, no s epeude ni adelantar ni pausar ni atrazar ni usar el boton live tv porque se congela y toca reiniciar. Y si uno presiona stop no se puede retomar la reproduccion sino que toca de plano vovler a empezar. Y si es tv en vivo, el mismo problema, nos e peude atrazar ni pausar, porque de una el canal se congela.

Y bueno, mañana me van a mandar un tecnico en la tarde, yo croe que igual no va a venir a nada, y lo peor, demas que se lleva el PVR porque ese problema no creo que lo solucione aqui. Asi que les agradeceria a los que tieen PVR verificar si esot ismo les pasa, y si es asi, que por favor llamen a Telmex, para que tengan mas reportes del caso y no me hagan perder el tiempo llevandose mi PVR, que aparte de eso no tengo queja de el. Gracias.

Bueno ya vinieron los de Telmex y pues efectivamnete perdieron la venida porque obviamente el problema no es solo de aca sino de la plataforma. Me dijeron que no es la unica queja que han tenido al respecto, y que ya estan actualizando la pataforma, aunque que eso se demoraba por ahi 20 dias en arreglarse :S
 
Llame a pedir hbohd y me dijeron que todavia no estaba la senal perfecta para ofrecerla en mi sector los otros del paquete si pero hbohd no.y pregunte por los problemas de caracolhd y segun ellos le estan trabajando,y por mas canales hd me dijo que posiblemente a fin de mes warnerhd y tnthd,a esperar.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (Android; Opera Mini/6.1.25375/25.677; U; es) Presto/2.5.25 Version/10.54)
 
Realice la prueba de grabar algo en Caracol HD y no hubo ninguna anomalía; adelanta, retrocede, se detiene y salta a imagen en directo al presionar live tv. La prueba la hice con un decodificador Motorola DCX3400, el PVR de color negro.

No se si los que estan presentando el problema son los que tienen el decodificador PVR gris, DCT3400; si es así ya seria un problema técnico del deco por alguna incompatibilidad, creo yo.
 
Realice la prueba de grabar algo en Caracol HD y no hubo ninguna anomalía; adelanta, retrocede, se detiene y salta a imagen en directo al presionar live tv. La prueba la hice con un decodificador Motorola DCX3400, el PVR de color negro.

No se si los que estan presentando el problema son los que tienen el decodificador PVR gris, DCT3400; si es así ya seria un problema técnico del deco por alguna incompatibilidad, creo yo.

Yo tengo el DCX3400 y presento este problema, pero ya me dijeron los tecnicos que era de la plataforma, auqne si a ti no te pasa pues, es preocupante, entocnes uno ya ni sabe si creerles a esos tecnicos, con las cosas que han dicho aca no seria la primera vez que dicen mentiras para salir del paso. Aunque lo que esta claro es que no soy el unico con el problema, ya otros aca lo han reportado,. incluso de otras ciudades. Sería interesante que los demas que tiene el PVR hagan la prueba a ver como les va con Caracol HD, que ademas el problema no es solo cuando graba, tambien es con la tv en vivo.
 
hola a todos.... Me instalaron nuevos codificadores y en el canal venus me aparece que hay que introducir una clave... Alguno no la sabe..... Y si se activa no cobran..... Gracias...
 
No han podido con los subtitulos sonyhd desde ayer no le aparecen,a alguno le pasa lo mismo.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (Android; Opera Mini/6.1.25577/25.677; U; es) Presto/2.5.25 Version/10.54)
 
Tengo el mismo problema con Caracol HD, pero no me importa, no me pierdo de nada.

Pues no es cuestion de perderse de algo o no, es cuestion d eque uno paga por un servicio un precio completo para que funcione bien y no unas cosas si y otras no, lo mismo con el problema de los subtitulos, a muchos nos da iugal que aparezcan o no, pero la cuestion es que tiene que estar disponibles.
 
Recibiendo Warner hd 1602 y AXN hd 1603, en sony no hay subs, la nueva guia tiene mejores graficos, pero en contenido es lo mismo que la anterior, ademas tiene una interface con menos funciones,
desactivaron la guia rapida que funcionaba con la cruz del control y en realidad hace mucha falta, para todo hay que presionar mas teclas, buenos los graficos pero la interface es muy inferior a la antigua guia, en Warner hd solo se ve un cuadro pequeño, y no se ve en hd.
 
Yo recibo señal HD de Caracol por televisión abierta y veo que en los últimos partidos han salido con las franjas azules pero cuando lo paso a la señal análoga se ve que si esta en HD. Mi pregunta es Caracol está emitiendo los partidos en HD por Telmex o Directv
 
Yo recibo señal HD de Caracol por televisión abierta y veo que en los últimos partidos han salido con las franjas azules pero cuando lo paso a la señal análoga se ve que si esta en HD. Mi pregunta es Caracol está emitiendo los partidos en HD por Telmex o Directv

No, en Colombia solo se pueden ver en HD por DirecTV sports, no por Caracol HD
 
Recibiendo Warner hd 1602 y AXN hd 1603, en sony no hay subs, la nueva guia tiene mejores graficos, pero en contenido es lo mismo que la anterior, ademas tiene una interface con menos funciones,
desactivaron la guia rapida que funcionaba con la cruz del control y en realidad hace mucha falta, para todo hay que presionar mas teclas, buenos los graficos pero la interface es muy inferior a la antigua guia, en Warner hd solo se ve un cuadro pequeño, y no se ve en hd.

espero que lleguen a barranquilla rapido dos muy buenos ingresos ; warner hd y axn hd wow

telmex i love ya !!! ya si meten mas canales hd o no no se pero tienen los q mas veo warner , sony , axn , espn , foxsports , mgm hd
 
Recibiendo Warner hd 1602 y AXN hd 1603, en sony no hay subs, la nueva guia tiene mejores graficos, pero en contenido es lo mismo que la anterior, ademas tiene una interface con menos funciones,
desactivaron la guia rapida que funcionaba con la cruz del control y en realidad hace mucha falta, para todo hay que presionar mas teclas, buenos los graficos pero la interface es muy inferior a la antigua guia, en Warner hd solo se ve un cuadro pequeño, y no se ve en hd.

cual nueva guia la passport 3.5 de rovi ????? la que postearon en el video la tengo hace rato o hay otra nueva que estan desplegando ?????

supongo q estas en bogota ; en el resto del pais alguien tiene axn hd y warner hd ????
 
En la mayoria de casos los canales nuevos incorporados aparecen los lunes,miercoles y viernes , entonces esten pendientes, alguien que ya tenga estos canales podria indicar como se ve , que programas van o no en hd etc.
 
En la mayoria de casos los canales nuevos incorporados aparecen los lunes,miercoles y viernes , entonces esten pendientes, alguien que ya tenga estos canales podria indicar como se ve , que programas van o no en hd etc.

pues de donde tienen el canal en otros paises he leido reportes de que el canal solo pasa en hd las series en la hora prime time ; q inclusive ese mismo episodio que repiten mas tarde en la madrugada lo dan en 4:3 ; y a pesar de que las series que dan en el dia como the old adventures of new christine, two and a half men y friends disponen de todas sus temporadas en hd no la dan en el dia ; o sea hd real solo en el prime time entre 8 y 10 de la noche ; incluso dicen que el canal apenas lo estan poniendo a punto porque en esporadicas ocasiones han colocado friends en hd ;
la señal es simulcast de la señal standard
 

Los últimos temas