[Claro TV] - Foro Oficial

Ps yo no se si esto signifique mas competencia o reacción por parte de Telmex (ojalá que si) pero Une bajó su internet de 4 megas y la telefonia local ilimitada (a 29k o 23k no se bien). El caso es que en estrato 3 TV+tel ilim+4megas vale 87 mil en Une y en Telmex pago como 86. Buen rebajón el de Une.... Ahora si no hay que pensar tanto en diferencia de precios, sino mas bien creo yo en calidad y cobertura
 
wowwww telmex dos canales HD mas!!! ahora si esta mandando la parada.... paciencia con los de los subtitulos ya pronto arreglan..el problemilla..excelente bien por telmex
 
wowwww telmex dos canales HD mas!!! ahora si esta mandando la parada.... paciencia con los de los subtitulos ya pronto arreglan..el problemilla..excelente bien por telmex


Lo de los subtitulos va pa largo creo, para mi, primero consolidad los canales hd y después arreglan lo de los subtitulos .Esto va pa largo ,para mi , PARA MI ojala este errado y lo solucione pronto.
 
Al menos estan dando Criminal Minds en HD. Aunque CSI Miami que fue el anterior lo dieron en 4:3 con barras negras laterales.
 
Lo de los subsidio esta empeorando hace una hora en fox HD estaban presentando hard to kill IV y la ultima media hora fue sin subs.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 4_3_3 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/533.17.9 (KHTML, like Gecko) Version/5.0.2 Mobile/8J2 Safari/6533.18.5)
 
Buenas, esta tarde me cambiaron el deco cafe HD por el negro, el de las letras en azul, lamentablemente yo no estaba y me encontré con que la interface esta toda en ingles, y cuando la cambio a español no pasa nada.

Mi hermana me dice que cuando lo instalaron estaba en español, luego de unos minutos se apago y volvió a funcionar como a la media hora, y desde ese momento quedo así todo en ingles, para mi no representa ningún problema pero para el resto de la familia si creo que lo es.

BTW ya Mire los nuevos canales pero le quede con las ganas de MTVHD, y ahora si lo veo como difícil que lo coloquen.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPad; U; CPU OS 4_3_3 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/533.17.9 (KHTML, like Gecko) Version/5.0.2 Mobile/8J2 Safari/6533.18.5)
 
Alguna recomendación. O algo que deba saber a la hora de solicitar la tv HD con el plan nuevo de tv digital básica?

Deco especifico?
Configuración
Promoción


Muchas gracias!


This is my iPhone using Tapatalk
 
Me instalaron HD, contento porque la diferencia en calidad de imagen se nota, varias cositas hasta ahora:

Yo pase de basica a HD y de plus en el TV con Deco HD tengo los canales de avanzada (tampoco es que haya mucha cosa buena).

Lo jarto es quedo mas lento el zapping y a veces dura hasta 15segundos entre un canal y otro, me imagino que toca acostumbrarse a la guia, por cierto un truco que aprendi, le das clic en el boton de guia y luego en el de FAV (Favoritos) y te muestra en la guia solo los canales marcados como favoritos.

Por otro lado, es verdad lo de Warner, en las mañanas no esta HD, pero ayer hasta las 12pm que vi, si estaba full HD, tocara ver el FIn de Semana. AXN me parecio verlo full HD.

De los Canales HD el mas chanda es RCN, hasta ahora solo las novelas son HD, mientras que Caracol si tiene muchos mas programas en HD.

Yo creo que faltaria TNTHD, MTHD y dividir NatGeo y FOX (Son muy diferentes) y quedamos al pelo!
 
Muy buena la ampliación de canales HD en Télmex. Warner y AXN son de los mejores de series. Respecto a los canales no HD de la TV Avanzada, creo que hay varios que valen la pena, como MTV Classics, T&C, y el nuevo ISat.
 
oigan no se ustedes pero yo el canal a&e hd veo que estoy recibiendo la señal standard en la numeracion del canal hd ; lo digo porque viendo videos en internet el canal a&e en hd tiene al lado de el logo las siglas hd y el q yo veo en el 1611 estoy segurisimo q es la version standard ; incluso cuando estan dando los kennedys y otras series q estan en hd las veo con barras arriba y abajo y no veo el logo de hd por ningun lado ;
mi pregunta es ; esto sucede en bogotá ? yo estoy en barranquilla y me sucede esto ahora el primer dia si vi q cuando el contenido no era hd habia barras negras a los lados y logre ver en hd en la noche pero ahora podria jurar q estoy viendo la señal standard en la numeracion hd a alquien mas le pasa esto?
 
Muy buena la ampliación de canales HD en Télmex. Warner y AXN son de los mejores de series. Respecto a los canales no HD de la TV Avanzada, creo que hay varios que valen la pena, como MTV Classics, T&C, y el nuevo ISat.

Si excelente, aunque yo AXN no lo volvi a ver, se pasan pero se pasannnn con los comerciales.
 
oigan no se ustedes pero yo el canal a&e hd veo que estoy recibiendo la señal standard en la numeracion del canal hd ; lo digo porque viendo videos en internet el canal a&e en hd tiene al lado de el logo las siglas hd y el q yo veo en el 1611 estoy segurisimo q es la version standard ; incluso cuando estan dando los kennedys y otras series q estan en hd las veo con barras arriba y abajo y no veo el logo de hd por ningun lado ;
mi pregunta es ; esto sucede en bogotá ? yo estoy en barranquilla y me sucede esto ahora el primer dia si vi q cuando el contenido no era hd habia barras negras a los lados y logre ver en hd en la noche pero ahora podria jurar q estoy viendo la señal standard en la numeracion hd a alquien mas le pasa esto?
ahora mismo (y que yo recuerde siempre) veo en el logo a&e con las siglas HD, estoy en ibague
 
ahora mismo (y que yo recuerde siempre) veo en el logo a&e con las siglas HD, estoy en ibague

no hablo en la guia de navegacion sino en el logo del canal q tiene en la parte superior derecha ; insisto no recuerdo haber visto un programa en hd en el 1611

ahora mismo estan dando un programa q se llama heavy y no esta en hd
 
Aca en medellin siempre el logo lo he visto A&Ehd,y la imagen excelente.¿aparte de bogota que otras ciudades tienen axnhd y warner hd?
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (Android; Opera Mini/6.1.25577/25.677; U; es) Presto/2.5.25 Version/10.54)
 
no hablo en la guia de navegacion sino en el logo del canal q tiene en la parte superior derecha ; insisto no recuerdo haber visto un programa en hd en el 1611

ahora mismo estan dando un programa q se llama heavy y no esta en hd

yo tampoco hablo de la guia y ese programa heavy yo si lo veia en hd con el logo A&EHD
 
Me acaban de llamar de Telmex para regalarme 2 meses el paquete Moviecity por fidelidad y que por tardar en 24 horas me lo activan, vamos a ver ...
 

Los últimos temas