[Claro TV] - Foro Oficial

Hoy me vinieron a cambiar los decos motorola por los ''nuevos'' de telmex. Cuando los instalaron el man llamó para que le dieran señal y le dijeron que estaban sin sistema... Entonces me dejaron eso instalado y sin funcionar porque supuestamente en una hora, máximo dos, debía iniciarse y dar señal común y corriente, esta es la hora en que no tengo tv avanzada porque los decos no dan señal, incluso uno tiene un aviso que dice que la tarjeta inteligente no esta insertada. :S

Mañana a primera hora estoy llamando, me parece muy mal eso de que por hacer cambios lo dejan a uno sin servicio todo un día.


EDIT: Ni que me hubieran escuchado (leido). Hace cinco minutos me avisaron que teníamos señal.

Ayer hubo problemas con plataforma y los decos no enganchaban, duro aprox 2 horas el problema el cual ya fue resuelto :S
 
Esos supuestos decodificadores "nuevos" son un paso atras en cuanto a software, todas las funciones bacanas del pobre decodificador viejo no las tiene el nuevo, si se pudiera volver al deco viejo volvería con gusto! lo unico que trae son desventajas! alguien tiene el manual para configurar el control para que prenda el tv? no he podido encontrarlo en internet...
 
Esos supuestos decodificadores "nuevos" son un paso atras en cuanto a software, todas las funciones bacanas del pobre decodificador viejo no las tiene el nuevo, si se pudiera volver al deco viejo volvería con gusto! lo unico que trae son desventajas! alguien tiene el manual para configurar el control para que prenda el tv? no he podido encontrarlo en internet...

A mi me funcionó este procedimiento:

http://www.laneros.com/4281385-post4070.html

Verifique que el control sea igual a este ya que alguien acá dijo que le dieron uno diferente y no le funcionó:

http://www.laneros.com/4288564-post4118.html
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Alguien tiene las tarifas de Telmex, por estrato y con las diferentes promos para Noviembre, les agradezco de antemano.

En cuanto me aumenta la tarifa por cambiar un decodificador de tv avanzada por uno que grabe ?
 
Esos supuestos decodificadores "nuevos" son un paso atras en cuanto a software, todas las funciones bacanas del pobre decodificador viejo no las tiene el nuevo, si se pudiera volver al deco viejo volvería con gusto! lo unico que trae son desventajas! alguien tiene el manual para configurar el control para que prenda el tv? no he podido encontrarlo en internet...

Pues yo ya he ido encontrando todo y mas =) (Igual toca :\)
 
alguien reporta si Max HD ya esta transmitiendo en alta definición? porque según @Telmexayuda "Seguimos siendo la mejor opción, ahora podrás disfrutar también de la excelente programación del canal MAX HD en la frecuencia 762, Wow!!!", ó sigue en SD?
 
bueno ojala que no sea así, pero en @telmexayuda me confirman que el canal que ingresa en noviembre es MAX HD en el 762 :eek: y lo peor que va en SD...

ese canal ya estaba en la grilla hace rato }] :muerto:
 
A alguien más le sale la programación corrida como 1 hora en la guía para todos los canales? Lo he visto solo en los de películas, pero creería que el problema es general.

Max HD va en SD por el 762 y ya esta hace rato! Muy mal si ese es el nuevo canal "HD"

Gracias.
 
bueno la programcion de hbo de hoy sale la programacion bien loca no concuerda fuera de eso en los canales que colacan vemos y sigue no sale nada , el max hd hace rato pero supestamente lo tenian activos en un minipack solo falta hbo2 para ver el hbomax completo igual no tiene cambio de idioma ni subtitulos por el momento , en los moviecity sigue faltando citymundo
 
diría por encima que el 50% de la programación, no esta ni la de los canales de telmex .. jejejeje ni los discovery ni algunos de música, los de películas todos corridos como 2 horas... , deberían revisar que la confiabilidad de esa guía de programación... por que obvio se presentan casos donde el canal cambia sin aviso su programación, como los de noticias a esos debe ser difícil tenerlos al día pero los de películas que tienen pre-programados meses, que pereza siempre verla corrida... (mi opinion)
 
Lástima yo esperaba un mejor canal HD! :(

Por otro lado y leyendo las respuestas de @telmexayuda, me corrijen si me equivoco, pero en telefónica Max HD si tiene feed en HD. El asesor asegura que ese canal no emite en HD que solo tiene de HD el nombre. La verdad tengo mis dudas.

Saludos.
 
Lástima yo esperaba un mejor canal HD! :(

Por otro lado y leyendo las respuestas de @telmexayuda, me corrijen si me equivoco, pero en telefónica Max HD si tiene feed en HD. El asesor asegura que ese canal no emite en HD que solo tiene de HD el nombre. La verdad tengo mis dudas.

Saludos.

Creo que muchos esperebamos un mejor canal en HD, aunque vale por el intento de Telmex de producir contenidos propios en HD
 
Lástima yo esperaba un mejor canal HD! :(

Por otro lado y leyendo las respuestas de @telmexayuda, me corrijen si me equivoco, pero en telefónica Max HD si tiene feed en HD. El asesor asegura que ese canal no emite en HD que solo tiene de HD el nombre. La verdad tengo mis dudas.

Saludos.

Max HD tiene su contenido 100% HD, el canal esta disponible en Telefónica HD y UNE HD.
 

Los últimos temas