[Claro TV] - Foro Oficial

Todos los canales en HD que ingresen bienvenidos sean...

PD: es un canal propio y hay que dar mérito por eso, Telmex se está preocupando por hacer sus propias producciones en HD..
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Todos los canales en HD que ingresen bienvenidos sean...

PD: es un canal propio y hay que dar mérito por eso, Telmex se está preocupando por hacer sus propias producciones en HD..

Faltará que nos pongan en canal del congreso en HD :p

Mentira, aunque uno espera la entrada de más canales internacionales, todo lo que sea HD es señal de evolución. Todo bien.
 
Lástima yo esperaba un mejor canal HD! :(

Por otro lado y leyendo las respuestas de @telmexayuda, me corrijen si me equivoco, pero en telefónica Max HD si tiene feed en HD. El asesor asegura que ese canal no emite en HD que solo tiene de HD el nombre. La verdad tengo mis dudas.

Saludos.


Max transmite en SD a 480i
HD a 1080i, la imagen es espectacular..
 
Parece ser que cambiaron el nombre a Discovery Travel and Living o cambiaron el Canal a TLC
 
Laneros una pregunta, alguien sabe porque en el canal 906 mas o menos hasta el 911 hay canales repetidos por ejemplo espn es el 510 si mal no estoy y esta otra ves en el 911 lo mismo que caracol y la rai
 
Publicidad No Política Fiada:

Dale a tu familia Televisión Digital, un regalo que puedes ver todos los días.

Promoción válida del 1 al 30 de noviembre de 2011.


La tarifa de $9.000 mensuales incluido IVA aplica para clientes nuevos que se suscriban al servicio de Triple Play. Aplica para clientes actuales que cuenten con un (1) solo servicio y se empaqueten con Triple Play. Aplica para TV Digital Avanzada y TV Digital Básica. Los clientes tendrán el beneficio de la promoción por un (1) año. Una vez finalizada la promoción, se cobrará la tarifa vigente a ese momento para el servicio Triple Play. El precio total del paquete Triple Play varía según estrato y ciudad en donde se prestará el servicio. La promoción no aplica para consumos de PPV, VOD, llamadas a móviles, LD ni LE y, en general, llamadas y servicios con cobro adicional. Los servicios de televisión por suscripción son prestados por Telmex Colombia S.A. Servicios sujetos a disponibilidad de cobertura.
 
Hoy por hoy, ¿cual es el mejor decodificador NO HD y Router wifi que le puede instalar Telmex a uno?
 
Motorola y motorola
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (BlackBerry; Opera Mini/6.1.25376/26.1069; U; es) Presto/2.8.119 Version/10.54)
 
Hoy por hoy, ¿cual es el mejor decodificador NO HD y Router wifi que le puede instalar Telmex a uno?

Yo tengo decos Motorola DCT-700 y CPE CISCO me parece que es como lo mejorcito que da Telmex.

Pero por lo que sabemos ahora estan dando Deco DVB chino (de 2 marcas distintas) y CPE Thompson creo que es?
 
Yo tengo decos Motorola DCT-700 y CPE CISCO me parece que es como lo mejorcito que da Telmex.

Pero por lo que sabemos ahora estan dando Deco DVB chino (de 2 marcas distintas) y CPE Thompson creo que es?


Tanto el motorola como el cisco son buenos, pero el dct700 es muy lento en el zapping, la ventaja del deco coship es lo rapido que pasa los canales, esa comparacion la hicimos en bodega porque alli tenemos muchos decos conectados jejejeje tv gratis, el Thompson modelo DWG849 es un ladrillo :S:S para mi es un dolor de cabeza al momento de cuadrar niveles :muerto:

Digital. Ya Telmex no ofrece análoga, todo es con deco, por cierto son los decos DVB chinos de los que ya se ha hablado bastante acá. Mire las últimas 2 o 3 páginas de este foro.

te corrijo, si se ofrece analoga por el momento, las instalaciones con TV incluyen 2 decos y un punto analogo, mas adelante todo sera con decos, pero por el momento se instala analogo.


Saludos :cool:
 
bueno muchachos me les uno al foro, a partir del martes seré un nuevo usuario de telmex hd... acabo de salir de directv que realmente es la "involucion de la tv"

:-D:reir:

un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Les cuento la siguiente experiencia, me hicieron la dichosa llamada para avisarme de que iban a cambiar el deco motorola por el chino, a lo cual les dije que no quería que me hicieran ese cambio por los problemas ya conocidos en este foro, ellos me dijeron que era orden de la empresa cambiarlos todos pero que igualmente tendrían en cuenta mis observaciones. Al fin, el día de hoy pasaron, eso sí muy puntuales a la hora que les dije (la verdad me asuste cuando los vi llegar, nunca había tenido esa experiencia con Telmex, de que me cumplieran una cita tan pero tan puntuales), el técnico cambió los decos pero yo le dije que si no me sentía conforme con la calidad de los nuevos no iba a firmar a satisfacción el acta de instalación, al finalizar su trabajo saltaron los problemas ya mencionados aquí y me comentó que si es cierto y me daba la razón de que los decos Motorola son mucho mejores que los nuevos que están instalando, pero que estaban trabajando en mejorar el servicio, al final hizo un par de llamadas y para darme contentillo me activaron los paquetes de HBO y Movie City gratis por tres meses, la final terminé firmando y el técnico me dijo que cualquier inconveniente no dudara en llamarlos.

Bueno al menos yo en mi tv tengo el deco HD y a los otros dos tv’s si les cambiaron el deco, será esperar a que alguien de mi casa me de las primeras alertas para comenzar a llamar a estos señores a molestarles la vida. Por lo menos algo bueno saque de todo esto... 3 meses gratis de canales Premium.

ojo compañero a mi me dieron supuestamente un mes gratis de estos dos paquetes también de contentillo pero me fue mal resulto que al mes llego la factura cobrando los dos paquetes y lo peor me cobraban dos meses de esos paquetes y fui hacer reclamo y me dijo la señorita que me atendió que disque era gratis pero gratis para un solo deco y que como yo tenia dos decos entonces me estaban cobrando el proporcional del que no era gratis y que eso estaba bien para ella no para uno que es el usuario lo único que me salvo de pagar eso fue que yo guardo todos los papeles de los cambios e instalaciones que me hacen y ademas que yo llame a pedir la grabación y ahi fue cuando revisaron y me arreglaron pero cuidado con esos regalos que le pueden salir caros.
 
La migracion ya empezo hace 4-5 meses aprox. a nivel nacional ( decos motorola a DVB-C,y red analoga a DVB-C estos son los ultimos) como ya dije paginas atras para dejar libre el espacio de la red motorola y la analoga que bastante $$$ le esta sacando a telmex tener dos redes funcionando a la vez ( por el momento 3,analoga,motorola y DVB-C )con esto logran unificar la red y liberar espacion para ingresar canales etc..tambien con esto el que no pague puntual desde la central lo dejan viendo en Negro,(ademas de sacar de taco a tanto colado en la red.que se sube al poste conecta su cable y ya...)como actualmente pasa uno hasta 5 meses aprox para que el tecnico vaya a cortar la linea,ademas de poder brindarle a los de red "analoga" mas servicios,guia ppvs etc...peeero esto se demora muucho en que muera la red analoga,el porque?porque primero deben de migrar TOTALMENTE los usuarios de las redes viejas,digace cable pacifico etc,osea las que solo llevan tv mas conocidas como "unidireccional"..hay muchas zonas donde aun no han cableado..lo que quiere decir que esto demorara un tiempo :) ...por casa daran dos decos sin costo el 3 y 4 etc tocara pagar alquiler.ademas de dejar dos grillas unificadas nacionalmente,la "basica digital" y "avanzada" como se conoce actualmente,mas HD ....ahora si no estoy mal van a ofrecer ( si es que no lo estan ofreciendo ya) es un paquete de "basica digital" + HD ....hay les dejo el dato..


Puede presenciar algo contradictorio, con lo que usted afirma: a un conocido la semana pasada le instalaron 3 decos motorola DCT-700 y un HD DCX-700 parece que son nuevos o re-manufacturados por que tenían plásticos y en apariencia son nuevos. El caso es al fin que?, o sera por que el man esta en estrato 6?:muerto::muerto::muerto:
 
ojo compañero a mi me dieron supuestamente un mes gratis de estos dos paquetes también de contentillo pero me fue mal resulto que al mes llego la factura cobrando los dos paquetes y lo peor me cobraban dos meses de esos paquetes y fui hacer reclamo y me dijo la señorita que me atendió que disque era gratis pero gratis para un solo deco y que como yo tenia dos decos entonces me estaban cobrando el proporcional del que no era gratis y que eso estaba bien para ella no para uno que es el usuario lo único que me salvo de pagar eso fue que yo guardo todos los papeles de los cambios e instalaciones que me hacen y ademas que yo llame a pedir la grabación y ahi fue cuando revisaron y me arreglaron pero cuidado con esos regalos que le pueden salir caros.

según eso uno debe contratar el servicio por cada deco, que estafa, yo creo que la asesora se equivoco y te iban a hacer pagar por el error de ellos, que bueno que se te soluciono el problema
 
Me instalaron un par de decodificadores de esos nuevos, y al intentar borrar canales, NO ME DEJA. ¿Alguna idea al respecto? o toca aguantarme todos los PPV obligatoriamente?
 

Los últimos temas