[Claro TV] - Foro Oficial

¿Alguien mira la TV digital Telmex pero desde el monitor del PC?, es decir, ¿Qué características debe tener la tarjeta de TV para poder ver TV digital telmex en el PC?

Antes cuando tenía la TV análoga de UNE, simplemente conectaba el coaxial al pc por medio de mi tarjeta Kworld(cosa que también podría hacer con telmex pero perdería las ventajas de tv digital...) ¿alguna sugerencia para disfrutar tv digital en el PC?
 
noticia:
Azteca gana licitación para operar fibra óptica en Colombia

La empresa construirá y operará una red de fibra óptica en aproximadamente 80 por ciento del territorio colombiano, porcentaje que concentra una población cercana a los 40 millones de habitantes.

Azteca informó que el gobierno colombiano aportará aproximadamente US$ 230 millones para la instalación de la red. El proyecto contemplará la construcción de la red en 753 municipios del país, además de la comercialización de servicios de telecomunicaciones en dichas localidades. El proyecto busca brindar a Azteca una plataforma para ingresar en todas las zonas que representen oportunidades de oferta de servicios de telecomunicaciones en Colombia.

“El gobierno de Colombia aplica con gran acierto un subsidio para lograr que los servicios más importantes de acceso a la supercarretera de la información estén al alcance de todos, en especial de los más necesitados, a precios accesibles, a través de las operaciones eficientes de una empresa competitiva”, comentó Ricardo B. Salinas, presidente de Grupo Salinas.
 
noticia:
Azteca gana licitación para operar fibra óptica en Colombia

La empresa construirá y operará una red de fibra óptica en aproximadamente 80 por ciento del territorio colombiano, porcentaje que concentra una población cercana a los 40 millones de habitantes.

Azteca informó que el gobierno colombiano aportará aproximadamente US$ 230 millones para la instalación de la red. El proyecto contemplará la construcción de la red en 753 municipios del país, además de la comercialización de servicios de telecomunicaciones en dichas localidades. El proyecto busca brindar a Azteca una plataforma para ingresar en todas las zonas que representen oportunidades de oferta de servicios de telecomunicaciones en Colombia.

“El gobierno de Colombia aplica con gran acierto un subsidio para lograr que los servicios más importantes de acceso a la supercarretera de la información estén al alcance de todos, en especial de los más necesitados, a precios accesibles, a través de las operaciones eficientes de una empresa competitiva”, comentó Ricardo B. Salinas, presidente de Grupo Salinas.

Con todo respeto, noticia viejísima y off-topic.
 
Estan volviendo a pasar las series de HBO por CineMax con audio en español, yo que prefiero ver las peliculas en idioma original con subtitulos, viendo "the wire" me soprendi gratamente por la buena traduccion, sin censura y acento neutro.
Antes era pa'risas cuando uno escuchaba el "Motherf@c&k! s&n'f b$tch" Y los subtitulos salia "caray" o cuando en el doblaje se escuchaba con acento mejicano o argentino en un español contaminado del anglisismos y lunfardos o peor aun cuando era el insoportable español de españa en una pelicula gringa. Como en cinetube.es ver a Bruce Willis en "Die Hard" diciendo "vamos tio, ****!".
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
¿Alguien mira la TV digital Telmex pero desde el monitor del PC?, es decir, ¿Qué características debe tener la tarjeta de TV para poder ver TV digital telmex en el PC?

Antes cuando tenía la TV análoga de UNE, simplemente conectaba el coaxial al pc por medio de mi tarjeta Kworld(cosa que también podría hacer con telmex pero perdería las ventajas de tv digital...) ¿alguna sugerencia para disfrutar tv digital en el PC?

Si efectivamente pierdes las ventajas de la digital, es decir sin guia, en desorden, no coje los mismos canales pero si coje varios HD (bueno cojia porque hace rato no reviso).

La opcion es tener una tarjeta hibrida con sintonizador analogico y digital, yo tengo una ATI 650 Pro y le pedi el favor a la gente de telmex que me sacara dos colitas de coaxial, al input analogo mando la señal del DCT-700 y al otro el cable coaxial pelado para que coja los canales HD.

Puede ser una Avermedia, ATI, Haupagge o similar que venga con doble sintonizador (Analogo, digital) o sintonizador hibrido.
 
Top Cat, por lo que le pude entender su Tv-card sirve para tv digital & análoga, entonces ud le conecta los dos cables al tiempo, por un lado para obtener la guía usando el deco y por otro el cable solito para que le salgan canales en HD?

¿Cómo es posible que conectando el coaxial a la tv-card sin ningún decodificador salgan canales en HD? Pues lo digo por el hecho de que al menos en telmex toca pagar como 30mil para obtener un deco especial, para ver canales en HD...

He estado mirando estas tarjetas de tv: LINK

Aparentemente servirían para lo que ud comenta. Pero sería posible sintonizar TDT(la gratuita que por ahora se puede sintonizar sólo en bogotá y medellín) sin importar lo del standard europeo o que en el país se implemente el DVB-T2? ó como quien dice las TV-Card sólo sirven para ver tv digital por suscripción en este caso telmex???

Gracias.
 
Si efectivamente pierdes las ventajas de la digital, es decir sin guia, en desorden, no coje los mismos canales pero si coje varios HD (bueno cojia porque hace rato no reviso).

La opcion es tener una tarjeta hibrida con sintonizador analogico y digital, yo tengo una ATI 650 Pro y le pedi el favor a la gente de telmex que me sacara dos colitas de coaxial, al input analogo mando la señal del DCT-700 y al otro el cable coaxial pelado para que coja los canales HD.

Puede ser una Avermedia, ATI, Haupagge o similar que venga con doble sintonizador (Analogo, digital) o sintonizador hibrido.

tienes capturadora pci o usb sacas la señal del deco cable coaxil conecatas a la capturadora escanesas igual te sale el canal 3 los canales los va pasar del deco no de la capturadora sea la capturadora pci o usb
 
:cansado::cansado::cansado::cansado::cansado::cansado: Ajá :cansado::cansado::cansado::cansado::cansado::cansado:
Troll en 3...2...1
Por motivos como este esque me quedo con DTV+ETB tooooooodaa la vida

Bueno despues de leer el gran aporte de este sujeto, report que los torrentes estan funcionando a las mil maravillas :D :p :) pero las descargas directas no :O
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Bueno con respecto a lo de la tarjeta de tv les comento, tengo una con el mismo chip que tiene Top Cat, y pasa lo sgtes, como es sabido Telmex daba algunos canales HD free, ok estos canales van por el sistema ATSC pero tienen el detalle de ser QAM que sino estoy mal significa que no tienen encriptacion, si uds desean ver la guia, y demas usando una tarjeta de tv, que yo sepa esto no es posible, o por lo menos yo no lo pude hacer (conectando el cable coaxial directamente a la tarjeta) sease por la entrada Digital o la Analoga.
Si lo que quieres es sintonizar TDT la tarjeta debe ser de estandar europeo, no te sirve que sea ATSC. Por ahí en su momento vi unas ATI que tenian ambos sistemas, deben buscar.
 
al parecer telmex quiere poner nuevos canales porque esta haciendo un sondeo en facebook sobre que canales quisieran nuevos en la grilla
 
¿Cómo es posible que conectando el coaxial a la tv-card sin ningún decodificador salgan canales en HD? Pues lo digo por el hecho de que al menos en telmex toca pagar como 30mil para obtener un deco especial, para ver canales en HD...

Como lo hemos comentado antes acá, eso sólo ocurre en ciertos momentos y sólo para algunos canales, depende de que en un momento dado Telmex envíe la señal HD sin codificar para algún canal, lo hace de vez en cuando pero normalmente están codificados y no se pueden ver sin deco.
 
bueno creo que para ver este canal tienes que tener el pack hbomax, ¿si lo puedes ver sin tener el pack activado ?

Pregunté porque como estaban hablando que Maxhd va a entrar como nuevo canal en la grilla de telmex, entonces quise saber si para verlo (cuando lo activen), tenía que comprar el pack de HBO.

Muchas gracias por la respuesta memos_.
 

Los últimos temas