[Claro TV] - Foro Oficial

yo tengo la señal full
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Android; Opera Mini/6.5.27049/26.1283; U; es) Presto/2.8.119 Version/10.54)
 
Gentes... por mi parte tampoco reporto pixelacion en los canales. Lo que si esta sucedenciendo en especial en algunos canales de CityFamiliy o de los paqueutes de Movie Pack es que en medio de una pelicula se va el sonido de la pelicula y suena el sonido lluvioso. Otras veces sucede que se muestra otra imagen de algo diferente por unos dos segundos y vuelve a la pelicula. Tambien esta sucedenciendo que la imagen se congela y se descongela, especialmente en HD's. Tengo los dos decos Motorola HD en mi apto y sucede en ambos. Espero sea algo temporal porque estoy pagando demasiado barato por los servicios q tengo con estos pinche empresa Mexicana.
 
Gentes... por mi parte tampoco reporto pixelacion en los canales. Lo que si esta sucedenciendo en especial en algunos canales de CityFamiliy o de los paqueutes de Movie Pack es que en medio de una pelicula se va el sonido de la pelicula y suena el sonido lluvioso. Otras veces sucede que se muestra otra imagen de algo diferente por unos dos segundos y vuelve a la pelicula. Tambien esta sucedenciendo que la imagen se congela y se descongela, especialmente en HD's. Tengo los dos decos Motorola HD en mi apto y sucede en ambos. Espero sea algo temporal porque estoy pagando demasiado barato por los servicios q tengo con estos pinche empresa Mexicana.

el problemita del volumen le toca esperarse porque desde hace unos meses atras estan arreglando eso pero nada.
 
señores que se sabe del futbol colombiano para el otro año? en servicio al cliente me dicen que tienen los derechos de este año pero que no les han informado nada nuevo para el otro año
 
Gentes... por mi parte tampoco reporto pixelacion en los canales. Lo que si esta sucedenciendo en especial en algunos canales de CityFamiliy o de los paqueutes de Movie Pack es que en medio de una pelicula se va el sonido de la pelicula y suena el sonido lluvioso. Otras veces sucede que se muestra otra imagen de algo diferente por unos dos segundos y vuelve a la pelicula. Tambien esta sucedenciendo que la imagen se congela y se descongela, especialmente en HD's. Tengo los dos decos Motorola HD en mi apto y sucede en ambos. Espero sea algo temporal porque estoy pagando demasiado barato por los servicios q tengo con estos pinche empresa Mexicana.

MadMan, cuánto paga por 2 decos HD?
 
MadMan, cuánto paga por 2 decos HD?

Pues resulta que como ya se me vencio el contrato como en Junio, me llamaron y me dieron 4 meses a mitad de precio entonces pagaba como 150mil pesos por todo, que incluyen los tres servicios con internet de 4mb, dos decos HD y todos los paquetues de peliculas HBO, Cinecanal y MovieCity. Luego en Noviembre se me acabo y me llego la factura por mas de 200mil. Entonces llame y le comente a un asesor que se pusiera pilas y que mediera un buen precio. El tipo dijo que iba a averiguar y me llamaria. Pues les comento que me llamaron como a la semanay me dijeron que me redujirian mi factura a 184mil pesos por todo lo que tengo actualmente. Me parecio buenisimo, y eso que no me renuevan contrato ni nada.. todo sea por retenerme.. Me parecio bueno, pero ojala no se dane la calidad porque aparte de los problemitas pequenos que reporte anteriormente, todo lo demas ha funcionado al pelo!
 
El sábado a eso de la media noche noté algo de imágenes que se quedaban quietas por un segundo acompañadas de pixelación, esto lo noté en varios canales HD, fui al decodificador DCT-700 y pasó lo mismo en el canal Moviecity , llamé y mañana vienen a visita técnica con posible cambio de decodificador HD por otro..
PD: A mi parecer el problema no es de el decodificador DCX-700 ya que el DCT-700 le ocurrió lo mismo, debe ser de la señal que viene de la calle al edificio o algo pasa en la central de emisión, por que hasta ahora sucede esto, también cabe aclarar que en estos días ha llovido muchísimo y eso puede afectar la señal.
Les estaré informando..
 
Van por Direct Tv :muerto:
NOTA

Eso no es así, los derechos de tv ya no son exclusivos, simplemente el q quiera ternerlos paga y listo, DirectTV, Telemex y Une, ya han comprado dichos derechos.

Les dejo esta nota: http://dimayor.com/noticias/superca...sion_del_futbol_profesional_colombiano_4.html
q contiene este apartado:

"Según Ghislaine Murzi, presidenta de SUPERCABLE, la posibilidad de incluir en su oferta televisiva los juegos del FPC se dio gracias a que el modelo de negocio sobre los derechos de televisión propuesto por DIMAYOR a partir del próximo año es abierto, pues no brinda exclusividad a ningún operador de TV por suscripción, lo cual facilitó considerablemente la determinación. “En el momento en que conocimos cómo era el nuevo esquema tocamos a la puerta de DIMAYOR e iniciamos el acercamiento. Siempre habíamos querido estar involucrados, pero no habíamos tenido la oportunidad, sólo hasta ahora. Nuestros suscriptores podrán disfrutar del Fútbol Profesional Colombiano sin ningún costo adicional”, señaló."
 
yo si digo que sino les gusta el nuevo modelo de la dimayor entonces que le gasten a otra liga como la española

De acuerdo, eso magos de la Dimayor quieren mas de 50 millones de dolares por año del FPC, yo creo que con esa plata pueden adquirir otras ligas u otros canales de deportes o de cine, ciencia ficción etc.
 
alguien me puede indicar alguna otra forma de cancelar el servicio de tv analoga??? ,en las 2 veces que me comunique con un asesor del departamento de servicios especiales me cortaban la llamada malnacidos eso!!
 
alguien me puede indicar alguna otra forma de cancelar el servicio de tv analoga??? ,en las 2 veces que me comunique con un asesor del departamento de servicios especiales me cortaban la llamada malnacidos eso!!

porque no se va para una oficina alla si le deben resolver la cosa mas rápida porque si escribe una petición en la página de telmex lo mas seguro es que se le demoren
 
yo si digo que sino les gusta el nuevo modelo de la dimayor entonces que le gasten a otra liga como la española

pagan los derechos porque son baratos a comparación de otras ligas, averigua cuando valen solo los derechos de trasmisión de la liga española donde se pagan los derechos por equipo y valen una millonada
 
pagan los derechos porque son baratos a comparación de otras ligas, averigua cuando valen solo los derechos de trasmisión de la liga española donde se pagan los derechos por equipo y valen una millonada

eso si es verdad pero no se supone que el dueño de esto es el hombre mas rico del mundo don slim
 
eso si es verdad pero no se supone que el dueño de esto es el hombre mas rico del mundo don slim

El es rico, pero no tonto ...
Precisamente por eso tiene tanta plata, porque ha sabido invertir su dinero, y seguramente ellos tienen estudios donde se puede saber cuanto clientes se pierden o se salen por el hecho de no tener algun partido de futbol, etc ...
 
Pero que!! si los fans del futbol colombiano son unos gamines que les gusta ir al estadio a darse en la jeta.

O también miren al Bolillo o al que le pego una patada a la lechuza.

Futbol Colombiano? Dónde? en el extranjero será!.

Bien por Telmex si no da tan grotesco espectáculo.
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
Que no paguen por esos derechos de futbol y mas bien con esa platica negocien mas canales hd y sd que estoy seguro van a ganar mas clientes.
 

Los últimos temas