[Claro TV] - Foro Oficial

Ni en las épocas más pixeladas de DirecTV (durante el mundial 2010 que ponían varias trasmisiones simultáneas) se había visto algo como esto:

telmexmalacalidadgolden.jpg


Por ser día "festivo" no hubo manera de comunicarse con ellos... y los demás días no tengo cómo. :cansado:

Señores Laneros, como la CNTV ya tiene los días contados, será que esta queja la tramito a través de la Superintendencia de Industria & Comercio o habrá otra oficina más apropiada? Gracias.
 
Ni en las épocas más pixeladas de DirecTV (durante el mundial 2010 que ponían varias trasmisiones simultáneas) se había visto algo como esto:

telmexmalacalidadgolden.jpg


Por ser día "festivo" no hubo manera de comunicarse con ellos... y los demás días no tengo cómo. :cansado:

Señores Laneros, como la CNTV ya tiene los días contados, será que esta queja la tramito a través de la Superintendencia de Industria & Comercio o habrá otra oficina más apropiada? Gracias.

Me uniria a esa queja eso aca con los sd tambien es una mier..
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Android; Opera Mini/6.5.27452/26.1235; U; es) Presto/2.8.119 Version/10.54)
 
No he visto canales SD en los últimos días, pero ahora que lo mencionan, hoy en la mañana que alistaba a mi hija para el colegio encontramos dos canales infantiles, Disney Junior y el otro creo que era Nick Jr, con la señal congelada y la imagen borroseada, hagan de cuenta una pintura recien pintada a la que se le han pasado los dedos de arriba hacia abajo. Si el problema está afectando a muchos usuarios seguramente ya deben estar trabajando en la solución.
 
los canales en Telmex avanzada ultimamente se ven con menor calidad, nitidez, brillo, colores comparados con Telefonica. por ej: TVE, Animal Planet, TLC sd, CNN los dos y otros...
 
Esooooo muchachos muyy bien me uniria a la queja pero porfavor no llamen a la linea que fastidio tenerme que aguantar ciento de personas que solamente lo putean a uno por culpa de esta compañia.... http://www.telmex.com.co/wps/portal/co/pc2/hogares/ayuda/peticiones-quejas-recursos les aseguro que es mejor por este lugar ya que les responden y ademas pueden salir ganando, porque realmente los entiendo a todos........:( (Carita triste ) LOL
 
Me imagino que los problemas con la señal han sido por el clima tan tenaz que hay en Colombia, hace 40 años no llovía como en estos días, si he visto uno que otro canal bajo de calidad, pero nada del otro mundo, ahora reporto normalidad en todos los canales, ojala corrijan pronto esos problemas...
 
NaDaPuNkX Bienvenido nuevamente a este foro hace bastante tiempo que no se reportaba por este foro, espero que nos mantenga informados a los usuarios de telmex de todas las novedades que telmex nos traiga para el 2012, yo en específico tengo una pregunta que hacerle señor nadapunkX, en materia de canales (SD y HD), piensan incorporar algún nuevo canal próximamente a la actual grilla?
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
NaDaPuNkX Bienvenido nuevamente a este foro hace bastante tiempo que no se reportaba por este foro, espero que nos mantenga informados a los usuarios de telmex de todas las novedades que telmex nos traiga para el 2012, yo en específico tengo una pregunta que hacerle señor nadapunkX, en materia de canales (SD y HD), piensan incorporar algún nuevo canal próximamente a la actual grilla?
Gracias...!!!
pues realmente no, no he sabido hacerca de nuevos canales el ultimo fue MAX HD, aunque lo posible sera venus hd o playboy son los pensados.


Canal Caracol HD Canal RCN HD Concert Channel HD Discovery Channel HD History Channel HD Nat Geo Wild HD TLC HD Telmex Eventos ESPN HD Fox Sports HD RUSH HD Warner Channel HD AXN HD Sony Entertainment HD Fox HD Universal Channel HD A&E HD TNT HD Space HD MGM HD Cinema Golden HD Cinecanal HD HBO HD Movie City HD
 
Max "HD" y TNT se veían horribles ayer!

No he visto canales SD en los últimos días, pero ahora que lo mencionan, hoy en la mañana que alistaba a mi hija para el colegio encontramos dos canales infantiles, Disney Junior y el otro creo que era Nick Jr, con la señal congelada y la imagen borroseada, hagan de cuenta una pintura recien pintada a la que se le han pasado los dedos de arriba hacia abajo. Si el problema está afectando a muchos usuarios seguramente ya deben estar trabajando en la solución.

los canales en Telmex avanzada ultimamente se ven con menor calidad, nitidez, brillo, colores comparados con Telefonica. por ej: TVE, Animal Planet, TLC sd, CNN los dos y otros...

yo ater vi casi todo el dia tnt en digital y todo bien

yo les digo que hoy que vinieron los técnicos a revisar el problema del volumen que segun ellos me dijeron que lo hiban a tener listo para el 30 de noviembre que por obvias razones no fue así, hicieron algo que para mejorar la imagen. Que hicieron, donde está la T con el monton de roscas cambiaron unas y le pusieron algo que yo les escuche que dijeron un hp o algo así que se deben cambiar cuando se pasa del deco motorola a este nuevo coship y que eso debe mejorar la imagen y la verdad si mejora entonces depronto les pasa esto por ese elemento que hay que cambiar.
 
yo les digo que hoy que vinieron los técnicos a revisar el problema del volumen que segun ellos me dijeron que lo hiban a tener listo para el 30 de noviembre que por obvias razones no fue así, hicieron algo que para mejorar la imagen. Que hicieron, donde está la T con el monton de roscas cambiaron unas y le pusieron algo que yo les escuche que dijeron un hp o algo así que se deben cambiar cuando se pasa del deco motorola a este nuevo coship y que eso debe mejorar la imagen y la verdad si mejora entonces depronto les pasa esto por ese elemento que hay que cambiar.

Hp son ellos por esos cambios q hacen en plataforma comprimiendo esos canales e instalando decos de mala calidad.
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Android; Opera Mini/6.5.27452/26.1283; U; es) Presto/2.8.119 Version/10.54)
 
Muchachos cuando se refieren al deco coship se refieren al deco que dice telmex o son otros decos a mi dejaron los de telmex, sera que me los cambian o esos son los de ahora, los decos hd si son los mismos verdad los motorola???
y vuelvo a molestar con lo del borrado de canales en estos decos telmex alguien ya pudo eso si lo arreglaran???
 

Los últimos temas