[Claro TV] - Foro Oficial

Hola, tengo una pregunta. Si tengo TV avanzada de Telmex y quiero tener HD, cuanto tengo que pagar adicional?

$ 29.000 pesos (pero yo tengo solo digital básica, aunque si no estoy mal ese es el precio en general) me empezaran a cobrar a partir de mañana que vienen a instalarme el servicio (me canse de esperar a une hfc) bueno a partir de marzo en realidad porque me dieron 3 meses gratis!!! tengo una preguntilla también cuando le dan a uno el deco hd se llevan el otro o esa vaina trabaja en pareja? la verdad espero que sea muy buena la calidad estoy que me veo la temporada de NBA en HD :p!!!!!
 
Yo tuve ETB como un mes, pero hace muchos años. Me mamaba ver como se desconectaba a cada rato, o que dejaba algo descargando en la noche y al otro dia nada de descarga, y si el aviso de "conectarse"; ¿Como esta funcionando ahora ETB? La conexion es permanente sin tener que conectarse? O es necesario conectarse para que haya conexion? (Espero me entiendan la pregunta). En telmex es conectar el cable y ya, pero en ETB como era modem telefonico es algo diferente.

Yo también hace unos años cuando tuve la primera vez ETB me parecía muy malo, como ud dice se desconectaba cada rato. Pero ahora que volví con ellos me parece que me han prestado un excelente servicio. La velocidad de descarga es la esperada (Tengo 4Megas); de la de subida no puedo dar muchas referencias ya que pocas veces he subido archivos y no le he puesto cuidado a la velocidad; pero a nivel general el servicio es excelente. El único problema que tuve fue uno de facturación al principio pero despues de un recurso de reposición fue resuelto a mi favor.
Sl2.
 
$ 29.000 pesos (pero yo tengo solo digital básica, aunque si no estoy mal ese es el precio en general) me empezaran a cobrar a partir de mañana que vienen a instalarme el servicio (me canse de esperar a une hfc) bueno a partir de marzo en realidad porque me dieron 3 meses gratis!!! tengo una preguntilla también cuando le dan a uno el deco hd se llevan el otro o esa vaina trabaja en pareja? la verdad espero que sea muy buena la calidad estoy que me veo la temporada de NBA en HD :p!!!!!

Sí, son 29.000 pesos adicionales. Con TV digital tiene derecho a dos decos, entonces si contrata HD le reemplazan uno de esos, o sea que queda con un deco HD y otro estándar.
 
Tengo una duda muchachos ya me instalaron el servicio de HD pero no me aparece el fox HD en las dos frecuencias que dice fox me aparece natgeo a ustedes también les pasa o como hago para activarlo o que estoy perdido con este tema se puede re escanear los canales o como es help :/
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (iPod; U; CPU iPhone OS 4_3_3 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/533.17.9 (KHTML, like Gecko) Version/5.0.2 Mobile/8J2 Safari/6533.18.5)
 
Bueno señores, a partir del 1ª de diciembre los TV con puntos análogos de la casa están mostrando un mie*de*o de imagen, no tan pixelada como la de DirecTV, pero ya casi, al probar en un CRT viejito, también se nota falta de definición en los logos, las letras, sombras, etc. :\

Estos manes se vinieron en serio con el cambio de plataforma, el único canal que no tiene compresión es VERSUS.

Para la poca TV que uno mira y tener que hacer upgrade a HD pailas. :muerto:
 
Tengo una duda muchachos ya me instalaron el servicio de HD pero no me aparece el fox HD en las dos frecuencias que dice fox me aparece natgeo a ustedes también les pasa o como hago para activarlo o que estoy perdido con este tema se puede re escanear los canales o como es help :/
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (iPod; U; CPU iPhone OS 4_3_3 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/533.17.9 (KHTML, like Gecko) Version/5.0.2 Mobile/8J2 Safari/6533.18.5)

Hola, FOX HD tiene señal compartida con NatGeo HD. Esta transmisión es así desde el origen, por el momento no existen dos señales independientes para estos dos canales en ningun operador. La mayor parte del día la programación es ocupada por NatGeo. La programación de FOX HD va masomenos desde las 5PM como hasta las 12AM aprox.
Espero haberme hehco entender, saludos...
 
Tengo una duda muchachos ya me instalaron el servicio de HD pero no me aparece el fox HD en las dos frecuencias que dice fox me aparece natgeo a ustedes también les pasa o como hago para activarlo o que estoy perdido con este tema se puede re escanear los canales o como es help :/
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (iPod; U; CPU iPhone OS 4_3_3 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/533.17.9 (KHTML, like Gecko) Version/5.0.2 Mobile/8J2 Safari/6533.18.5)

no se preocupe, lo que pasa fr que ese canal comparte contenidos de ambos canales, de día nat geo y de noche fox
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Series 60; Opera Mini/6.1.26280/26.1235; U; es) Presto/2.8.119 Version/10.54)
 
Bueno señores, a partir del 1ª de diciembre los TV con puntos análogos de la casa están mostrando un mie*de*o de imagen, no tan pixelada como la de DirecTV, pero ya casi, al probar en un CRT viejito, también se nota falta de definición en los logos, las letras, sombras, etc. :\

Estos manes se vinieron en serio con el cambio de plataforma, el único canal que no tiene compresión es VERSUS.

Para la poca TV que uno mira y tener que hacer upgrade a HD pailas. :muerto:

Ah? por mas comprimida que este la señal desde la cabecera, no afectaria la calidad final en el equipo pues es digital desde el origen, pero se convierte a señal analoga y al ser analoga ocupa el mismo ancho de banda y no tiene nada que ver, es mas probable que haya fallas en los equipos de conversion... depronto el cambio de plataforma se evidencie mas con lluvias e interferencias propias de la señal analoga o sino es un daño en el TV CRT o en el cableado :(

No es necesario un upgrade a HD, pero si puedes hacer upgrade a Digital que en realidad vale lo mismo que la tv analoga. pero eso si hay q aguantarse que solo dan dos decos, los demas tvs toca con la analoga o pagar 5k extra. Ah y por cierto que son decos chinos y a nadie le gustan >D
 
Hola, FOX HD tiene señal compartida con NatGeo HD. Esta transmisión es así desde el origen, por el momento no existen dos señales independientes para estos dos canales en ningun operador. La mayor parte del día la programación es ocupada por NatGeo. La programación de FOX HD va masomenos desde las 5PM como hasta las 12AM aprox.
Espero haberme hehco entender, saludos...

no se preocupe, lo que pasa fr que ese canal comparte contenidos de ambos canales, de día nat geo y de noche fox
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Series 60; Opera Mini/6.1.26280/26.1235; U; es) Presto/2.8.119 Version/10.54)

Señores muchas gracias tienen toda la razón ya funciona perfecto por otro lado me trajeron para los otros tvs decos de esos que dicen telmex chinos creo, la vaina es que como le paso al lanero speed no puedo borrar canales alguien sabe alguna solución por favor
 
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Android; Opera Mini/6.5.27452/26.1235; U; es) Presto/2.8.119 Version/10.54)
 
La senal de los sd esta pesima muy pixelada y comprimida y eso q todavia tengo decos motorola
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Android; Opera Mini/6.5.27452/26.1235; U; es) Presto/2.8.119 Version/10.54)
 
digales que si ya arreglaron el volumen de los decos les deja instalarlos que o sino no porque siempre es un poco molesto esa cuestión.

ese problema lo deben arreglar directamente desde plataforma y el cambio de los decos es obligatorio, si el usuario quiere seguir con el servicio debe hacer el cambio guste o no le guste, los dct700 van a quedar muertos con el cambio de plataforma :muerto:

como me doy cuenta de ello???

toca usar el medidor que tenemos para verificar el nivel de señal en su instalacion y atenuar la señal si esta muy baja, eso si que es un dolor de cabeza :S
 
No es necesario un upgrade a HD, pero si puedes hacer upgrade a Digital que en realidad vale lo mismo que la tv analoga. pero eso si hay q aguantarse que solo dan dos decos, los demas tvs toca con la analoga o pagar 5k extra. Ah y por cierto que son decos chinos y a nadie le gustan >D

Precisamente estaba pensando en eso, pero después de leer esto:

La senal de los sd esta pesima muy pixelada y comprimida y eso q todavia tengo decos motorola

Quedé todavía más :muerto::muerto::muerto::muerto::muerto:

¿Algún otro compañero Lanero reporta problemas?
Por favor, prueben viendo TNT, MGM, Cinemax, Golden o cualquier programa en SPEED o GOLTV. Hasta "Cablecentro" parece una acuarela, repito el problema está en Telmex ANÁLOGA.

Si la situación no mejora para el fincho, tocará cotizar Timofónica :\.
 
Precisamente estaba pensando en eso, pero después de leer esto:



Quedé todavía más :muerto::muerto::muerto::muerto::muerto:

¿Algún otro compañero Lanero reporta problemas?
Por favor, prueben viendo TNT, MGM, Cinemax, Golden o cualquier programa en SPEED o GOLTV. Hasta "Cablecentro" parece una acuarela, repito el problema está en Telmex ANÁLOGA.

Si la situación no mejora para el fincho, tocará cotizar Timofónica :\.
Confirmado el problema de la TV Análoga en Palmira. Se salvan de la pixelación los canales infantiles y uno que otro canal suelto. En qué ciudad estás?
 
No solo en la analoga,yo tengo telmex avanzada con decos motorola y los sd ultimamente se ven una porqueria:mtv,hbo,warner,speed,tnt,axn,cinemax,etc.los hd si estan bien.sino mejoran eso voy de nuevo para une y lo mejor es q ya esta proximo el vencimiento del contrato.aunque reconozco q con internet y telefonia me ha ido muuy bien.
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Android; Opera Mini/6.5.27452/26.1235; U; es) Presto/2.8.119 Version/10.54)
 
Precisamente estaba pensando en eso, pero después de leer esto:



Quedé todavía más :muerto::muerto::muerto::muerto::muerto:

¿Algún otro compañero Lanero reporta problemas?
Por favor, prueben viendo TNT, MGM, Cinemax, Golden o cualquier programa en SPEED o GOLTV. Hasta "Cablecentro" parece una acuarela, repito el problema está en Telmex ANÁLOGA.

Si la situación no mejora para el fincho, tocará cotizar Timofónica :\.

En Bogotá, mas específicamente en Soacha la señal analoga luce bien, cero pixelacion =)
 
No solo en la analoga,yo tengo telmex avanzada con decos motorola y los sd ultimamente se ven una porqueria:mtv,hbo,warner,speed,tnt,axn,cinemax,etc.los hd si estan bien.sino mejoran eso voy de nuevo para une y lo mejor es q ya esta proximo el vencimiento del contrato.aunque reconozco q con internet y telefonia me ha ido muuy bien.
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Android; Opera Mini/6.5.27452/26.1235; U; es) Presto/2.8.119 Version/10.54)

con tv digital básica también se esta viendo pixelado eso :muerto::muerto: