[Claro TV] - Foro Oficial

que malpensado, se aprovecho que no sabe del tema e hizo la instalación mal.

Lo de los decos, no se por que los instalo, que hago, solicito el cambio?

tengo otro problema, algunos canales de HD no le funcionan los subtitulos, hay que activarlos????

No vaya solicitar cambio, antes mejor que le hayan puesto el Motorola para la señal estándar porque esos decos chinos que le están poniendo a todo mundo dejan mucho que desear, es mil veces mejor el DCT700.

Sobre lo de los subtítulos, dele dos veces a la tecla Menú y busque entre las opciones la de de activarlos.
 
No vaya solicitar cambio, antes mejor que le hayan puesto el Motorola para la señal estándar porque esos decos chinos que le están poniendo a todo mundo dejan mucho que desear, es mil veces mejor el DCT700.

Sobre lo de los subtítulos, dele dos veces a la tecla Menú y busque entre las opciones la de de activarlos.

pero el dice que el del problema es el hd, que cuando va a poner un canal hd no le da, le toca presionar el boton de adelantar para que le cambie el canal. Si que no valla a cambiar los motorola de la sd porque esos son muy buenos
 
Hola algun lanero en Barranquilla que me pueda confirmar como tiene la señal de sony HD, he notado algunos pequeños saltos, pero tengo la duda si es mi señal o un problema de origen. Aclaro que es unicamente es ese canal las demas señales estan perfectas tanto las sd como las HD. Espero algun reporte de alguien. Gracias
 
pero el dice que el del problema es el hd, que cuando va a poner un canal hd no le da, le toca presionar el boton de adelantar para que le cambie el canal. Si que no valla a cambiar los motorola de la sd porque esos son muy buenos
gracias a todos por la ayuda, les cuento que ayer vino un supervisor de Telmex y me arreglo el deco HD, ya quedo funcionando, pero igual deja mucho que desear que Telmex tenga que realizar dos visitas para que todo quede bien, se nota que hay técnicos perezosos que no hacen bien las cosas que mal eso!!
gracias por los subtitulos, claro que son como lentos
 
gracias a todos por la ayuda, les cuento que ayer vino un supervisor de Telmex y me arreglo el deco HD, ya quedo funcionando, pero igual deja mucho que desear que Telmex tenga que realizar dos visitas para que todo quede bien, se nota que hay técnicos perezosos que no hacen bien las cosas que mal eso!!
gracias por los subtitulos, claro que son como lentos

es que hay dos tipos de tecnicos. Unos son los que instalan y otros los que reparan y hacen mantenimiento.
 
cops una pregunta entonces el proceso será igual que con los coship, mandan carta diciendo que los van a cambiar y eso los decos solo es para los clientes nuevos o van para todos los usuarios

solo se van a cambiar los DCT700, los coship se cambian si sufren algun daño.

Cops, veo que trabajas en TELMEX, tal vez me puedas ayudar con mi problema con el Internet, que lo tengo desde el primer día que tengo TELMEX y es que nunca puedo descargar a las 4 megas que tengo contratada, siempre es a la mitad, ya me han cambiado el cablemodem 3 veces pero sigue igual. Los test de velocidad marcan lo contratado pero en el momento de descargar no lo hace, ojala y puedas ayudarme.

si trabajo en telmex, pero si los test de velocidad le dan pruebe descargando desde otras paginas como microsoft ya que ellos poseen servidores muy potentes.

y usted desde que paginas descarga? es usuario premium de alguna de ellas? de lo contrario recuerde que no siempre se utiliza el total del download si es de un servidor en el que usted es un usuario comun y corriente. descargas free, son mas lentas.

si señor :cansado:

es que hay dos tipos de tecnicos. Unos son los que instalan y otros los que reparan y hacen mantenimiento.

los que hay son tecnicos instaladores y los de arreglos interior, mantenimiento es otra area, ellos son los que realizan los arreglos de la red externa.
Otra cosa si se manda un supervisor es porque hay un chicharron que se sale de las manos al tecnico tal como problemas de retorno o validacion de ciertas cosas, lo mas comun son problemas con los usuarios que quieren cosas que no se pueden realizar como darle señal al vecino o instalar 2 cablemodems en habitaciones diferentes, colocar señal en mas de 4 tv sin cobrar son muchas cosas
 
Como dije hace unos dias, se va a utilizar otras marcas de decodificadores, a partir del 2 de enero entran los decos marca huawei, no tengo la referencia a la mano pero son casi del mismo tamaño que el motorola dct700 la tarjeta inteligente va por la parte de atras, segun dijeron en la reunion estos equipos son rapidos, falta ver si es cierto...OJO el menu, la guia interactiva y todo sigue igual para estos equipos nuevos...apenas tenga la referencia les aviso y por favor no especulen antes de que el deco salga porque esto aqui es una olla hirviendo :s

Cuando decis que la guia y menu sigue igual queres decir que al ir a la guia y navegar a traves de ella se cambia de canal o sera como enel dct 700 que se quedaba el mismo canal mientras uno navegaba??????????????????????? gracias
 
Cuando decis que la guia y menu sigue igual queres decir que al ir a la guia y navegar a traves de ella se cambia de canal o sera como enel dct 700 que se quedaba el mismo canal mientras uno navegaba??????????????????????? gracias


no es como el DCT700, sigue siendo el mismo, el canal cambia al navegar por la guia, todo sigue igual menos la marca del deco. osea se usa el mismo software.

Saludos.
 
Deco

Veo que lo canales estandar se ven pixelados, hay una manera de que la señal mejore? , siento que comprimen mucho la señal.
 
Como dije hace unos dias, se va a utilizar otras marcas de decodificadores, a partir del 2 de enero entran los decos marca huawei, no tengo la referencia a la mano pero son casi del mismo tamaño que el motorola dct700 la tarjeta inteligente va por la parte de atras, segun dijeron en la reunion estos equipos son rapidos, falta ver si es cierto...OJO el menu, la guia interactiva y todo sigue igual para estos equipos nuevos...apenas tenga la referencia les aviso y por favor no especulen antes de que el deco salga porque esto aqui es una olla hirviendo
smiley%20-%20puzzled.gif

Aclaro que no tengo nada personal en contra de la empresa es más por mucho tiempo he sido cliente suyo, pero esos decos Huawei parecen bastante malos o por lo menos funcionan de manera defectuosa supone mas un ahorro para la empresa que una mejora en la calidad. Me instalaron (2) con las tarjetas de Telmex.

Control con Pilas marca "acme" (chinas que se ven de pesima calidad hasta en eso quisieron ahorrar).
1411on4.jpg



Deco Huawei sin referencia solo dice Huawei DC211
333frro.jpg



Deco parte posterior
1zdc2us.jpg



El tecnico me dijo que la señal se demoraba en subir una hora y nunca funciono. Unicamente pude sintonizar emisoras. Hacia el medio dia llame a Telmex y me dijeron que ese mismo dia reparaban. Que intentara "intercambiar" las tarjetas de los decodificadores pero no funciono.

Entiendo que los decos pueden funcionar de dos maneras con una conexion de cables de audio y video ( por A/V) ó con un cable coaxial sintonizando el canal 3 o 4 (por TV). Cuando me los instalaron lo hicieron de los dos modos sin embargo por modo A/V la señal es buena pero por el coaxial en modo TV sintonizada en el "canal 3" es absolutamente defectuosa en cualquiera de los televisores. Pienso que es problema de estos decos.


Señal Modo A/V
23ifnu0.png


Señal Modo TV (Defectuosa)
2le6ow.png


Error que me mostraba "Tarjeta Inteligente sin ID"
2ce5gz9.png
 
Como dije hace unos dias, se va a utilizar otras marcas de decodificadores, a partir del 2 de enero entran los decos marca huawei, no tengo la referencia a la mano pero son casi del mismo tamaño que el motorola dct700 la tarjeta inteligente va por la parte de atras, segun dijeron en la reunion estos equipos son rapidos, falta ver si es cierto...OJO el menu, la guia interactiva y todo sigue igual para estos equipos nuevos...apenas tenga la referencia les aviso y por favor no especulen antes de que el deco salga porque esto aqui es una olla hirviendo :s

El sabado me instalaron dos decos de estos sin embargo la señal nunca funcion:s el tecnico me aseguro que aproximadamente en una hora la señal tenia que "subir" y nunca lo hizo. Me comunique con el servicio tecnico y lo unico que aconsejaron fue intercambiar las tarjetas de los decos.


Control con Pilas marca "acme" de fabricacion china. Más supone un ahorro que una mejora.
1411on4.jpg



Deco Huawei sin referencia solo dice Huawei DC211
333frro.jpg



Deco parte posterior
1zdc2us.jpg




Señal en Modo TV (Defectuosa en los Televisores que se probó por el canal 3)
2le6ow.png


Señal Modo A/V (Aceptable)
23ifnu0.png



Problema con las tarjetas "Error"
IMG
 
Hola algun lanero en Barranquilla que me pueda confirmar como tiene la señal de sony HD, he notado algunos pequeños saltos, pero tengo la duda si es mi señal o un problema de origen. Aclaro que es unicamente es ese canal las demas señales estan perfectas tanto las sd como las HD. Espero algun reporte de alguien. Gracias


Aqui en la ciudad de Bucaramanga, ocurre el mismo problema con el cana sony hd. Y es solo con ese canal, los demas OK.
 

Los últimos temas