[Claro TV] - Foro Oficial

Y hace cuanto se suscribió, porque yo por ese plan sin HD estoy pagando $135.000 estrato 4

Reclame porque desde hace un año yo pago por lo mismo que usted tiene 118.000 en estrato 5
Escrito desde m.LANeros.com (MOT-MB525/Blur_Version.34.4.709.MB525.Latam.en.01 Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.2.1; es-us; MB525 Build/3.4.2-107_JDNL-9) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)
 
otro vez telmex dejándose ganar de directv,se dejaron quitar el fpc para los que les gusta,el clásico español nada que lo van ha pasar en vivo entonces ¿que piensan lo de telmex? ni han adicionado mas canales hd no tiene nada exclusivo y el colmo de males el clásico lo podemos ver diferido el domingo cuando lo pase espn definitivamente van para atrás como el cangrejo.
por favor reaccionemos todos juntos los del foro a llamar y amenazar para ver si por lo menos aumente la grilla de programación en hd o por los menos compre algo exclusivo,no se puede quedar con lo mismo de siempre se tiene que seguir evolucionando con la competencia
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
otro vez telmex dejándose ganar de directv,se dejaron quitar el fpc para los que les gusta,el clásico español nada que lo van ha pasar en vivo entonces ¿que piensan lo de telmex? ni han adicionado mas canales hd no tiene nada exclusivo y el colmo de males el clásico lo podemos ver diferido el domingo cuando lo pase espn definitivamente van para atrás como el cangrejo.
por favor reaccionemos todos juntos los del foro a llamar y amenazar para ver si por lo menos aumente la grilla de programación en hd o por los menos compre algo exclusivo,no se puede quedar con lo mismo de siempre se tiene que seguir evolucionando con la competencia

Y en qué ha evolucionado la competencia, perdón? En el desastroso fútbol colombiano? Es lamentable lo del clásico español, pero siempre ha sido así. DirecTV tiene exclusividad de un clásico al año desde hace varios años. Más bien debería evolucionar DirecTV que se quedó con 12 canales HD, mientras Telmex tiene 25. Lo que hay que leer.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Jajaj ahora es prohibido hablar mal de su proveedor de cable.

Yo tuve Telmex 4 años y vacano, ahora tengo Directv y tambien excelente, no se por que la gente se amarga por los gustos de los demas....
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Y en qué ha evolucionado la competencia, perdón? En el desastroso fútbol colombiano? Es lamentable lo del clásico español, pero siempre ha sido así. DirecTV tiene exclusividad de un clásico al año desde hace varios años. Más bien debería evolucionar DirecTV que se quedó con 12 canales HD, mientras Telmex tiene 25. Lo que hay que leer.

DirecTv evolucionó con la transmisión del clásico en 3D :):):), y prometieron la transmisión de almenos un evento mensual en este formato.....
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Jajaj ahora es prohibido hablar mal de su proveedor de cable.

Yo tuve Telmex 4 años y vacano, ahora tengo Directv y tambien excelente, no se por que la gente se amarga por los gustos de los demas....

No es eso hermano. Tuve DirecTV por 7 años y hace menos de un año estoy con Telmex. La verdad, no sé de qué evolución habla el otro usuario. Si vamos a comparar los operadores porque uno pasa un clásico y otro no.... pues.... qué le puedo decir.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Reclame porque desde hace un año yo pago por lo mismo que usted tiene 118.000 en estrato 5
Escrito desde m.LANeros.com (MOT-MB525/Blur_Version.34.4.709.MB525.Latam.en.01 Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.2.1; es-us; MB525 Build/3.4.2-107_JDNL-9) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)

En que ciudad? Yo pago en bogota x lo mismo 130k y llame a reclamar y me dijeron que pidiera los datos de "mi conocido" para verificar en el sistema ....
 
otro vez telmex dejándose ganar de directv,se dejaron quitar el fpc para los que les gusta,el clásico español nada que lo van ha pasar en vivo entonces ¿que piensan lo de telmex? ni han adicionado mas canales hd no tiene nada exclusivo y el colmo de males el clásico lo podemos ver diferido el domingo cuando lo pase espn definitivamente van para atrás como el cangrejo.
por favor reaccionemos todos juntos los del foro a llamar y amenazar para ver si por lo menos aumente la grilla de programación en hd o por los menos compre algo exclusivo,no se puede quedar con lo mismo de siempre se tiene que seguir evolucionando con la competencia
Pues igual a la 1 va a llover y cuando eso pasa Direct TV se daña :p, entonces nadie podra ver el partido a no ser que todos le den por internet.

Eso si estoy de acuerdo que con lo que se están ahorrando deberían consentir un poco a los clientes y no mandar esos decos de mierd@ que mandan y que son chinos.

¿5 put0s canales religiosos cristianocatolicos y ninguno para los ateos? :muerto:
¿Unos 9 canales para niños y todos los de adultos bloqueados y no dejan almenos uno libre para hacerse una japa.?

Por lo general no veo futbol, solamente la seleccion Colombia pero este partido del Real Madrid vs Barcelona aunque no sea fan es un partido que uno se tiene que ver. Para un dia que iba a prender el deco y ver televisión resulta que no dan lo que quiero ver, me tienta Direct TV.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Con Telmex el vecino que se las sabe todas es el de al lado que tiene DirecTV y está viendo el clásico Barcelona y Real Madrid. Que vergüenza tener Telmex.

PDTA: No soy amigo del vecino sino le digo que me invite a verlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Métanse a rojadirecta.me ahí están todas las opciones para ver el partido, escojan las que son tipo P2P, que esas en vez de ponerse lentas por mayor cantidad de usuarios, funciona distinto al streaming directo, y a mas cantidad de usuarios, mas nodos para conectarse y mejora el flujo de datos para todos los conectados, generando una señal que no se congela para nada.

Les recomiendo QStreaming SopCast 2651 (Descarguense el sopcast es que es super liviano y genera la interfaz para las conexiones P2P)

La calidad es excelente y no se les para o congela para nada, ya que tiene mucho usuarios conectados. Es mucho mejor que verlo por esp2.com


Y ya dejen la criticadera, que hay muchas alternativas para ver futbol internacional por Internet, el FPC si dificil, porque no hay tanta gente interasada en verlo y las señales si son muy malas para esos partidos, pero estos partidos que tienen gran demanda verlos por internet les da mejor calidad incluso que por los canales SD.

Y si TMX no tiene este partido es desde hace tiempo , lo mismo que une, porque DTV tiene ciertos partidos al año en exclusiva de la liga española, entonces no tienen mucho por hacer.

--------------------------------------------

Para el que pregunta por youtube, hoy ha estado relento, inclusive para ver videos a 240, pero ya venía normalizado, quien sabe que pasó hoy. Me he llegado a ver videos en Full HD por youtube sin tener que esperar que se carguen (Tengo 10MB de internet en Medellín).

suerte,
 
Pues igual a la 1 va a llover y cuando eso pasa Direct TV se daña :p, entonces nadie podra ver el partido a no ser que todos le den por internet.

Eso si estoy de acuerdo que con lo que se están ahorrando deberían consentir un poco a los clientes y no mandar esos decos de mierd@ que mandan y que son chinos.

¿5 put0s canales religiosos cristianocatolicos y ninguno para los ateos? :muerto:
¿Unos 9 canales para niños y todos los de adultos bloqueados y no dejan almenos uno libre para hacerse una japa.?

Por lo general no veo futbol, solamente la seleccion Colombia pero este partido del Real Madrid vs Barcelona aunque no sea fan es un partido que uno se tiene que ver. Para un dia que iba a prender el deco y ver televisión resulta que no dan lo que quiero ver, me tienta Direct TV.

Con Telmex el vecino que se las sabe todas es el de al lado que tiene DirecTV y está viendo el clásico Barcelona y Real Madrid. Que vergüenza tener Telmex.

PDTA: No soy amigo del vecino sino le digo que me invite a verlo.

Entonces salgase de Telmex y deje de amargarse la vida! :enojado: Perdón, no quiero sonar maleducado pero si tanto odia Telmex....
Por otro lado, hay novedades en cuanto a canales?
 

Los últimos temas