[Claro TV] - Foro Oficial

Pregunta para alguien que tenga DVR Motorola ¿Cómo carajos se cambia el idioma (SAP)?

Quiero cambiar el idioma en estos momentos del Canal FOX Sports HD, de español a inglés!!!
 
vengan laneros, ninguno respondio cuanto pagaba en triple plays en Bogotá .... podrían porfavor ayudarme con eso, es que creo que me estan cobrando mucho
 
Y hace cuanto se suscribió, porque yo por ese plan sin HD estoy pagando $135.000 estrato 4



Me suscribí a TV básica, telefonía ilimitada e internet de 2 mb hace como dos años largos, hace un año le añadí la TV avanzada y la revista 15 minutos (chismes) y me quedo todo por 103.500. Esto en la ciudad de Pereira. Por lo demás, el HD + 2 decos avanzada me queda en 25.000.

Edit: No se si la oferta de los 25.000 por el deco Hd y los dos decos avanzada tengan algo que ver con que en el último año he puesto tres quejas por mal servicio. Dos de ellas me prosperaron y me devolvieron 7.650 pesos la primera y como 22.000 pesos la segunda.
 
Una pregunta, e pensado en poner servicios de telmex pero en cuanta $$$ Me saldria poner tv digital basica +HD+internet 10MB+telefonia ilimitada???? soy estrato 2 y vivo en bogota
 
Una pregunta, e pensado en poner servicios de telmex pero en cuanta $$$ Me saldria poner tv digital basica +HD+internet 10MB+telefonia ilimitada???? soy estrato 2 y vivo en bogota

si usted es de los que exige mucho que la velocidad del internet sea la que contrató y con 10 megas, creo que no sería bueno con telmex porque ahora estamos sufriendo mucho con las velocidades, pásese por el foro de internet de telmex para que vea lo que se habla de las latencias y la velocidad
 
Bueno 2 preguntitas por acá....

1ra: Ya he podido activar el SAP en los canales HD para escuchar el idioma original, pero no me sale el Closed Caption (Los subtitulos en dicho idiioma (Inglés) ) como activo el closed caption ????

2do. Hace par de dias dejo de salirme en pantalla completa el menu de guía y eso, me sale como si el canal estuviera en SD, como lo arreglo?

Gracias

PD: Tengo un Decodificador Motorola HD
 
me acaban de poner tv avanzada de telmex. tengo un plasma panasonic y cada vez que prendo el decodificador el tv me hace un ruido (el ruido sale del tv) como un huuuuummmmmm. si apago el decodificador, no suena.

alguien sabe que puede causar esto? ya cambie por otro que estaba conectado a otro tv pero sigue con el mismo ruido.
 
me acaban de poner tv avanzada de telmex. tengo un plasma panasonic y cada vez que prendo el decodificador el tv me hace un ruido (el ruido sale del tv) como un huuuuummmmmm. si apago el decodificador, no suena.

alguien sabe que puede causar esto? ya cambie por otro que estaba conectado a otro tv pero sigue con el mismo ruido.


Con el codificador encendido, desconecte el cable coaxial de la señal de telmex, si deja de sonar es porque el televisor devuelve voltaje como me explicaron anteriormente en este mismo tema y me ayudaron amablemente, a mí también me dejaba de sonar por ejemplo cuando desconectaba el HDMI del computador o el coaxial y pues para solventarlo temporalmente le subía todo el volumen al deco y manejaba el sonido con el televisor, pero la interferencia sigue en el fondo y a ratos puedes percibir ese zumbido.

http://www.laneros.com/f161/usuarios-telmex-colombia-170780/index277.html#post4476162

Yo llame a telmex y les comente el problema, les dije que un amigo había tenido el mismo problema y que a el le solucionaron con unos filtros y la primera vez que vinieron me instalaron dos filtros cable isolator en los televisores que tenían el problema y el técnico no me instalo en los otros dos porque lo regañaba el supervisor y como en ese momento no estaban molestando esos decos (aunque para mí que solo traía dos filtros), luego me toco volver y llamar porque en los otros dos decos restantes seguía el problema aunque intermitente, en total tengo 4 decos.

Mi problema era que el televisor sacaba unas líneas verticales hacia arriba y emitía un sonido como un rrrrrrrrrrrrrrrrrrrr y con ese cable isolator pues santo remedio.

dsc0007ps.jpg
 
Última edición por un moderador:
offtopic

http://www.mintic.gov.co/index.php/fibra-mapas

mapa de fibra optica en el pais

municipios actualmente conectados por fibra optica en el pais.

y municipios que serian conectados con el plan vive digital.

ojala que se cumplan todos los planes... y tambien le llegue acueducto, agua y luz -carreteras a muchos de esos municipios olvidados

Amén. De verdad que da tristeza ver que hay quienes no tienen sus necesidades básicas satisfechas y viven reídos de la vida, y uno que por lo menos tiene más oportunidades se vuelve amargado. Yo creo que hay voluntad de este gobierno para solucionar algunos problemas que padecen los más necesitados. Espero y tengo fe que así va a ser.
 
Hoy ley un cartel en Bogota que turbo entraba a la televisión básica digital pero pongo el 313 y me sale bloqueado. El alguien sabe como es la vuelta?
 
Hoy ley un cartel en Bogota que turbo entraba a la televisión básica digital pero pongo el 313 y me sale bloqueado. El alguien sabe como es la vuelta?

Hace como 2 semanas entro al basico en reemplazo de ZAZ, para verlo puede hacer 2 cosas:

1) La basica, es apagar el deco, desconectarlo de la corriente, reconectarlo y volverlo a encender

2) Llamar al 7500500 a solicitar un reenvio de señal.

cuanto se estan demoarando en la instalacion del servicio hd..tanto en la casa como en ir a colocar el servicio...gfracias

Desde cuando llama a que vayan son como 3 a 5 dias habiles, y en instalarle el servicio de 2 a 3 horas, dependiendo de la persona que atienda al tecnico para activar el deco.
 
Y en la línea de atención, dicen que la "política" de T3lmex no permite disminuír o igualar el precio de la tarifa cuando se actualiza algún plan, y que para ellos el precio siempre debe aumentarse.
Definitivamente estos servicios triple play de TELMEX, UNE y TELEFONICA no valen la pena, el costo del servicio esta subiendo, no tienen FPC y abusan de los cliente cada que se les da la gana, y para TV sin FPC mejor como que me compro un equipo de FTA, que por ser satelital se puede trastear la señal hasta el lugar mas recóndito donde se tenga energía eléctrica, me seguiré informando sobre FTA para cancelar mi triple play.
 

Los últimos temas