[Claro TV] - Foro Oficial

Ayer le instalaron la caja HD (sin DVR) a mi madre. Ella tiene Internet de 4MB + televisión avanzada en estrato 4. Le dieron una promoción de 2 meses gratis, y después de los 2 meses, la factura aumenta en 8mil pesos.
 
TBS veryfunny dial 618...

Este canal es originalmente asi?en ingles y sin subtitulos? A esta hora estan en the oficce,pero en ingles sin subtitulos.esperemos q incluyan mas canales y ojala en hd.
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Android; Opera Mini/7.29703/27.1573; U; es) Presto/2.8.119 Version/11.10)
 
Este canal es originalmente asi?en ingles y sin subtitulos? A esta hora estan en the oficce,pero en ingles sin subtitulos.esperemos q incluyan mas canales y ojala en hd.
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Android; Opera Mini/7.29703/27.1573; U; es) Presto/2.8.119 Version/11.10)

En la mañana estuvo en español.
 
Segun dicen en otra pagina... Con el ingreso en digital basico y avanzada de TBS en el 618... TVE saldria del pack basico digital... alguien podria reconfirmarlo

Sobre TBS, yo lo tengo en mi cable (Inter Venezuela en el basico/analogo), gran parte de su programacion es doblada excepto The Office, las series exclusivas (Hot in the Cleveland, Web Therapy) y rara vez alguna pelicula, estan en su idioma original subtituladas... obviamente este canal es sobre cine y series relacionadas con la comedia, algunas de las series, ademas de las que dije, tambien dan The King of Queens, Everybody Loves Raymond, Everybody Hates Chris, My Name is Earl...
Por ahora no hay señal HD en Latinoamerica, excepto en Brasil, donde alla si esta la señal HD.

Saludos.
 
Segun dicen en otra pagina... Con el ingreso en digital basico y avanzada de TBS en el 618... TVE saldria del pack basico digital... alguien podria reconfirmarlo

Sobre TBS, yo lo tengo en mi cable (Inter Venezuela en el basico/analogo), gran parte de su programacion es doblada excepto The Office, las series exclusivas (Hot in the Cleveland, Web Therapy) y rara vez alguna pelicula, estan en su idioma original subtituladas... obviamente este canal es sobre cine y series relacionadas con la comedia, algunas de las series, ademas de las que dije, tambien dan The King of Queens, Everybody Loves Raymond, Everybody Hates Chris, My Name is Earl...
Por ahora no hay señal HD en Latinoamerica, excepto en Brasil, donde alla si esta la señal HD.

Saludos.

Yo lo confirmo: http://www.logosdecanales.com/t8265-guia-de-canales-telmex-tv-bogota-abril-2012#36858 Yo soy juanlópez7942 y "quoteé" a alguien que tiene Telmex TV Basica Digital, el mismo experimentó los cambios. A mi personalmente, el canal me parece muy bueno, desde que le pusieron mas seriados, lo se porque lo vi en casa de unos familiares con Directv Plata.

Chao!
 
ok por Telmex despues de varios meses agrego un canal y no saco otro

esperando algunos canales q Telmex deberia tener- siendo el mas grande operador de tv pága de Colombia

TBS tiene audio alternativo en ingles - SAP
 
http://www.youtube.com/watch?v=QLHFK91VG-A


Con el codificador encendido, desconecte el cable coaxial de la señal de telmex, si deja de sonar es porque el televisor devuelve voltaje como me explicaron anteriormente en este mismo tema y me ayudaron amablemente, a mí también me dejaba de sonar por ejemplo cuando desconectaba el HDMI del computador o el coaxial y pues para solventarlo temporalmente le subía todo el volumen al deco y manejaba el sonido con el televisor, pero la interferencia sigue en el fondo y a ratos puedes percibir ese zumbido.

http://www.laneros.com/f161/usuarios-telmex-colombia-170780/index277.html#post4476162

Yo llame a telmex y les comente el problema, les dije que un amigo había tenido el mismo problema y que a el le solucionaron con unos filtros y la primera vez que vinieron me instalaron dos filtros cable isolator en los televisores que tenían el problema y el técnico no me instalo en los otros dos porque lo regañaba el supervisor y como en ese momento no estaban molestando esos decos (aunque para mí que solo traía dos filtros), luego me toco volver y llamar porque en los otros dos decos restantes seguía el problema aunque intermitente, en total tengo 4 decos.

Mi problema era que el televisor sacaba unas líneas verticales hacia arriba y emitía un sonido como un rrrrrrrrrrrrrrrrrrrr y con ese cable isolator pues santo remedio.

dsc0007ps.jpg

muchas gracias por la info viejo !
 
Pregunta:
¿Cuál es el tipo de tecnología que utiliza Telmex para su servicio de Televisión Análoga y Digital?
 
ok por Telmex despues de varios meses agrego un canal y no saco otro

esperando algunos canales q Telmex deberia tener- siendo el mas grande operador de tv pága de Colombia

TBS tiene audio alternativo en ingles - SAP

Ojala algún día ingresen Syfy, Tooncast, TCM y Comedy Central.
 
Bueno 2 preguntitas por acá....

1ra: Ya he podido activar el SAP en los canales HD para escuchar el idioma original, pero no me sale el Closed Caption (Los subtitulos en dicho idiioma (Inglés) ) como activo el closed caption ????

2do. Hace par de dias dejo de salirme en pantalla completa el menu de guía y eso, me sale como si el canal estuviera en SD, como lo arreglo?

Gracias

PD: Tengo un Decodificador Motorola HD


Alguien me colabora????
 
Análoga :NTSC, digital hay dos señales : ATSC: decos motorola, DVB-C:decos pecuecos chinos

Gracias por responder.
Entonces, ¿en Telmex no aplican la denominada IPTV?

¿Y qué decir en cuanto a lo de HFC (Hybrid Fibre Coaxial)?

PD: ¿se puede sentir afortunado el que tiene el servicio de TV Telmex (canales standard) a través del Deco Motorola DCT700, y no de esos Decos Coship de China?
 
acá está el guión de Telmex sobre el ingreso de TBS y la salida de TVE en digital básica

Ahhh y el guíon del evento EXTREME RULES del 29 de Abril

c.u

NITRO-FAN
 

Archivos adjuntos

  • 25-04-2012 Ingreso TBS - Reubica TVE.pdf
    264.5 KB · Visitas: 263
  • 29-04-2012 Guión EVENTO EXTREME RULES EN PPV.pdf
    592.2 KB · Visitas: 179
acá está el guión de Telmex sobre el ingreso de TBS y la salida de TVE en digital básica

Ahhh y el guíon del evento EXTREME RULES del 29 de Abril

c.u

NITRO-FAN

Segundo año consecutivo que Hellmex intenta pasar a la avanzada el canal TVE.... el año pasado ya había jodido a los usuarios de la básica en la época del festival de eurovisión.... Este año es igual... a menos de un mes del Festival de Eurovisión esta gente decide sacar el canal y joder a los que, por lo menos cada año, sintonizan ese canal para verlo... El año pasado fueron varios los eurofans de aquí de bogotá que buscaban como locos alguien con parabolica de barrio o con tv avanzada porque esas eran las opciones para poder ver el canal....

Hellmex poco a poco se está quedando sin los canales y los programas que hasta la tele comunitaria ofrece....
 
Segundo año consecutivo que Hellmex intenta pasar a la avanzada el canal TVE.... el año pasado ya había jodido a los usuarios de la básica en la época del festival de eurovisión.... Este año es igual... a menos de un mes del Festival de Eurovisión esta gente decide sacar el canal y joder a los que, por lo menos cada año, sintonizan ese canal para verlo... El año pasado fueron varios los eurofans de aquí de bogotá que buscaban como locos alguien con parabolica de barrio o con tv avanzada porque esas eran las opciones para poder ver el canal....

Hellmex poco a poco se está quedando sin los canales y los programas que hasta la tele comunitaria ofrece....

Fácil. Compre avanzada.
 
pero segun no la han quitado en analogo
En la señal Análoga, por lo menos acá, quitaron TVE hace mucho tiempo atrás, lo mismo que DW, y TV5.
Yo por eso, ya tengo en capilla a estos de Hellmex.

TVE cuenta con el mejor programa de crítica de cine en la TV por cable, llamado "DÍAS DE CINE", los Sábados a las 6:00 pm.
Pero pueden verlo desde la web de TVE.
 

Los últimos temas