[Claro TV] - Foro Oficial

hello people ; sera q estan moviendo algo????? en el deco hd el viernes y el sabado salian todos los logos desubicados de canales que no tienen version para latinoamerica por ejemplo starz ; en e canal rcn hd salia el logo de cristovision ; en hbo salia el de starz ; o sea estaba todo loco la cosa hablo de los logos que salen en la guia ; ya hoy domingo como que se dieron cuenta y solo aparece el numero de canal pero sin logo ;

ahora desapareció del mapa sony hd el 1604 le doy y no sale nada ; al hacer zapping de axn hd pasa a foxhd sera que sacaron sony hd de la grilla ; o sea tras que no ponen los 5 canales en el resto del pais quitan otro ??????

esto les pasa a ustedes ??? estoy en barranquilla ;

si eso de los logos me paso, aparecia el logo de tvchile... etc - ahora estan sin logos los canales, lo de la desaparicion de sony HD no me paso. Barranquilla
 
A muchos les aperecera caro pagar un peso despues de tener los servicios gratis por años, asi sea $20K por tripleplay HD 20M. Y son los que mas se quejan en los call center y por las redes sociales. Como dicen: no hay cuña que mas apriete...
En cambio muchos otros "no se puden quejar" (lease literalmente) y sufren de los mismos problemas que todos; bajones en velocidad, microcortes...etc etc pero ahi se las arreglan como pueden comprando sus propios amplificadores, investigando y cacharriando mucho.
Por cierto el pasado 31 de Octubre para celebrar su noche, el indio libero en DW, la ultima version del WowWare que es mas estable pero para nada amigable. Toca tener paciencia hasta que UNE termine de ampliar su red.
 
Aquí disfrutando de la mediocre transmisión del partido Colombia vs Brasil en se por el canal HD, que porquería esto de Caracol, esta mańana dieron los cuartos de final de futsal por RCN en HD y por Shandacol en sd, esto ya no es de derechos sino de mediocridad.
 
A muchos les aperecera caro pagar un peso despues de tener los servicios gratis por años, asi sea $20K por tripleplay HD 20M. Y son los que mas se quejan en los call center y por las redes sociales. Como dicen: <i>no hay cuña que mas apriete...</i><br />
En cambio muchos otros "<b><u>no se puden quejar</u></b>" (lease literalmente) y sufren de los mismos problemas que todos; bajones en velocidad, microcortes...etc etc pero ahi se las arreglan como pueden comprando sus propios amplificadores, investigando y cacharriando mucho.<br />
Por cierto el pasado 31 de Octubre para celebrar su noche, el indio libero en DW, la ultima version del <font color="Silver">WowWare</font> que es mas estable pero para nada amigable. Toca tener paciencia hasta que UNE termine de ampliar su red.

Que es DW? donde consigo el wowware?

Desde mi S2
 
La manera mas sencilla es llamar y preguntar si su sector hay disponibilidad para 50M, de una direccion cercana y digales que es para una empresa personal o sino fijese si su modem trabaja con 4 frecuencias distintas de bajada. Lo demas si lo puede encontran en forocable(hasta aqui le puedo colaborar). Disculpen el off-topic.
 
La manera mas sencilla es llamar y preguntar si su sector hay disponibilidad para 50M, de una direccion cercana y digales que es para una empresa personal o sino fijese si su modem trabaja con 4 frecuencias distintas de bajada. Lo demas si lo puede encontran en forocable(hasta aqui le puedo colaborar). Disculpen el off-topic.
claro pasara el baseball profesional colombiano; dos partidos semanales en hd quitandole los derechois a directv ademas el torneo pasa a llamarse copa versus de baseball; interesante para nosotros los costeños o los costeños como yo q nos gusta este deportes
Escrito desde m.LANeros.com (NokiaC3-00/5.0 (08.63) Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 Mozilla/5.0 AppleWebKit/420+ (KHTML, like Gecko) Safari/420+)
 
Más firmas de TV paga quieren entrar al país.
Dos nuevas empresas de Chile y México buscan una licencia para operar en Colombia.
Alguien conoce mas de estas 2 empresas de cable?.
http://www.portafolio.co/negocios/mas-firmas-tv-paga-quieren-entrar-al-pais
Tuves HD es un operador satelital nacido en Chile.
No es el operador mas fuerte del mercado, pero tiene precios muy atractivos y todos los decodificadores que entrega son en HD.
Aqui te dejo la grilla de Tuves en Venezuela (si entrara a colombia, cambiaron los nacionales y ya).
Fuente: mundial17ven
mtRkK.png

En cuanto a totalplay, esta es la empresa que le hace competencia a telmex en México.
El grupo salinas (totalplay) gano en Colombia una licitación para llevar fibra óptica a la mayor cantidad de municipios. Y por ende tiene unos beneficios extras sobre esta infraestructura.
Esto le permite a Total Play entrar como el operador con la red mas moderna, toda sobre fibra. Otorgando velocidades y servicios que solo se ven en EEUU.
Esta es una grilla un poquito mas vieja, pero también da la idea de lo que podriamos esperar en colombia.
Fuente: MasterHand
iFTLuK61vW1iE.png
 
En cuanto a totalplay, esta es la empresa que le hace competencia a telmex en México.
El grupo salinas (totalplay) gano en Colombia una licitación para llevar fibra óptica a la mayor cantidad de municipios. Y por ende tiene unos beneficios extras sobre esta infraestructura.
Esto le permite a Total Play entrar como el operador con la red mas moderna, toda sobre fibra. Otorgando velocidades y servicios que solo se ven en EEUU.
Esta es una grilla un poquito mas vieja, pero también da la idea de lo que podriamos esperar en colombia.
Fuente: MasterHand
iFTLuK61vW1iE.png

Se supone que esa RED de fibra Óptica va a ser propiedad de TotalPlay o del estado, o en concesión...?

De todas maneras TV Azteca se debería convertir en el segundo operador después de meter todos esos kilometros de F.O.

Esperemos que la competencia nos beneficie.
 
Existe alguna forma de hacer que cambie esa IP que tengo hace como 2 meses, es que ya no puedo descargar nada ademas que aunque no tenga que ver directamente con la IP youtube no carga nada bien.
 
Se supone que esa RED de fibra Óptica va a ser propiedad de TotalPlay o del estado, o en concesión...?

De todas maneras TV Azteca se debería convertir en el segundo operador después de meter todos esos kilometros de F.O.

Esperemos que la competencia nos beneficie.

La red es del estado pero una adenda que hizo Tv Azteca para cofinanciarla, le permite tener una exclusividad temporal para operar servicios del triple play. Por lo que se ve esta empresa empezará con una oferta agresiva a captar clientes; lo bueno de todo ello es que pueden prestar el servicio casi que en todo el país.
 
Que entre otro jugador a esta competencia pones las cosas muy buenas.

Si por ejemplo UNE esta ofreciendo a los que tenemos claro 3 meses gratis, 6 a mitad de precio y 3 a precio full.

Ahora si podemos esperar Internet con mayor velocidad a precios económicos.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
BBC HD expande presencia mediante acuerdo con América Móvil

BOGOTÁ: BBC Worldwide Channels firmó un convenio con América Móvil para ofrecer BBC HD a través de la plataforma digital Claro en Chile, Colombia, Ecuador, Perú y República Dominicana.

“Nos complace mucho el anuncio de este acuerdo con América Móvil, un importante socio comercial comprometido con el crecimiento de la televisión paga en la región”, expresó Guillermo Sierra, VP sénior y gerente general de BBC Worldwide Channels para Latinoamérica y Estados Unidos Hispano. “Esta negociación representa un reconocimiento a la calidad de nuestros canales y confirma la fuerte demanda que en nuestra región existe por contenidos diferenciados”.

David Londoño, director de mercadeo y contenido de Claro Fijo Colombia, agregó: “Con la llegada del canal de la BBC HD a la parrilla de programación de televisión de Claro Colombia, estamos entregando a las familias en el país una gran opción de entretenimiento y educación de muy alta calidad, que se suma a toda las posibilidades con que cuentan actualmente en diferentes géneros. Facilitar que las personas puedan llenar su vida de lo que más desean es más que una promesa; son hechos reales que tienen nuestros clientes al momento de adquirir nuestros servicios, con programas cuyo contenido y producción despiertan emociones gracias a su increíble calidad”.

Los suscriptores de Claro ahora podrán ver los aclamados contenidos de la BBC, que incluyen documentales, conciertos, dramas británicos, ciencia y naturaleza, todos en alta definición.

Tv latina
 
Buenos dias gente.
Les quiero pedir una ayudita, tengo una pregunta sobre telefonia celular de claro, desde ya hace varios dias me llegan mensajes de chismes y noticias ( unas gue....das la verdad) del numero 35556, y esos mensajes hacen si no comerme el salgo, no recuerdo nunca haber pedido este servicio que segun entiendo es de mensajes premium o algo asi, para mi la verdad es un gran robo que hace claro con la gente.
La pregunta es como me salgo del servicio???'.. ya llame a la linea de atencion y me dijeron que solo mandara un mensaje de texto con la palabra SALIR y que ya con eso se me retiraba del servicio, pero ya lon hice y me sale mensaje de texto no enviado :S, tambien mande la palabra BAJA que lei por aqui en la Web y nada. Alguien sabe como cancelar esa cochinada de servicio?
 

Los últimos temas