[Claro TV] - Foro Oficial

Lo que quiere hacer es subir el volumen del tv con el control del deco? marca del tv?

Enviado desde mi MT27i usando Tapatalk 2
 
Ola amigos como van muchas gracias por sus comentarios ... quisiera pedirles un favor a la persona que porfavor me colaborara con escanear el manual del control del deco dcx700 motorola ... ctu800 universal remote control ... muchas gracias a la persona(s) que me colaboren.
RemoteControlCTU800.jpg

http://www.manualshark.org/manualshark/files/25/pdf_19541.pdf

Señores, como cuadro el volumen del deco Motorola que andan hablando.

Ya segui las instrucciones del papelito (dejar oprimido a que alumbre rojo, luego boton - ...) pero nada, cuando subo o bajo volumen del deco esa vaina sigue igual :S

Por otra parte que alivio que cambiaran ese deco chino por ese motorola. No mas por eso ya vale más la pena contratar el HD.

Gracias.

si es el deco motorola lo mejor es :
1. subir todo el volomen del deco
2.precione el boton tv 5 seg hasta q parpadee
3.suba el volumen del control del deco
asi siempre el mismo control del deco motorola sube el volumen del tv sin nesecidad de usar
los dos controles
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Windows Mobile; Opera Mini/5.1.21594/26.1395; U; es) Presto/2.8.119 Version/10.54)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Originalmente Escrito por fer78cho
si es el deco motorola lo mejor es :
1. subir todo el volomen del deco
2.precione el boton tv 5 seg hasta q parpadee
3.suba el volumen del control del deco
asi siempre el mismo control del deco motorola sube el volumen del tv sin nesecidad de usar
los dos controles
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Windows Mobile; Opera Mini/5.1.21594/26.1395; U; es) Presto/2.8.119 Version/10.54)

No me funcionó, alguien me puede ayudar?
 
Estos señores de Claro ya me tienen cansado con la acosadera, resulta que este mes pague la factura puntualmente pero a pesar de eso no hacen sino llamarme a decir que sino pago me suspenden el servicio y hoy ya hasta por el correo me están cobrando.

Alguien ha pasado por esto??

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1358889086652.jpg
    uploadfromtaptalk1358889086652.jpg
    64.3 KB · Visitas: 252
Estos señores de Claro ya me tienen cansado con la acosadera, resulta que este mes pague la factura puntualmente pero a pesar de eso no hacen sino llamarme a decir que sino pago me suspenden el servicio y hoy ya hasta por el correo me están cobrando.

Alguien ha pasado por esto??

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Yo pago automáticamente un día antes de vencer la factura por Facturanet, y me llamaron, recien contratado el servicio, 4 días previos al vencimiento a decirme que pagara, sino me suspendían. Yo les comenté, que iba a pagar faltando 1 día que eso lo hacía automáticamente por facturanet, que si me pensaban llamar todos los meses, me dijeran de una vez y yo no tenía problema en pagar 4 o 5 días antes con el mismo sistema, para ahorrarme la acosada. Pues me dijeron que no había ningún problema, que era para que lo tuviera en cuenta, y que ya no me volvían a llamar pues ya sabían que pagaba era faltando un día.

No se si anotaron o que, pero nunca me volvieron a molestar.

suerte,
 
una pregunta a ustedes les funciona correctamente los canales nacionales en hd? en movistar segun estan dañados esa es la respuesta de los asesores
 
Antes ponian una grabacion recordando el pago oportuno de la factura despues si era una persona y entre mas le decia uno que dejaran de (jod*r) llamar mas lo hacian. Con el identificador de llamadas, miraba el numero de donde llamaba, en la pagina de claro entraba a miclaro-Hogar -> Mis productos -> Portal de Voz -> Funcionalidades y añadi el numero en Rechazo selectivo de llamadas para tu telefono. Y desde entoces cero molestias. De paso tengo bloqueado a varios vendedores que no se donde sacan mi numero y llaman a ofrecer: suscripcion de revistas, creditos instantaneos, tarjetas de credito, promocion de tripleplay, cursos de ingles, ampliar el cupo de la tarjeta, tiempo compartidos de algun club, clases de baile, chitos, mani y caramelos... La transferencia de llamadas es muy util para novias intensas que llaman pa've si uno esta en la casa.
 
una pregunta a ustedes les funciona correctamente los canales nacionales en hd? en movistar segun estan dañados esa es la respuesta de los asesores

Funcionan perfectamente; nunca crei q podria ver algun dia el estadio tomas arrieta en hd bn claro por apostar al deporte colombiano; digo deportes q normalmente no reciben mucha vitrina en pantalla.;
de otro lado el Twitter. de une y su facebook publicaron q habian hecho multiples.ofertas y q qedaba a decisionn del canal win
claro no dice nada por guardar prudencia por si no se llega a dar ; conversaciones se han dado todos los niegan toca esperar ;

edit: win en su twitter reconoció conversaciones con une pero no se ha firmado nada, todo sigue igual ;


Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.3.6; es-sa; LG-E400g Build/GRK39F) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1 MMS/LG-Android-MMS-V1.2)
 
Estos señores de Claro ya me tienen cansado con la acosadera, resulta que este mes pague la factura puntualmente pero a pesar de eso no hacen sino llamarme a decir que sino pago me suspenden el servicio y hoy ya hasta por el correo me están cobrando.

Alguien ha pasado por esto??

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Pues yo cumplo el año ahora en Febrero y en un par de meses he pagado despues del vencimiento y nunca me han llamado a recordarme un carajo ni nada, ni siquiera por correo.

Yo pago automáticamente un día antes de vencer la factura por Facturanet, y me llamaron, recien contratado el servicio, 4 días previos al vencimiento a decirme que pagara, sino me suspendían. Yo les comenté, que iba a pagar faltando 1 día que eso lo hacía automáticamente por facturanet, que si me pensaban llamar todos los meses, me dijeran de una vez y yo no tenía problema en pagar 4 o 5 días antes con el mismo sistema, para ahorrarme la acosada. Pues me dijeron que no había ningún problema, que era para que lo tuviera en cuenta, y que ya no me volvían a llamar pues ya sabían que pagaba era faltando un día.

No se si anotaron o que, pero nunca me volvieron a molestar.

suerte,
Yo tambien pago el día antes por la noche en Facturanet, todas mis cuentas las tengo ahi.
 
Pues ya llame para ver cual era la joda con la cobradera y como que sirvió, me dijeron que era un error y que los disculpara, hasta ahora no se han vuelto a reportar :)

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Acabo de llegar a casa y me di cuenta que tengo abierto Moviecity HD (obvio, no tengo el paquete) hay promo abierta este fin de semana para emocionarlo a uno??
 
Acabo de llegar a casa y me di cuenta que tengo abierto Moviecity HD (obvio, no tengo el paquete) hay promo abierta este fin de semana para emocionarlo a uno??

Muy de buenas mijo, acabo de verificar, y no lo tengo activo

Pero el fin de semana estara abierto el paquete de Moviecity por el estreno de la nueva temporada de Spartacus
 

Los últimos temas