[Claro TV] - Foro Oficial

Estos señores de Claro ya me tienen cansado con la acosadera, resulta que este mes pague la factura puntualmente pero a pesar de eso no hacen sino llamarme a decir que sino pago me suspenden el servicio y hoy ya hasta por el correo me están cobrando.

Alguien ha pasado por esto??

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

En esas vivo todo el tiempo, yo siempre pago mi factura los 5 primeros dias del mes y aun asi me llaman cobrando :muerto: ni mentandoles la madre dejan de joder, por otro lado me llego el aumento anual quede en 47.379 :bandido: antes pagaba 45.000

Funcionan perfectamente; nunca crei q podria ver algun dia el estadio tomas arrieta en hd bn claro por apostar al deporte colombiano; digo deportes q normalmente no reciben mucha vitrina en pantalla.;
de otro lado el Twitter. de une y su facebook publicaron q habian hecho multiples.ofertas y q qedaba a decisionn del canal win
claro no dice nada por guardar prudencia por si no se llega a dar ; conversaciones se han dado todos los niegan toca esperar ;

edit: win en su twitter reconoció conversaciones con une pero no se ha firmado nada, todo sigue igual ;


Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.3.6; es-sa; LG-E400g Build/GRK39F) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1 MMS/LG-Android-MMS-V1.2)

yo lei un comunicado en el que el canal manifiesta por facebook que no tiene negociaciones ni con UNE ni con Claro, ambos operadores no han manifestado nada segun WIN...hace unos dias habia escuchado el rumor de que claro lo iba a adquirir pero es pura paja :muerto:
 
moviecity no tenia freepass este fin d semana ? en la mayoria de los operadores esta así ; claro lo anunció en su facebook pero yo los tengo bloqueados los irán a abrir o no ????
 
Por acá en manizales también están abiertos todos los del paquete incluido Movie city HD; definitivamente que feos se ven los canales en SD cuando uno se acostumbra al HD :p

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
 
1. En el control del deco chino presione SET por 3 segundos. El led del control se ilumina con mayor intensidad lo que indica que entró a modo de grabación.

2. En el control del deco chino presione la tecla de Encender TV (color rojo) y mantengala presionada hasta que el led empiece a parpadear (unos 7 segundos).

3. Rapidamente tome el control del TV y alinéelo con el control del deco de modo que los leds emisores de señal queden frente a frente lo más cerca posible.

4. En el control del TV presione el botón de Encender y déjelo presionado por unos 3 segundos. El led del control del deco debe parpadear rápidamente tres veces indicando que captó la señal.

5. Espere unos 10 segundos para que el control del deco chino salga del modo de grabación. A partir de este momento ya debe funcionar la tecla programada.

Si quiere programar las teclas de volúmen o las de cambiar canal debe repetir el mismo proceso por cada tecla; en los pasos 2 y 4 presiona la respectiva tecla en cada control.

=) Gracias.. Si funciona. Saludos
 
ojala despues de que cierren los Moviecity me dejen abierto Moviecity Action... Que según los de Claro, no hace parte de la cortesia que me dieron por 6 meses... Raro eso
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Series 60; Opera Mini/7.0.31385/28.3590; U; es) Presto/2.8.119 Version/11.10)
 
Buenas Laneros, les informo que redacté una duda en FB y me llamaron de Claro, luego me comunicaron con el Jefe de TV para colombia.

Le comenté que si era posible una recolección de firmas para ingresar nuevos canales en HD, y me dijo que si, que antes ningún cliente les había solicitado ese tipo de petición y que era la forma más viable para solicitar nuevos canales para nosotros.

Ahora la cuestión es si entre todos los de acá y gente del facebook claro, twitter y demás se hace una recolección de firmas para que en las otras ciudades entren los 5 canales HD

https://www.change.org

O con el WinSports o algo así.

Que proponen?
 
yo firmaria si ponen WIN SPORTS(jajajajajaja),de lo contrario,buscare otro cableoperador y demandare a claro si no ponen dicho canal
 
Adonde firmo?
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Android; Opera Mini/7.5.32193/28.3590; U; es) Presto/2.8.119 Version/11.10)
 
Buenas, les comparto la respuesta que me dio Claro en su página de FB ante la solicitud de incluir el canal Win Sports:

"Claro Hogar Colombia
Hola, este canal no hará parte de nuestra grilla de programación. Te invitamos a disfrutar de nuestra grilla deportiva con canales como son Versus (Exclusivo de Claro), ESPN, ESPN+, ESPN3, FOX SPORTS, FOX SPORTS 2, FOX SPORTS 3 entre otros, con programación para todos los gustos.

Saludo."

Es la misma respuesta que le pegan a todos los usuarios que preguntan por el canal.
 
Buenas, les comparto la respuesta que me dio Claro en su página de FB ante la solicitud de incluir el canal Win Sports:

"Claro Hogar Colombia
Hola, este canal no hará parte de nuestra grilla de programación. Te invitamos a disfrutar de nuestra grilla deportiva con canales como son Versus (Exclusivo de Claro), ESPN, ESPN+, ESPN3, FOX SPORTS, FOX SPORTS 2, FOX SPORTS 3 entre otros, con programación para todos los gustos.

Saludo."

Es la misma respuesta que le pegan a todos los usuarios que preguntan por el canal.

jajajajajaja,pobre cuenta en FB!!!,esa cuenta es puro copia y pega,copia y pega,copia y pega,no???,hasta me bloquearon los comentarios en el facebook de claro por haberme insultado cuando me queje de esa respuesta,jajajajajajajajaja...
 

Los últimos temas