[Claro TV] - Foro Oficial

Veo que en la televisión básica sale un tal canal de telenovelas llamado Pasiones HD, creo que es el primer canal HD en transmitirse en SD para los usuarios básicos de telmex, me pregunto si realmente transmiten las novelas en HD o simplemente le pusieron así para captar incautos...

Creo que algo similar pasará cuando salga Teleamiga HD

p66Y9.png


file.php


Fuente de la imagen:http://www.tdt-latinoamerica.tv/foro/actualidad-directv-latam-t1484-3760.html
 
Otro mes que se acaba y nada de los dichosos 5 canales hd que supuestamente iban a activar para el resto del pais,esa gente de claro de mal a peor.
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Android; Opera Mini/7.5.32193/28.3950; U; es) Presto/2.8.119 Version/11.10)
 
bnas igual opino este mes he peleado con esa gente por el face vinieron 4 veces a cambiar el deco hd pero nada por que segun ellos no han autorizado en bogota y que los decos ya estan aca en cucuta. llame para retirarme y les dije que bajaran la tarifa que como es posible que paguemos igual que otros que tienen mas hd. resulta que me dijeron que como me iva a retirar que era cliente premium que me daban una oferta del 50% decuento osea pagaba 106 mil ahora pagare 53 mil por 6 meses. voy a esperar el recibo a ver si no me retiro.
 
Veo que en la televisión básica sale un tal canal de telenovelas llamado Pasiones HD, creo que es el primer canal HD en transmitirse en SD para los usuarios básicos de telmex, me pregunto si realmente transmiten las novelas en HD o simplemente le pusieron así para captar incautos...

Creo que algo similar pasará cuando salga Teleamiga HD

p66Y9.png


file.php


Fuente de la imagen:http://www.tdt-latinoamerica.tv/foro/actualidad-directv-latam-t1484-3760.html

En UNE tengo ese canal en HD y hay como 3 de las 6 novelas que dan en HD... en especial una coreana, se ve increible en HD.

Pasiones retiró su señal SD y sólo transmite su señal HD, por eso ves que dice Pasiones HD en el logo.
 
Buenas muchachos ya me pusieron el nuevo decodificador dvbhd y ya me salen los 30 canales me parecio meor este decodificador que el motorola
hay les dejo unas fotos del deco y un video de los 30 canales hd


20130227142902.jpg
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Es un deco hd normal pero en la aprte del frente tiene una endidura de usb para poner una memoria y tiene la funcion de pvr para grabar algun programa
 
por hay dicen las malas lenguas que estan cambiando los decos motorola hd por los dvb ya que cambiaron de plataforma y es tambien para ingresar mas canales hd podria ser que supere a Une y quede nuevamente como lider en canales HD esta dispuesto a tener los 50 canales hd que hay en el mercado en latinoamerica pero primero les toco cambiar de decos, yo creo que si ya estan cambiando en todo lado ya que el de la red sociales me dijo que tenian orden de cambiar todos los decos de las diferentes ciudades de colombia
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Pues si es así bienvenidos sean los nuevos decos y que ojalan estén a la altura del Motorola DCX3400

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
 
bucaramanga y estan los 30 canales y cambiar el deco hd motorola por el dvb hd

Hola,usted tenia antes un deco HD o un PVR- HD ?

los nuevos decos HD DVB no tienen disco duro interno ?


Ojala cuando pruebe bien las funcions del deco- me pueda responde esto:
puede grabar por USB un programa a futuro por la guia ?

grabar un canal y ver otro ? grabar dos canales al mismo tiempo ? (me imagino q no)

puede usar el puerto USB con un disco duro ?
 
si graba porque ya hice el experimento puse una usb y si graba para hd tiene que ser mayor a los 32gb y sd mayor de 8 gbs la memoria ya ntes tenia un pvr hd y cambie a este dvb que me aprece mejor y por la imagen es ma nitida que el mismo pvr
 
por hay dicen las malas lenguas que estan cambiando los decos motorola hd por los dvb ya que cambiaron de plataforma y es tambien para ingresar mas canales hd podria ser que supere a Une y quede nuevamente como lider en canales HD esta dispuesto a tener los 50 canales hd que hay en el mercado en latinoamerica pero primero les toco cambiar de decos, yo creo que si ya estan cambiando en todo lado ya que el de la red sociales me dijo que tenian orden de cambiar todos los decos de las diferentes ciudades de colombia

Esperemos que sea así, que bacano sería tener 40-50 canales HD. Si yo con los 25 estoy conforme, ahora con 50 uffff un éxito!

Y como lo dije anteriormente yo no me cambiaría de claro por los 10MB a este excelente precio, Internet mata televisión (Aunque más canales HD no vendrían nada mal)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas