[Claro TV] - Foro Oficial

Es casi la misma interfaz del HD de UNE... que abajo del numero sale el nombre del canal... estéticamente el de claro está feo al lado del de UNE.

ese deco trae la opción de que reconozca que canal es Dolby Digital y por ende lo reproduzca así?
 
Buenas muchachos ya me pusieron el nuevo decodificador dvbhd y ya me salen los 30 canales me parecio meor este decodificador que el motorola
hay les dejo unas fotos del deco y un video de los 30 canales hd

Gracias por el aporte.

Puede poner fotos de la guia de programación ? es parecida a la de los Motorola o a la de los otros DVB ? Otra pregunta: se puede navegar por la guía sin que se cambie el canal que uno está viendo así como se hace en el Motorola ?

Será esperar a ver cuando empiezan con el cambio en Cali.

Edit:
En las fotos veo que la referencia es N8760C (Coship) pero busqué por Google y no aparece mucho, pareciera que es un deco ya descontinuado ya que en la página oficial no está, hay otro que es el N8770C que se ve igual, seguramente tiene alguna mejora menor en el fucionamiento. Acá está el link:

http://www.coship.com/en/ProductView.aspx?id=309&sid=13
 
Tengo: 10 Mbps + Telefonía ilimitada + 30 Minutos Gratis al exterior + Televisión Avanzada + HD
Tengo dos decos 1 normal y 1 HD

$102.500 Estrato 3.

Uy eso esta como económico, o tiene alguna promoción vigente???

Yo pago 131.300 por internet 4 megas+telefonía local ilimitada+televisión avanzada con HD y PVR, este mes voy a cancelar a ver que ofrecen.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
 
Tengo: 10 Mbps + Telefonía ilimitada + 30 Minutos Gratis al exterior + Televisión Avanzada + HD
Tengo dos decos 1 normal y 1 HD

$102.500 Estrato 3.

Pero ese plan es de retención? Es nuevo CLIENTE? , cuéntenos cómo lo logró. Yo pago más del triple por lo mismo en estrato 4 con 2 PVR y HBO.

Enviado desde mi GT-N7100
 
yo pagaba 155.000 con todo eso, a diferencia que mi internet era de 5mb...

por retención si mucho te dan el 25% y eso si no te engañan... porque dicen que te rebaja la factura pero cuando llega el recibo te das cuenta que no fue así.
 
Tengo: 10 Mbps + Telefonía ilimitada + 30 Minutos Gratis al exterior + Televisión Avanzada + HD
Tengo dos decos 1 normal y 1 HD

$102.500 Estrato 3.


Bien otro igual. Q yo planes baratongos jejejjewj llamen llamen hasta que den con un asesor noob


Enviado desde cerebro utilizando mis poderes
 
¿alguien tiene problemas con la guia de programacion en la TV digital avanzada?,mi hermano willian reporta que,como el tiene la TV Digital basica,en algunos canales no cargan la programacion,mientras que en otros,funcionan bien.

saludos.
 
Reportando aca en Popayán desde hace 3 dias en las horas de la noche se bloquean todos los canales entre 2 a 8 minutos [TV Digital], hace media hora que se presento un episodio similar y me dicen los de soporte que estan haciendo una ''actualizacion al sistema'' y no se pude hacer seguimiento en estos momentos :bored:.... que desconecte el deco, que le haga reset, ni asi se soluciona, servicio de $%#!

si no fuera por el internet me hubiera retirado hace rato.
 
¿alguien tiene problemas con la guia de programacion en la TV digital avanzada?,mi hermano willian reporta que,como el tiene la TV Digital basica,en algunos canales no cargan la programacion,mientras que en otros,funcionan bien.

saludos.

Desde ayer se están presentando problemas con la guía, efectivamente no aparece programación, aparece "SIn Datos".

Solución, reinicie el deco, y ya aparecio la programacion en la guia
 
Reporto el mismo problema con la programación, ya reinicié pero "no hay datos"

Enviado desde mi GT-N7100

A mí sí me funcionó la reiniciada. Estuve casi todo el día con el msj "sin datos" pero ya aparece la info.
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Linux; Android 4.1.2; GT-N7100 Build/JZO54K) AppleWebKit/537.22 (KHTML, like Gecko) Chrome/25.0.1364.123 Mobile Safari/537.22)
 
reiniciado tres veces, la última espere como 15 minutos y sigue saliendo sin datos. :(

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
 
Buenas, alguien sabe al fin que paso con los 5 canales HD nuevos que se supone iban a activar desde el 4 de febrero en la ciudad de medellin?, porque hasta el dia de hoy no he visto ninguno de esos 5 canales.
 
Para la referencia, el modelo de deco que tengo es el DCX-700, y ayer y hoy la guía ha mostrado toda la programación sin problemas.
 
Buenas, alguien sabe al fin que paso con los 5 canales HD nuevos que se supone iban a activar desde el 4 de febrero en la ciudad de medellin?, porque hasta el dia de hoy no he visto ninguno de esos 5 canales.

te tienen que cambiar el deco y el proceso va gradualmente por ciudades... en la página anterior hay un video mostrando el deco, la interfaz y los 5 canales HD.
 
por hay dicen las malas lenguas que estan cambiando los decos motorola hd por los dvb ya que cambiaron de plataforma y es tambien para ingresar mas canales hd podria ser que supere a Une y quede nuevamente como lider en canales HD esta dispuesto a tener los 50 canales hd que hay en el mercado en latinoamerica pero primero les toco cambiar de decos, yo creo que si ya estan cambiando en todo lado ya que el de la red sociales me dijo que tenian orden de cambiar todos los decos de las diferentes ciudades de colombia

deberían hacer lo contrario, recoger todas las basuras dvb y dejar solo motorola; no me imagino un pvr coship, que ******, nunca igualaran una interfaz de motorola por mas que la pulan, ahora si se tiraron el servicio.
Me imagino que ni búsqueda de programación tiene
 

Los últimos temas