[Claro TV] - Foro Oficial

Ayer me hicieron el cambio de los decos

Deco PVR HD DVB Huawei DC562


7IIUfNh.jpg

rqyx15V.jpg

xciYgas.jpg

Uw0iYqw.jpg

eUO396X.jpg



Deco HD DVB Coship N8760C

QyrB0Wz.jpg

kVWIWCl.jpg

hVOxhSc.jpg


En un rato pongo vídeos de los menús y comentarios. ;)[/QUO

por favor ,cuando va a subir el video review de los decos que quede con ganas de verlo
gracias .
 
Alguien sabe que las a dado o que le han ofrecido a las personas que tienen el descuento de 50% , ya que al final del mes de abril se me acaba la promoción de telefonia ilimitada , 10mb , un deco HD y dos digital , HBO en $100 , en la ciudad de Bogota por el lado de Hayuelos estrato 4 .
gracias
 
HP me están robando yo pago por 4 decos estándar y 5 Mb de internet $250 mil paputas



Sent from my iPhone using Tapatalk

Lo están tumbando frenteado. Yo en mi casa pago 95mil por 10mb internet, telefonia ilimitada, 1 deco HD y un 1 deco SD con tv basica (no avanzada).
Estrato 4 en medellin.

Cada deco HD extra cuesta entre 12mil a 25mil dependiendo del estrato, en mi caso son como 20mil.
 
Alguien sabe que las a dado o que le han ofrecido a las personas que tienen el descuento de 50% , ya que al final del mes de abril se me acaba la promoción de telefonia ilimitada , 10mb , un deco HD y dos digital , HBO en $100 , en la ciudad de Bogota por el lado de Hayuelos estrato 4 .
gracias

Mi caso fue exactamente igual al suyo, yo llame para ver que descuento nuevo hacian y la respuesta fue negativa, que disque no habia nada que hacer, que no pueden efectuar una campaña sino hasta dentro de 6 meses de haber vencido la anterior, por tal motivo solicite la cancelacion y me la tomaron pero ya el ultima dia me ofrecieron 25% de descuento.
 
Uy siiiiii

Yo pago 247.000 por:
20 megas
Paquete hd
Hbo
Moviecity
Telefonia
1 dvr
3 decos sd

Estrato 5
20 megas!!! o_O yo quiero!!!
A mi subir de 5 megas a 10 mwgas me aumenta el valor como en 70 mil pesos... no entiendo esos de Claro cómo es que calculan....

Sent from my SGH-I337M using Tapatalk
 
Mi caso fue exactamente igual al suyo, yo llame para ver que descuento nuevo hacian y la respuesta fue negativa, que disque no habia nada que hacer, que no pueden efectuar una campaña sino hasta dentro de 6 meses de haber vencido la anterior, por tal motivo solicite la cancelacion y me la tomaron pero ya el ultima dia me ofrecieron 25% de descuento.

Ya que se me va a cumplir la promo, llame a preguntar cuando exactamente se acababa y sin amenazar con cancelar ni nada me dijeron que una vez se venciera la promo automáticamente me facturaban con el 25% de descuento. Ya no con el 50%. Y que aplica para todos los de la promo del año pasado. Igual tome el numero de caso por si acaso :-P
 
  • Me gusta
Reacciones: afq
Hola Laneros, acaba de pasarme algo que la verdad me dejo sin palabras:
Llame al servicio al cliente para solicitar me informaran que tenia que hacer para acceder a las opciones del modem ya que sospechaba de un intruso en mi WIFI. Me lleve un par de estrellones: El primero es que los usuarios no estamos autorizados para acceder a la configuración de los modem. Cuando le explicaba a la asesora que quería confirmar que equipos se conectaban a mi red, me salio conque era imposible acceder a la red sin la contraseña, le explicaba que algún ocioso con cierto nivel de conocimiento y tiempo podría violar la seguridad y que al menos me dejara ocultar la SSID, me dijo que si lo hacia ya no podría usar mi WIFI..le explique que los equipos que ya estan configurados no tendrian problema y le insistí ya que quería de confirmar la intrusión para de ser necesario hacer filtrado de las MAC, y me dijo que lo que podía hacer era bloquear los equipos que yo le dijera!! En fin, no se si llorar o reírme. Mis conocimientos en sistemas son limitados, pero parece que algunos de los asesores del área de soporte técnico en claro dejan mucho que desear, con el problema que el que termina perdiendo es el usuario.
 
Hola Laneros, acaba de pasarme algo que la verdad me dejo sin palabras:
Llame al servicio al cliente para solicitar me informaran que tenia que hacer para acceder a las opciones del modem ya que sospechaba de un intruso en mi WIFI. Me lleve un par de estrellones: El primero es que los usuarios no estamos autorizados para acceder a la configuración de los modem. Cuando le explicaba a la asesora que quería confirmar que equipos se conectaban a mi red, me salio conque era imposible acceder a la red sin la contraseña, le explicaba que algún ocioso con cierto nivel de conocimiento y tiempo podría violar la seguridad y que al menos me dejara ocultar la SSID, me dijo que si lo hacia ya no podría usar mi WIFI..le explique que los equipos que ya estan configurados no tendrian problema y le insistí ya que quería de confirmar la intrusión para de ser necesario hacer filtrado de las MAC, y me dijo que lo que podía hacer era bloquear los equipos que yo le dijera!! En fin, no se si llorar o reírme. Mis conocimientos en sistemas son limitados, pero parece que algunos de los asesores del área de soporte técnico en claro dejan mucho que desear, con el problema que el que termina perdiendo es el usuario.
Existen formas de usted configurar su router. Me imagino que tiene un Ubee verdad?.
Lea esto, http://www.laneros.com/temas/tutori...-router-ubee-claro.198239/page-3#post-5045544
Ahí explican como configurar su router Ubee, sin tener que llamar a los desubicados del call center.
 
  • Me gusta
Reacciones: juandsv
Hola Laneros, acaba de pasarme algo que la verdad me dejo sin palabras:
Llame al servicio al cliente para solicitar me informaran que tenia que hacer para acceder a las opciones del modem ya que sospechaba de un intruso en mi WIFI. Me lleve un par de estrellones: El primero es que los usuarios no estamos autorizados para acceder a la configuración de los modem. Cuando le explicaba a la asesora que quería confirmar que equipos se conectaban a mi red, me salio conque era imposible acceder a la red sin la contraseña, le explicaba que algún ocioso con cierto nivel de conocimiento y tiempo podría violar la seguridad y que al menos me dejara ocultar la SSID, me dijo que si lo hacia ya no podría usar mi WIFI..le explique que los equipos que ya estan configurados no tendrian problema y le insistí ya que quería de confirmar la intrusión para de ser necesario hacer filtrado de las MAC, y me dijo que lo que podía hacer era bloquear los equipos que yo le dijera!! En fin, no se si llorar o reírme. Mis conocimientos en sistemas son limitados, pero parece que algunos de los asesores del área de soporte técnico en claro dejan mucho que desear, con el problema que el que termina perdiendo es el usuario.
Que gente tan inépta jajaja.

Pues a los asesores de claro no hay que exigirles mucho, pues escasamente son bachilleres recién graduados en su gran mayoría, y no es por desmeritar el que solo sean bachilleres sino que no están capacitados. Ni siquiera son aficionados a la tecnología como los son muchos laneros. Es más ni siquiera se saben la GRILLA DE TV, la otra vez hablaba con un amigo que trabaja en claro y me aseguraba que no tenían unos canales y si los tenían jajaja.

Tengo 2 amigos que trabajan en el call center de CLARO acá en Bogotá y puedo dar fe que ninguno de los 2 saben nada de sistemas, escasamente Facebook, word, excel, twitter y no más, con decirles que uno de ellos me pidió una vez el favor que le instalara el software de PC para poder conectar el BLACKBERRY al computador, jajajjaja, ni siquiera sabe que hay red WEP, WPA, WPA2 ni nada, ni idea de que es un canal de subida. Sabe más de sistemas mi hermanito de 12 años que cualquiera de mis 2 amigos que trabajan en el CALL CENTER de Claro.

Cuando requieran algo técnico no pierdan el tiempo con los ASESORES, pidan que les comuniquen con el AREA DE EXPERTOS. Los asesores solo son buenos preguntándole a uno de todo para validar una llamada.
 
Última edición:
La actualización es automática o toca hacer algo?
PD: el canal BBC HD me entra muy pixelado, los demás no, alguien más con este problema?
Tapatalk
 
Al fin que paso con la actualización del pvr huawei de ayer? Si la hicieron? Mejoro?
La encontré hecha hoy.
Mejoró bastante, pasó de 8 segundos a 3 el cambio de canales HD. Y de 4 a 2 los SD.

Se siente más ágil el deco.

Sent from my SGH-I337M using Tapatalk
 

Los últimos temas