[Claro TV] - Foro Oficial

No es posible. puede que te den una promoción por un año por varios servicios a menor precio. Pero que no lo cobren no lo dan. Lo se, por que lo intente. xD
 
Precisamente hoy llame a averiguar eso y me dijeron que se me incrementaba en 23.000 pesos la factura.

Con la estrategia del retiro es posible que a uno no le cobren más por la televisión avanzada?
A mí me valió 3.000 pasar de básica a avanzada hace como 6 meses, sin promociones ni nada, sólo llamé, pregunté y lo activaron, no me parece justo que ya sean $23.000 por unos cuantos canales

¿Hoy no activaban "Supuestamente" el canal Golf Channel SD y HD para todos?
 
Última edición por un moderador:
A mí me valió 3.000 pasar de básica a avanzada hace como 6 meses, sin promociones ni nada, sólo llamé, pregunté y lo activaron, no me parece justo que ya sean $23.000 por unos cuantos canales
Pero vale la pena ese plan. Ves lo que otros operadores no brindan. A propósito, tienes activado Golf Channel por ser parte de TV Avanzada?

¿Hoy no activaban "Supuestamente" el canal Golf Channel SD y HD para todos?
Buena pregunta. Haciendo zapping aún aparece el letrero de "Canal no disponible". Y no entiendo nada de este sancocho! Una asesora me dijo que los $3000 se suban automáticamente al plan de TV Avanzada sin haberlo pedido. Me dijo además que aún están en trámite para implementar el canal pero que en estos días me lo activan.
 
Última edición por un moderador:
Sí, efectivamente, acabo de comprobar en un deco Huawei SD y se quita después de ciertos segundos, hice la misma prueba en un deco Huawei HD y sí se ve el canal, pero el letrero no desaparece
si señor a mi aparace 5 canales activos de FOX tengo huawei SD y no tengo activado ni hbo y tampoco fox ahora ver peliculas gratis jajajajajajja aparece el mensaje pero despues se desaparece y a disfrutar
 
Última edición:
x4. Como la piraña mueca.
Edit: Están activos en los decos SD. En los HD solo me salen los subtitulos.
 
Última edición:
En mi caso tengo tv avanzada con deco sd, a los q les dá señal en los canales fox, tienen básica o avanzada?
Yo tengo avanzada deco HD y otro SD ambos marca Huawei, en ambos se ven los canales pero en el deco SD se quita el cartel a loa picos segundos, pero en el deco HD no se quita el cartel
 
En mi caso tengo tv avanzada con deco sd, a los q les dá señal en los canales fox, tienen básica o avanzada?
Bueno ya les había avisado que desde el viernes anterior estaba activado ciertos canales FOX y tambien uno HBO Prime, tengo Deco HUAWEI SD, el método que utilizo, ya lo habiia comentado, es pasar despacio canal por canal y esperar porque primero aparece el letrero de" canal no disponible en su paquete..." , luego oprimen el botón INFO de su control lo dejan así unos segundos luego oprimen nuevamente el boto INFO para quitar ventana y esperan alguno segundos y listo.

También se puede sintonizar el canal aparece el letrero y en unos segundos desaparece, anoche note que en horas nocturnas a veces el letrero no desaparece...

Tengo TV Basica..
 
Última edición:
No, nada ni oprimiendo el boton info
20150226_102907-1.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: darkusanagi
Buenos días, una pregunta. Los canales HD que tengo (Digital básica) me aparecen todos en inglés con subtítulos, y ya fui a configuración para cambiar el idioma pero sólo sirve para TNT HD (1702). Mi pregunta es, los demás canales no traen audio en español? O tengo problemas de configuración? Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas