[Claro TV] - Foro Oficial

Buenos días, una pregunta. Los canales HD que tengo (Digital básica) me aparecen todos en inglés con subtítulos, y ya fui a configuración para cambiar el idioma pero sólo sirve para TNT HD (1702). Mi pregunta es, los demás canales no traen audio en español? O tengo problemas de configuración? Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Me uno a la pregunta pero con la diferencia que en el Canal MAX Sd del paquete básico de HBO , muchos programas no se les puede cambiar el audio y no colocar subtitulo en español .
 
Ya claro publico en la pagina de internet el servicio de tv satelital la oferta es muy pobre http://www.claro.com.co/wps/portal/co/pc/personas/tv/digital#04-Digital-Basica-Satelital
Por que claro no hace lo mismo que movistar los que tenga linea móvil pospago le haga un descuento para adquirir la tv o los que tenga tv HFC le de la opción de contrata con descuento para los que necesite para la finca o otro hogar
No lo ha hecho porque el servicio no ha despegado como ellos creían, pero no sobra les haga la sugerencia.
 
Tengo la sensación de que Claro se sigue quedando atras en comparación con las ofertas de otros cableoperadores. ETB ha venido sumando señales nuevas a snu programación. DirecTV ya ingresó una serie de canales en HD, y proximamente estará implementando el Canal de Formula 1, Food Network Latinoamerica y Atres Series (Canal de series de Antena 3). Claro sigue estático y queriendo hacer negocio de cualquier señal nueva que implementa con Golf Channel. Ayer llamé para preguntar cómo pasarme a avanzada y me dijeron que de hacerme el cambio tendrían que replantear el paquete que tengo, por el que pago 119.000 (TV básica con HD, Clarovideo, Internet de 10 Megas y telefonia ilimitada) y que se me incrementaría mucho más de lo esperado porque pagaría a precio full el HD y el Clarovideo y por supuesto el valor adicional por avanzada, osea... ?????. No compredo si fue que la consultora se confundió o es que realmente es asi. Ésta gente se está volviendo supremamente abusiva con sus movidas. Que embarrada haberme montado en este tren con permanencia y no poder mandarlos al caraj*
 
  • Me gusta
Reacciones: afprietoa
Tengo la sensación de que Claro se sigue quedando atras en comparación con las ofertas de otros cableoperadores. ETB ha venido sumando señales nuevas a snu programación. DirecTV ya ingresó una serie de canales en HD, y proximamente estará implementando el Canal de Formula 1, Food Network Latinoamerica y Atres Series (Canal de series de Antena 3). Claro sigue estático y queriendo hacer negocio de cualquier señal nueva que implementa con Golf Channel. Ayer llamé para preguntar cómo pasarme a avanzada y me dijeron que de hacerme el cambio tendrían que replantear el paquete que tengo, por el que pago 119.000 (TV básica con HD, Clarovideo, Internet de 10 Megas y telefonia ilimitada) y que se me incrementaría mucho más de lo esperado porque pagaría a precio full el HD y el Clarovideo y por supuesto el valor adicional por avanzada, osea... ?????. No compredo si fue que la consultora se confundió o es que realmente es asi. Ésta gente se está volviendo supremamente abusiva con sus movidas. Que embarrada haberme montado en este tren con permanencia y no poder mandarlos al caraj*
Pero lo que cuesta DirecTV en un plan decente con HD y demás es lejos mas de lo que vale el triple play.

Esas comparaciones ... [emoji19]
 
Pero lo que cuesta DirecTV en un plan decente con HD y demás es lejos mas de lo que vale el triple play.

Esas comparaciones ... [emoji19]


Pero si es igual o menos lo que cuesta ETB con internet de 20 megas en FO... Por ende si comparto la opinion del lanero.. Mientras ETB da fibra de 70M en trio por 193 en estrato 4. Claro pretende cobrar 390K por trio de fibra de 16MB....
 
  • Me gusta
Reacciones: willperetz
Pero lo que cuesta DirecTV en un plan decente con HD y demás es lejos mas de lo que vale el triple play.

Esas comparaciones ... [emoji19]

No estamos precisamente hablando de precios, porque Une cuesta practicamente lo mismo que Claro y de todas maneras es superior. Me estoy refiriendo a ingresos de canales y al modelo que esta usando claro con su HD. Esto es un foro y la opinion de todos es valida. Sino le gusto mi comparacion que pena con usted ilustre forista.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nerazzurri
No estamos precisamente hablando de precios, porque Une cuesta practicamente lo mismo que Claro y de todas maneras es superior. Me estoy refiriendo a ingresos de canales y al modelo que esta usando claro con su HD. Esto es un foro y la opinion de todos es valida. Sino le gusto mi comparacion que pena con usted ilustre forista.
Pero tampoco vayas a llorar.
 
tambien esta activo max prime oeste pero no se quita el cartel he intenado de toda forma pero nada, los de fox si se quita solo... tengo tv basica

Como ya comente, si uno los sintoniza por la mañana los deja y el letrero se quita, pero por la Noche en todos, Incluido el Max Prime, el letrero permanece , creo que el truco es buscar que canal de los que están activos va a ver continuamente y dejarlo ahí, de lo contrario si se pone a canalear el letrero no desaparece y mas en horas de la noche...
 
No estamos precisamente hablando de precios, porque Une cuesta practicamente lo mismo que Claro y de todas maneras es superior. Me estoy refiriendo a ingresos de canales y al modelo que esta usando claro con su HD. Esto es un foro y la opinion de todos es valida. Sino le gusto mi comparacion que pena con usted ilustre forista.

Claro es superior a UNE? En que sentido?

Por otro lado
Entro paramount channel en el 726 y TCM en el 725, Aljazeera en el 480, HLN 453, Tooncast 213
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: WESLO y anfoc
Como ya comente, si uno los sintoniza por la mañana los deja y el letrero se quita, pero por la Noche en todos, Incluido el Max Prime, el letrero permanece , creo que el truco es buscar que canal de los que están activos va a ver continuamente y dejarlo ahí, de lo contrario si se pone a canalear el letrero no desaparece y mas en horas de la noche...
engo
Y esto cuando fue ....yo vivo en cali y no tengo estos canales
 
Claro es superior a UNE? En que sentido?

Por otro lado
Entro paramount channel en el 726 y TCM en el 725, Aljazeera en el 480, HLN 453, Tooncast 213


Superior en cantidad de canales HD y uno que otro SD que tiene de más, aunque en terminos generales son bastante competitivas las ofertas.

Buen dato el de los nuevos ingresos. Me imagino que todos son para tv avanzada. Tienes ese detalle?