[Claro TV] - Foro Oficial

Ya no se necesita llamar para aumentar el Internet. Esto me llegó ayer.
2da53f931555ed6ef89325e7b620d8ca.jpg

Entonces se supone que en esta instancia los que pagamos por 10MB deberiamos tener 20MB. Cómo será el asunto?

Me interesa mucho el tema.
 
Alguien con 10 megas puede verificar si le aumentaron la velocidad???

betok22 en la letra menuda dice que aplica solo para bogota???

Entonces los que tenemos 5 megas ya podríamos pedir aumento a 10 megas
 
Entonces se supone que en esta instancia los que pagamos por 10MB deberiamos tener 20MB. Cómo será el asunto?

Me interesa mucho el tema.

GGracias compa... Llame y me subieron la velocidad por 13mil pesos mas debido a que tenía promoción del 50% es decir quede pagando 73mil con 20 Mbps + HD Avanzada + Telefonía ilimitada.. Gracias!!!!!!!! [emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji123][emoji123][emoji123][emoji123] por fin las 20 Mbps que he querido.

ACLARO : ES PARA TODO EL PAÍS. Yo estoy en Medellín

Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: dA_vO y Bloodkun
Señores buen día.. He visto que aun muchísima gente pregunta por el tema de esos canales adicionales en la TV Avanzada.. Unos hablan de torcidos, otros de normativas y muchas cosas mas.. No le den tanto rodeo a esto.. El tema es que la tarifa de la TV Avanzada subió $3.000 PARA TODO EL MUNDO.. Es decir, los usuarios nuevos entran con la tarifa nueva con todos los canales.. En el caso de los usuarios antiguos, ya que aun tienen contrato con la tarifa anterior, deben esperar a que termine el contrato y les apliquen la nueva tarifa, o llamar y pedir que los actualicen a la nueva tarifa y con esto les adicionan los nuevos canales que están saliendo en la avanzada.. Un asesor me comentaba que van a agregar algunos canales mas en la avanzada y para los de la tarifa nueva se agregan automáticamente, para los demás deben esperar hasta que se actualicen.. Por eso la recomendación es que llamen.. El otro tema, es que si ustedes tienen alguna promoción o descuento por retención, cuando llamen para que les actualicen a la nueva tarifa de la avanzada, el asesor les dirá que lo van a actualizar pero van a perder la promoción o descuento que tienen aplicada en el momento.. Ustedes le deben decir que listo, que por favor lo comuniquen con alguien de cancelaciones porque se van a retirar ya que no es justo que por actualizarse a la nueva tarifa vayan a perder los descuentos.. En ese momento los comunican con servicios especiales y allí es donde les aplican la nueva tarifa sin perder los descuentos.. En mi caso, tengo el 50% de descuento en todos los servicios, al aplicarme la nueva tarifa, la factura me sube $1.500 ya que en los $3.000 también me aplicaron el 50%... Señores, no se compliquen más y no le den mas vueltas al asunto, CLARO no está en la obligación de agregarle los nuevos canales si no se actualizan a la nueva tarifa, ya que ustedes tienen un contrato por cierto valor para cierta cantidad de canales, es decir, ellos no están incumpliendo nada, le están dando los canales por los cuales usted esta pagando, si se actualizan a la nueva tarifa, pues tienen derecho a mas canales.. Es así de simple..

Eso no es del todo cierto, tengo TV avanzada con HD y los canales nuevos los pusieron el fin de semana pasado sin necesidad de llamar.
 
GGracias compa... Llame y me subieron la velocidad por 13mil pesos mas debido a que tenía promoción del 50% es decir quede pagando 73mil con 20 Mbps + HD Avanzada + Telefonía ilimitada.. Gracias!!!!!!!! [emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji123][emoji123][emoji123][emoji123] por fin las 20 Mbps que he querido.

ACLARO : ES PARA TODO EL PAÍS. Yo estoy en Medellín

Sent from my iPhone using Tapatalk
Scar vos que dijiste? A mi de una me salieron con que iban a validar y después me dijeron que no... Me dio una p*teria.
 
GGracias compa... Llame y me subieron la velocidad por 13mil pesos mas debido a que tenía promoción del 50% es decir quede pagando 73mil con 20 Mbps + HD Avanzada + Telefonía ilimitada.. Gracias!!!!!!!! [emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji123][emoji123][emoji123][emoji123] por fin las 20 Mbps que he querido.

ACLARO : ES PARA TODO EL PAÍS. Yo estoy en Medellín

Sent from my iPhone using Tapatalk
Y ese aumento en la velocidad no le afecta la promoción del 50%??

Me imaginó que antes tenia 10 megas??
 
Scar vos que dijiste? A mi de una me salieron con que iban a validar y después me dijeron que no... Me dio una p*teria.
Compa dije que me llegó ese volante y que estaba llamando para hacer el cambio... Diga lo mismo

Y ese aumento en la velocidad no le afecta la promoción del 50%??

Me imaginó que antes tenia 10 megas??

Exacto antes pagaba 60mil pero para que aplique la promo no puedo tener descuento en el Internet así que quite el descuento y subió 13mil el Internet para un valor final de 73mil y moneditas. Si, antes tenia 10Mbps

Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: sivers
El hecho que Claro este quitando los canales análogos no seria una violacion al contrato? Hay alguna cláusula domde especifique tal acción? Porque la asesoría hace 9 meses me dijo que podría seguir viendo la análoga normal y no comento nada de quitar canales paulatinamente. En el marco legal esta acción es correcta según lo contratado ?
 
Al ellos estar ofreciendo la actualización a TV Digital totalmente gratis no creo que haya incumplimiento en el contrato.
 
a usted le habían subido hace un tiempo las megas? o es la segunda vez?
Yo hace un tiempo tenia 1 mg y me llego algo parecido donde me indicaban que subiria automaticamente a 5 megas.
Es la segunda vez. Hace como 3 meses me dejaron 10 megas por 76 mil. El fin de semana anterior revise la factura y decía Internet de 20 megas. Llamé y me dijeron que efectivamente me habían subido a 20 megas. Verifique en el computador y efectivamente si da esa velocidad. Ayer llegó el volante que explica por qué me aumentó la velocidad.
 

Los últimos temas