[Claro TV] - Foro Oficial

A los que tenemos 5 nos va tocar presionar por lo menos para que nos den 10 megas, no puede ser posible que a los usuarios nuevos les den 10 megas y a los de 10 los suban a 20

Yo creo que 10 megas se convertirá en la velocidad mínima ofrecida por operadores
 
yo tengo 20 mb hace ratoo, deberian subir de 20 a 50 gratis, bahhhhh ahora el plan de 20 megas se volvio corriente jajajajaja, mañana ire a pagar la factura al CAV y de paso les arreo la madre a los asesores de claro jajajajajajaj
 
Para los que no creían
4246638401.png
 
  • Me gusta
Reacciones: urukay
Yo llamé, el asesor me dijo que no tenía información sobre eso, que iba a validar y en 10 minutos me devolvía la llamada, de eso hace casi una hora
 
Viejo, 20 megas en el pc y 10 en wifi?? se bajan 10 megas ¿?
Si señor. Desconozco la causa porque antes em mi otro servicio con el módem Arris me daba 20 megas por wifi, igual que con el cisco actual. Mañana llamaré a ver si es problema del router porque hoy no estoy allá
 
A mí me aumentaron la velocidad de 5Mb a 10Mb en diciembre, entonces llamé y por ahí se metieron, que como ya habían aumentado de 5 a 10, que de 10 a 20 tenía costo adicional.
 
Acabo de llamar. Le dije al asesor que había escuchado del aumento de la velocidad del internet de 10 a 20 megas sin cobro adicional, y que quería aplicar el beneficio.

Y listo. Sin peros ni nada, ya me hicieron el aumento de velocidad.
 
Acabo de llamar. Le dije al asesor que había escuchado del aumento de la velocidad del internet de 10 a 20 megas sin cobro adicional, y que quería aplicar el beneficio.

Y listo. Sin peros ni nada, ya me hicieron el aumento de velocidad.
Le colocaron cláusula por el aumento?

Y los que tenemos 20 megas no nos aumentan a 50? :(:p
 
Acabo de llamar. Le dije al asesor que había escuchado del aumento de la velocidad del internet de 10 a 20 megas sin cobro adicional, y que quería aplicar el beneficio.

Y listo. Sin peros ni nada, ya me hicieron el aumento de velocidad.

Toca ser pacientes y esperar que los asesores se informen bien o dar con alguno que sepa buscar la información, usted tiene alguna promoción vigente???
 
Yo llame para la tarifa de 3mil por los canales y me dijeron que solo era para la avanzada para la básica no aplica.


Enviado desde mi iPhone 6
 
Me devolvieron la llamada, tengo un descuento *****o del 15% sin clausula, y me dijeron que no me podían aplicar la promoción que tenía que estar pagando la tarifa plena
 
Mi clausula vence en agosto, con esta linea que tengo es nueva, tengo 5mb , si llamo al menos para que me suban a 10mb podría hacerlo con el tiempo que tengo ?

Pd: tengo otra linea de claro a nombre mio con 2 años y medio

Enviado desde mi C115
 
Mi clausula vence en agosto, con esta linea que tengo es nueva, tengo 5mb , si llamo al menos para que me suban a 10mb podría hacerlo con el tiempo que tengo ?

Pd: tengo otra linea de claro a nombre mio con 2 años y medio

Enviado desde mi C115

Pregunte y nos cuenta. Yo llamé 3 veces, la primera vez negaron esa promoción. Las ultimas dos si aceptaron que la tenían pero que yo no aplicaba por no tener 5 megas, y que debía tener mínimo 3 meses con 10 megas para que aplicara el beneficio.
 
Me huele a "FAKE" ese volante es de una promoción en otro país, betok22 suba un test de velocidad para creerle!!!!.....
Viejo hoy no será porque es del servicio que tengo para mis papás. Asumo que es para los que tienen 10 megas y sin cláusula, básicamente porque quedan por detrás de la tarifa de ETB y ahí si uno se lo piensa para cambiarse.
 
Viejo hoy no será porque es del servicio que tengo para mis papás. Asumo que es para los que tienen 10 megas y sin cláusula, básicamente porque quedan por detrás de la tarifa de ETB y ahí si uno se lo piensa para cambiarse.
Yo no tengo clausula y no me dieron la promoción. Lo único que me alegra es que me acabo de dar cuenta que la cobertura de fibra óptica de etb está literalmente a una cuadra de donde vivo, por fin me voy a librar de esta compañía
 
Yo no tengo clausula y no me dieron la promoción. Lo único que me alegra es que me acabo de dar cuenta que la cobertura de fibra óptica de etb está literalmente a una cuadra de donde vivo, por fin me voy a librar de esta compañía

Por mi lado También estan llegando, estuve preguntando y telefono+20 megas+tv basica con PVR (Los de fútbol HD están incluidos en el básico y tienen WIN Sports) y HBO Premium hasta fin de año a 100mil.
Con razón Claro esta subiendo a 20 megas.
 

Los últimos temas