[Claro TV] - Foro Oficial

señores, tengo un problema con la television. yo he tenido tv avanzada con dos decos hace años, pero ahora algunos canales se pixelean feo, por ejemplo el 445, en ambos decos. a que se debera esto? el problema lleva como una semana. llame, pero desde luego los tontos no saben ni sirven para nada.

señores, nadie sabe por que se pixelan algunos canales?

por otro lado, llame a pedir aumento de 10 a 20 megas y me dijeron que si, que la factura me quedaba igual. como no confio en ellos, llame media hora despues a ver en cuanto me habia quedado, y dijeron que habia subido $12,000. me queje, llore y grite groserias, y supuestamente me la arreglaron. $100,000 20 megas + tv avanzada + 2 decos (SIN canales HD). estrato cuatro Bogota. esta caro?
 
señores, nadie sabe por que se pixelan algunos canales?

por otro lado, llame a pedir aumento de 10 a 20 megas y me dijeron que si, que la factura me quedaba igual. como no confio en ellos, llame media hora despues a ver en cuanto me habia quedado, y dijeron que habia subido $12,000. me queje, llore y grite groserias, y supuestamente me la arreglaron. $100,000 20 megas + tv avanzada + 2 decos (SIN canales HD). estrato cuatro Bogota. esta caro?
Pues de pronto no movió los secos de sitio???, me suena a que se le alteraron los voltajes de los puntos de coneccion
 
señores, nadie sabe por que se pixelan algunos canales?

por otro lado, llame a pedir aumento de 10 a 20 megas y me dijeron que si, que la factura me quedaba igual. como no confio en ellos, llame media hora despues a ver en cuanto me habia quedado, y dijeron que habia subido $12,000. me queje, llore y grite groserias, y supuestamente me la arreglaron. $100,000 20 megas + tv avanzada + 2 decos (SIN canales HD). estrato cuatro Bogota. esta caro?

Yo tambien he tenido problemas de pixelación ultimamente en mi deco HD.
 
les comento que llame y dije que me habia llegado un volante que decia que estaban aumentando la velocidad de 10 a 20mb sin costo y efectivamente luego de las preguntas que hacen normalmente me aumentaron la velocidad, solo verificaron que el modem que tengo actualmente soportara dicha velocidad y tan pronto colgue se reinicio.

Pd. Soy de Medellin y hace unos 7 meses subi de 5 a 10mb
4249373562.png
 
  • Me gusta
Reacciones: ScaяFace
A alguien que le hayan subido la velocidad de 5 a 10mb en el pasado ha conseguido que le suban de 10 a 20mb sin costo?


Yo hace unos 15 días termine el año de permanencia. Originalmente tenia 5mb, dentro de la negociación de la permanencia me ofrecieron las 10mb, ayer ya llame para lo del famoso volante y de una dieron las 20mb

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
Acabe de llamar a decir que me llegó el volante con la oferta de las 20 Megas, me dijeron que se me caia una promo que tengo vigente (10% DCTO) así que acepté y me quedó la renta en $112.000 con 2 DECOS HD + HBO Y FOXPLAY + 2 DECOS NORMALES + 20 MEGAS ... BUCARAMANGA ESTRATO 3

 
Estoy en Pereira y les comento que realice dos llamadas, la primera el man me dijo que desconocía el aumento sin costo, pero a la segunda, una asesora muy amable me realizo el cambio, eso si perdí una supuesta promoción que tenia del 50% en el servicio de internet y la factura me quedo por 116.000 (Tengo 1 HD, 2 SD, 1 Linea Ilimitada e Internet 20 Mb).
 
Si el volante dice que el aumento de velocidad es sin costo no tendrían porque quitarles los descuentos que tienen.

Alguien que tenga el volantico podria confirmarme si en el aparecen condiciones o restricciones?

Sent from my SM-G850A using Tapatalk
 
Pues de pronto no movió los secos de sitio???, me suena a que se le alteraron los voltajes de los puntos de coneccion

no, no he movido los decos, y ambos se pixelan igual y en los mismos canales, por ejemplo el 445, 446 y los que quedan antes de los premium de peliculas.

a nadie mas se le estan pixelando o congelando los canales?
 
Si el volante dice que el aumento de velocidad es sin costo no tendrían porque quitarles los descuentos que tienen.

Alguien que tenga el volantico podria confirmarme si en el aparecen condiciones o restricciones?

Sent from my SM-G850A using Tapatalk
Si se tienen descuentos y/o promociones si los quitan, porque las 20M el "sistema" lo asume como promo
 

Los últimos temas